PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Más novedades SEIKO Summit'21

OS PRESENTAMOS UNA "JOYA" LLAMADA SEIKO PRESAGE SHARP EDGED GMT, UN NUEVO RELOJ QUE UTILIZA -Y APROVECHA- EL GRAN ÉXITO OBTENIDO DE LOS ASANOHA, PERO AÑADE LA COMPLICACIÓN GMT...


Lo han bordado -o como nos dicen ellos... "estos nuevos relojes son la combinación perfecta". Y así es: estos recién diseñados nuevos Presage gozan de un atractivo muy alto; muy potente, y además... llegan a tiendas "con un precio de serie" muy correcto: 1.500 Euros de PVP/R para España. Estos nuevos Presage GMT heredan la esfera Asanoha de la que hablamos aquí, con un "toque" de artesanía -que en su lanzamiento nos cautivó-, dada su inusitada belleza y las capacidades lumínicas que nos ofrece. También podéis ver en vivo a esta peculiar esfera, propia de los de Seiko, haciendo clic aquí.


IMPRESIONANTE PRESAGE GMT SPB221J1

ACABADOS Y COLORES


Disponibles en 4 terminaciones, para que uno pueda elegir su color, con acabados como su corona a rosca con la 'S' (de Seikosha) aplicada en alto relieve, su caja del mejor acero y de 42,2mm de ancho, o una esfera especialmente atractiva gracias al patrón 3D de hoja de cáñamo que tiene, que combina con agujas horarias y GMT prominentes, con el famoso Lumibrite de Seiko y que ... nos ofrecen -y facilitan- una lectura del tiempo rápida e intuitiva... ¡muy guapos!

SPB221 / SPB219 / SPB217 / SPB225 (SB) / SPB223 (LE)

Los distintos colores de acabado son: el SPB221J1con esfera negra deportiva y aguja GMT en rojo vivo, el SPB217J1 con esfera azul y detalles en un acertado color cobre (aguja GMT y medio dial 24 horas), el SPB219J1 de esfera verde bosque y bisel negro, combinado con aguja GMT en amarillo, una edición exclusiva Seiko Boutique con referencia SPB225J1 y esfera + bisel color "chocolate", y -para finalizar-, la edición limitada 140TH a 3.500 piezas, con referencia SPB223J1, esfera blanca plateada y detalles azules, de la que hemos hablado aquí.

DETALLE ESFERA GMT SPB221J1

CALIBRE 6R64 GMT

CALIBRE GMT 6R64

Un calibre solvente y robusto, que podremos disfrutar en vivo ya que el fondo de estos relojes viene con ventana de Zafiro (mismo material que utilizan en esfera). Un calibre, decíamos, con complicación y función GMT de ocho alternancias por segundo.Destaca subesfera de fecha a las 06:00, y el indicador de reserva de marcha situado a las 09:00, que nos ofrece unas correctísimas 45 horas de reserva de marcha. El movimiento automático 6R46 de 29 joyas (con capacidad de carga manual) tiene una precisión de de +25 a -15 segundo al día. Como dato interesante, añadir que... la manecilla de hora se puede ajustar incluso cuando las manecillas de minutos y segundos continúan marcando la hora.

ESTÉTICA DEPORTIVA Y ATEMPORAL EN EL SPB221

Estos nuevos Presage GMT serie Sharp Edged 'SPB2', son resistentes a profundidades WR100 metros, tienen resistencia a campos magnéticos 4.800 A/m, y vienen con pulsera de acero, que al igual que la caja tiene un revestimiento de alta dureza, salvaguardando los brillos y evitando el desgaste. El cierre del armis es con broche de tres pliegues, con pulsador de apertura.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD


Hay cinco (5) opciones de acabados: PRODUCCIÓN 2021, con referencias SPB221J1 (esfera negra deportiva), SPB217J1 (esfera azul), y SPB219J1 (de esfera verde bosque). Edición EXCLUSIVA SEIKO BOUTIQUE, con referencia SPB225J1 (color "chocolate"), y... EDICIÓN LIMITADA 140TH a 3.500 piezas, con referencia SPB223J1 (esfera blanca plateada y detalles azules, del que hemos hablado aquí ).

SPB217J1
SPB221J1
SPB219J1
SPB225J1 (SB)

Disponibles en las mejores tiendas Oficiales Seiko (y en la Seiko Boutique) a mediados de mayo de este año, a un mismo PVP de 1.500 EUR. Si quieres, dale un vistazo a nuestra guía de Tiendas de relojes Japoneses Recomendadas, que sí tendrán (todas) a estas "pequeñas grandes" maravillas GMT, haciendo clic aquí.

EDICIÓN LIMITADA 140TH SPB223J1

Al igual que nos ocurrió con los primeros Sharp Edged lanzados que podéis ver aquí, y en vivo (video-review) aquí, estos GMT... nos han gustado mucho, mucho, mucho.... ¿Y a tí?

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses
© RELOJESMADEINJAPAN

©2019-2021  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.