PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Josep Bolart

Nuevos Seiko Astron Titanio Línea 5X Dual-Time Sport 2020

Actualizado: 24 de abr de 2020


Nuevos Seiko Astron primeros de titanio con calibre GPS, solar y dual-time

OS PRESENTAMOS 4 EXCELENTES NUEVAS CREACIONES SEIKO EN TITANIO, BAJO LA MARCA ASTRON, UNA DE ELLAS DE EDICIÓN LIMITADA, Y TODAS CON LA GARANTÍA DE OBTENER UNO DE LOS MEJORES RELOJES CON AJUSTE DE HORA MEDIANTE GPS.


Los Astron 5X respiran tecnología y estilo en una zona de valor en la que compiten sobradamente por acabados y prestaciones: es la gama de precios donde encontramos “más competencia” pero esta especial máquina del tiempo tiene un hueco -sin duda alguna- claramente privilegiado, tanto por sus prestaciones como por su estética.

Novedad Seiko Astron con caja y arnmis de titanio, zafiro y calibre GPS dual time

Después de que el año pasado celebraran los 50 años del lanzamiento del primer Seiko Quartz de la historia, Seiko lanza nuevos modelos que siguen rindiendo un merecido homenaje al comienzo de la revolución del cuarzo… porque señores (verdad verdadera)… los de SEIKO con el primer Astron -hace medio siglo- cambiaron la forma en que el mundo “contaba la hora”. Los nuevos Astron 5X se inspiran en la curvatura de la caja que tenía el primer diseño de 1969, (“silueta curvada”) así como en el delgado bisel o las asas, e incorporan en su interior la mejor y más avanzada tecnología con el módulo GPS con más rendimiento de los producidos hasta la fecha.

Nuevos modelos de reloj de titanio Seiko Astron 5X

TITANIO


La línea 5X lanzada en el 2019 con el Calibre GPS tecnológicamente más avanzado, se amplia ahora con una nueva serie de cuatro relojes con cajas y brazaletes -como novedad- realizadas en titanio: si esta familia de relojes ya ofrecían un mix prácticamente perfecto entre aspecto deportivo y comodidad extrema -en parte gracias al diseño de la caja de acero y a su contenido tamaño de 42,8 mm. de diámetro sin contar corona-, imagínate ahora sumándole la ligereza del titanio de #seiko. Y la resistencia a los elementos también, ofreciendo, los nuevos Astron, no sólo una resistencia superior a arañazos, sino que también al agua, con una profundidad máxima de 200 metros (hasta la fecha los Astron eran sumergibles 100 metros). Además… corona y pulsadores han sido rediseñados, no sólo para alcanzar la resistencia al agua de 200 metros de profundidad (20ATM), sino que han crecido de tamaño para facilitar su accionamiento y uso, mejorando la percepción sport del modelo.

SSH063 reloj novedad 2020 de titanio, GPS, solar y zafiro
ASTRON TITANIO SSH063


PRECISIÓN ATÓMICA Super-rápida


Podemos ajustar la zona horaria inmediatamente con solo presionar un pulsador. La potencia del nuevo GPS mezclada con el titanio hacen que el Astron reciba la señal satelital ipso-facto: una proeza tecnológica envidiable, y más, si tenemos en cuenta que estamos ante el Calibre 5X53 GPS Solar que ostenta -hoy por hoy- el récord de ser Calibre más delgado jamás desarrollado por la marca. Al presionar dicho pulsador, las manecillas se reubican a la hora local exacta, compensando automáticamente el horario de verano (DST) si fuera necesario…

ESTOS 4 modelos 5X MONTAN EL CALIBRE SOLAR GPS MÁS DELGADO Y AVANZADO DE SEIKO, 5X53 DUAL-TIME EN CAJA DE TITANIO

Comparativa Seiko Astron 5x titanio versus G-Shock MRG titanio, ambos GPS

¿CHOQUE ENTRE TITANES?


Los Astron 5X titanio compiten de tú a tú en la zona de la relojería pre-premium donde también está otra gran marca japonesa: el G-SHOCK MR-G... pero ambos tienen caminos paralelos: el SEIKO ASTRON 5X es tan elegante como deportivo -y muy cómodo en muñeca-, mientras que los MR-G de producción son altamente deportivos por su tamaño y medidas superiores, con la resultante de "menos del día a día" por su magnitud. Y... estructuralmente -salvando las diferencias estéticas-, ambos relojes tienen una arquitectura y disposición similar del número de sub-esferas (lógica aplastante: ambos son GPS y solares :-)

Veamos los nuevos modelos Seiko Astron 5x Titanio 2020...


SSH071

Seiko Astron edicion limitada SSH071 color verde bisel cerámico
DETALLE DE LA EXQUISITA TERMINACION DEL SSH071

El SSH071 destaca por ser de producción limitada a 2.000 piezas, así como también por su esfera de un espléndido verde diferenciador, con lo que los de Seiko consiguen darle un aire único y distintivo a esta pieza premium, que también dispone de un bisel de cerámica del mismo tono verdoso que el dial. Disponible en junio 2020 en boutiques SEIKO, con un PVP de 2.800 euros.


SSH063 Seiko Astron titanio, GPS y solar novedad 2020
SSH063 - SSH067 - SSH069

El modelo SSH063 con esfera blanca estará disponible en julio de 2020 en boutiques SEIKO, con un PVP de 2.600 euros. La referencia SSH067 corresponde al modelo con caja y armis en color titanio y esfera negra, con índices y agujas plateadas, y estará disponible para su compra en julio de 2020 en boutiques SEIKO, con un PVP de 2.600 euros. Y, finalmente el modelo SSH069 en titanio acabado negro DLC (Diamond Like Carbon) estará igualmente disponible en julio de 2020 en boutiques SEIKO, con un PVP de 2.800 euros. Sobre el modelo “all black”, cabe destacar el dial de la esfera texturizado con índices y agujas anodizadas en negro satinado.

reloj Seiko Astron novedad 2020 titanio GPS Solar SSH069
DETALLE ESFERA DEL SSH069 "ALL BLACK"


ESPECIFICACIONES Y FUNCIONES

CARACTERISTICAS TECNICAS COMUNES: Tipo de movimiento GPS Solar Calibre 5X53. Precisión: +/-15 segundos al mes (sin recibir las señales GPS y a temperaturas entre 5°C y 35°C). Caja: de Titanio Super-hard. Fondo de caja de rosca. Cristal de Zafiro de doble curvatura con tratamiento interior Super-Clear. Bisel de cerámica. Esfera con índices y agujas en LumiBrite (luminiscencia Seiko).Pulsera (armis) de titanio Super-Hard. Cierre de tres pliegues con botón de apertura. Diámetro de la caja 42,7 mm sin contar corona y un grosor de 14,7 mm. Resistencia mejorada al agua: 20 bares de presión (200m). Resistencia magnética: 4.800 A/m. FUNCIONES: Ajuste de hora y zona horaria controlado por GPS. Calendario perpetuo correcto hasta 2100. Indicación del resultado de recepción. Ajuste de zona horaria de alta velocidad. Función de transferencia de hora. Función de horario mundial. Función de horario de verano. Función de ahorro de energía.

CARACTERISTICA SEIKO INFALIBLE: MAXIMA CALIDAD EN DETALLE



OTROS SEIKO ASTRON MUY INTERESANTES


...Y apetitosos para fans y entusiastas de la marca nipona. También edición limitada 2020, en este caso haciendo honor al estimado embajador de la marca y tenista de élite Novak Djokovic, quien atesora ya varias colaboraciones con los de Seiko, la mayoría ASTRON. Esta línea es la 2019, con caja y brazalete (armis) de acero inoxidable con tratamiento de dureza anti-rasguños, modelo Astron SSH045.

Seiko-Astron-2020-edicion-limitada-Novak-Djokovic

Más información y detalles de la edición limitada Novak Djokovic 2020 aquí,

Seiko Astron 2020 1.500 piezas numeradas Novak

EDICION LIMITADA “50 ANIVERSARIO ASTRON QUARTZ 1969”


SSH023J1-edicion-limitada-seiko-astron-GPS-2019-50th
SSH023J1 EDICION LIMITADA 50TH ASTRON

El modelo del 50 aniversario, a fecha de publicación de este post aún disponible, dispone de detalles únicos como el faceteado del bisel en 50 planos en honor al primer Astron, y en la tapa de fondo roscada encontramos grabado el logotipo de la onomástica, con un número de edición limitada, ya que de este especial modelo SSH023 se han producido sólo 1.500 piezas numeradas. Se puso a la venta en septiembre de 2019 a un precio de 2.600 euros. y todavía podemos encontrar alguna unidad en tiendas SEIKO seleccionadas. También con caja y armis de acero, en este caso con acabado DLC (Diamond Like Carbon).


Puedes darle un vistazo a toda la familia completa ASTRON haciendo clic aquí, en la web de SEIKO ESPAÑA, donde encontrarás piezas de la relojería nipona i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e-s ;-)



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM