PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Josep Bolart

Nuevos Seiko Arnie Y STREET SERIES 2020 "militarizados"

Actualizado: 10 de nov de 2020

LO ADELANTÁBAMOS HACE POCOS DÍAS EN NUESTRO FACEBOOK, Y LOS DE SEIKO NO HAN TARDADO NADA EN OFICIALIZARLO... YA ESTÁN AQUI 4 NUEVOS MODELOS DISPONIBLES ESTE VERANO: 2 "ARNIES" BESTIALES + 2 NUEVOS STREET SERIES


¡Menuda sorpresa!


Seiko a anunciado hoy que lanzará de inmediato 4 nuevos modelos 200M -a cual más interesante y atractivo, 2 de los cuales son reedición del icónico y mitificado ARNIE, y otros dos amplían la gama Street Series que en países como USA causan furor. Los Arnie mantienen también el módulo híbrido y solar de la última actualización -el calibre H851-, y reciben un cambio cosmético (por partida doble: tenemos opción a dos colores, un desert y un color forest o safari). Nosotros creemos que lo han bordado con los colores y acabados aplicados. Con un tamaño de 47,8mm -muy aproximado al del Arnie actual-, prometen...y mucho.


El nuevo Seiko Arnie SNJ031 de color verde militar para este verano
EL SEIKO "ARNIE" SNJ031 ESTA ACABADO EN VERDE FOREST / SAFARI
Nuevo reloj Seiko prospex Arnie SNJ029 color desierto verano 2020
VERSIÓN "ARNIE" COLOR DESIERTO, EL SNJ029

Los Seiko Arnie, famosos por haber sido popularizados en películas de culto protagonizadas por Arnold Schwarzenegger (y también en Panorama para matar, de James Bond), fueron los primeros relojes híbridos (digital-analógico) de la historia, destacando también su gran tamaño, que precisamente hizo que Arnold lo adoptara como reloj para su día a día. Más información y características técnicas o funciones haz clic aquí.

También puedes ver nuestra video review del nuevo "Arnie" haciendo clic aquí.

MÁS


2 Nuevos Street Series llegan también para ser lanzados de inmediato (color arena y color azul grisáceo, ambos también con tonalidades "militarizadas"), complementando la gama actual que puedes ver haciendo clic aquí. Los Street Series se caracterizan por heredar la icónica forma del primer Seiko Tuna 600M de 1975, y en este caso, estas dos piezas son las primeras SREET SERIES que montan un calibre automático 4R36 (las demás relojes de la misma línea "street" utilizan un calibre de cuarzo solar), además de reducir su diámetro de los 46 mm a los "muy razonables" 43,5mm en esta nueva versión con movimiento automático.


Nuevos relojes Prospex SRPE31 y SRPE29 verano 2020
NUEVOS SEIKO STREET SERIES SRPE29 Y SRPE31

Precio/s y Disponibilidad


Los cuatro nuevos modelos estarán disponibles en menos de un mes, junio 2020. Los nuevos Arnie SNJ029P1 y SNJ031P1 tendrán un precio de PVP 550 EUR , mientras que los dos nuevos Street Series automáticos Seiko Prospex Urban Safari SRPE29K1 y SRPE31K1 tendrán un precio de PVP 580 euros.


Bestiales, los Arnie 2020 Safari y Dessert...no?


Nos vamos viendo por aquí, fans de los #relojesjaponeses, nos vemos en #relojesmadeinjapan


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM