PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Nuevos Astron, Prospex, Presage y 5 Sports 140TH

CONTINUANDO CON LAS NOVEDADES QUE SEIKO NOS PRESENTÓ EN LA SUMMIT'21, OS MOSTRAMOS 4 EDICIONES LIMITADAS 140 ANIVERSARIO: 4 FAMILIAS DE RELOJES, REPRESENTADAS BAJO UNA MISMA FILOSOFÍA... "UN PASO POR DELANTE DE LOS DEMÁS"

En relojesmadeinjapan ya hemos ido desvelando algunas novedades Seiko 2021 (Podéis ver los primeros nuevos PADI lanzados aquí, o los 3 primeros relojes 140TH aquí, o los nuevos King Turtle Manta Ray 2021 con nueva correa aquí, y también los nuevos 'Captain Willard' con calibre 8L35 presentados aquí ), pero estas 4 nuevas piezas -en concreto-, tienen una belleza especial, puesto que unen, con sus acabados y colores, a las 4 familias más importantes que definen a la Seiko "watch company" de hoy en día. Las tonalidades elegidas para celebrar los 140 años de la fundación de la marca -en 1881-, han sido azules, combinando con blancos plateados. Al final, es una ocasión única de tener cuatro piezas especiales, o -lo que es lo mismo-, una colección 140TH de una parte vital de la historia de la relojería mundial.

SSH093J1- SPB223J1- SPB213J1- SRPG47K1

4 RELOJES, 4 CONCEPTOS Y TECNOLOGÍAS


El Astron GPS Solar representa a lo más alto de la relojería electrónica de alta tecnología, mientras que el calibre 6R64 automático GMT del Presage es parte importantísima de relojería tradicional en su máxima expresión. La serie también se basa en la larga tradición de Seiko en relojes deportivos. El reloj Prospex es una re-interpretación moderna del primer reloj de buceo de Seiko de 1965, mientras que el modelo y familia Seiko 5 Sports, simboliza el extraordinario valor que esta serie ha ofrecido a los amantes de los relojes deportivos durante más de medio siglo. 4 hitos, representados en 4 incombustibles relojes, que simbolizan -juntos-, la mejor y más increíble historia de la relojería "made in Japan".


Vamos a verlos...


ASTRON SSH093J1 (1.400 PIEZAS)

ASTRON SSH093J1

La caja de 42,7mm del Astron GPS Solar está inspirada en el icónico primer reloj de cuarzo del mundo, el Quartz Astron de 1969 (tiene el mismo diseño y la misma silueta curva, así como también las mismo tamaño de asas). El SSH093 equipa el Calibre 5X53 GPS Solar Dual-Time (con una precisión de ± 15 segundos al mes, sin recibir una señal GPS), que se ajusta a la hora exacta en cualquier lugar del mundo, usando sólo la energía de la luz (con carga solar), y nos ofrece varias características avanzadas, incluyendo el ajuste de la zona horaria a alta velocidad (automático y satelital), calendario perpetuo hasta el año 2100, o una función de cambio rápido de huso horario (mediante una pulsación). La esfera es de un color plateado claro con detalles en azul, y el bisel es de cerámica azul. Es WR100 metros y tiene resistencia a campos magnéticos. Se lanzará como edición limitada a 1.400 unidades, con un PVP de 2.400 Euros en España.

SEIKO PRESAGE SPB223J1

PRESAGE SPB223J1

Debido a que la serie 'Sharp Edged' de Presage, ha significado un gran éxito, por su esfera con patrón Asanoha (modelos que podéis ver aquí), el SPB223 también la utiliza en un blanco plateado, añadiendo -como novedad- la función de doble huso horario GMT. La caja de 42,4mm tiene un revestimiento de alta dureza exclusivo de Seiko (protegiendo a caja y pulsera de arañazos y manteniendo su brillo). La increíble textura 3D de la esfera -patrón geométrico de Asanoha-, crea una infinita variedad de sombras y brillos en diferentes ángulos a medida que la luz se mueve a través de ella, creando en esta pieza, una lectura de extrema belleza. El reloj es accionado por el calibre GMT automático 6R64, conocido por su gran robustez y durabilidad, que late a 28.800 Alternancias (8 por segundo), con 29 rubíes, y que nos ofrece una reserva de marcha de 45 horas. Destacable cristal de zafiro con antireflejos, o su fondo a rosca con ventana de hardlex, para poder admirar al movimiento. Este reloj es WR100 metros, también resistente a campos magnéticos hasta 4.800 A/m. Se lanzará como edición limitada a 3.500 unidades, con un PVP de 1.500 Euros en España.

DETALLE FONDO HARDLEX SPB223J1

PROSPEX SPB213J1

PROSPEX SPB213J1

Esta es una nueva re-interpretación moderna del primer reloj de buceo de Seiko de 1965, exclusivamente diseñada para esta colección 140TH de Seiko, e impulsada por el solvente Calibre automático 6R35, de 21.600 por hora (6 por segundo), 24 joyas y una generosa reserva de marcha de 70 horas. Las manecillas anchas y el Lumibrite aplicado de forma generosa proporcionan una gran visibilidad, mientras que la corona y el fondo de caja atornillados aseguran una impermeabilidad de 200 metros. Monta cristal de zafiro curvo (domed), con antireflejos en cara interior. La caja de 40,5mm del reloj está diseñada para que se ajuste con facilidad a la muñeca, con fondo y corona a rosca, y monta pulsera (armis) de acero de alta resistencia, con cierre desplegable triple, con extensor para buceo y bloqueo. El SPB213J1es una edición limitada a 6.000 unidades, con un PVP de 1.300 Euros en España.

DETALLE FONDO A ROSCA SPB213

SEIKO 5 SPORTS SRPG47K1

5 SPORTS SRPG47J1

Para finalizar, la 4 pieza es una familia incombustible (más de 50 años en el "top ventas", y ejemplariza muy bien lo que es (y la filosofía) SEIKO: relojes con una relación calida/precio alta; muy alta. Y también relojes duraderos, indestructibles, fiables... Con una forma de caja de 42,5mm "familiar" (muy asociativa a SEIKO), monta -por primera vez en un Seiko 5 Sports-, una esfera blanca. El archi-conocido calibre automático 4R36 de Seiko, que "late" a 21.600 alternacias/hora (6 por segundo), de 24 joyas (rubíes) y una reserva de marcha de 41 horas (un calibre ampliamente utilizado en Tortugas y otros modelos importantes) ofrece la confiabilidad por la cual la marca ha sido reconocida -popular y mundialmente- como el gran fabricante (manufactura) que es. Este reloj es 100 metros sumergible, resistente a campos magnéticos y utiliza cristal Hardlex de Seiko (famoso también por su extrema resistencia a roturas). Destaca su fondo a rosca con ventana de Hardlex. En este caso, el 5 Sports de referencia SRPG47, es una edición limitada a 11.000 unidades, con un PVP de 310 Euros en España.

SSH093J1- SPB223J1- SPB213J1- SRPG47K1

Las 4 piezas estarán disponibles de forma inmediata en las mejores tiendas SEIKO y en la Seiko Boutique de Madrid... Si no quieres quedarte sin ellas...haz clic aquí, y resérvala en las Seiko recomendadas (haz clic aquí para ir ). Un saludo, fans de Seiko y de los relojes japoneses... en breve más novedades SEIKO 2021, presentadas a medios, hace pocos días, en la SWC'21

IMAGEN 'EN VIVO' PRESENTACION 24-25FEB 2021

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses
© RELOJESMADEINJAPAN

©2019-2021  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.