PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

2 Nuevos MR-G 'KACHI-IRO'

Actualizado: hace 6 días

LANZADOS DOS NUEVOS G-SHOCK MR-G, EL MRG-B2000B-1A Y EL MRG-B1000BA-1A, AMBOS COMBINANDO EL AZUL OSCURO 'KACHI-IRO' CON DETALLES EN ORO, EN HONOR, COMO VIENE SIENDO HABITUAL, A LOS SEÑORES DE LA GUERRA NIPONES... LOS SAMURAI


Los MR-G son 'Masterpieces', o lo que es lo mismo: la máxima fascinación de los de Casio por la perfección y excelencia. Ensamblados con esmero en la 'Premium G-SHOCK Plant' en Yamagata, estos relojes 'Top' -habitualmente- aúnan valores únicos, como acabados artesanales (inspirados en tradiciones niponas ancestrales), y alta tecnología punta... tanto en su interior como en su exterior. Pero ya "hace algunos lanzamientos atrás", que algunos modelos de esta gama premium no incorporan algunas de las prestaciones (funciones y tecnología) que tanto les han hecho destacar durante los últimos años, dando -en los últimos lanzados- valor a la terminación de la pieza, solamente con materiales de alto nivel y... resistencia: estamos pues, ante los "MR-G básicos"...


DETALLE ESFERA MRG-B2000B-1A

'KACHI-IRO'


En estos nuevos modelos MRG-B2000B-1A y MRG-B1000BA-1A, los de Yamagata lucen el acabado negro DLC (Diamond Like Carbon) que tanto les ha caracterizado, y lo combinan con detalles en el azul tradicional 'kachi-iro' (Katsuiro), un azul marino profundo utilizado en armaduras y vestimenta de guerreros Samuráis, y que significa, simplemente... "color ganador" (color de éxito).

MRG-B2000B-1A

El MR-G de referencia MRG-B2000B-1A, además utiliza un motivo japonés en la esfera para expresar fuerza y ​​belleza: un patrón japonés típico "patrón de escala", que combinan con una textura geométrica abstraida del clásico abanico Samurai aplicada en el aro (dial): detalle que podremos observar al "jugar "con la luz y brillos, y que ellos definen como simple, pero de gran belleza. Esta combinación Azul-Oro-DLC... ¡promete!

MRG-B1000BA-1A

Al igual que su "hermano", el MRG-B1000BA-1A -de dimensiones y peso menores-, aplica el azul marino 'Katsuiro' en el interior del bisel, el dial interno y el logotipo, creando la lectura de diseño robusto. Y en este modelo, no se trabaja la esfera con los patrones y texturas comentadas con anterioridad: al ser de menor diámetro, queda más minimalista.


MRG-B2000B-1A
MRG-B1000BA-1A

SIN TECNOLOGÍA GPS


Nuevos, pero "algo descafeinados", en el sentido de que si antaño los MR-G eran la máxima expresión de la mejor tecnología, fusionada con los mejores materiales y la mejor tradición artesanal japonesa, ahora no lo son tanto... pues en estas últimas entregas, además de reducir tamaño, la tecnología queda en "sólo" conexión bluetooth, perdiendo su sistema GPS de ajuste horario satelital, que tanto les caracterizaba. Sólo quedan, como elemento extraordinario, los materiales de vanguardia, utilizados en estos dos nuevos modelos de forma minimalista, puesto que no hay trabajo artesanal (ni tradicional) puesto en ellos: simplemente han depurado un titanio altamente endurecido, con un acabado negro DLC (Diamond Like Carbon).


DETALLES TÉCNICOS RESEÑABLES. DIMENSIONES

DETALLE PULSERA Y CIERRE
DETALLE PULSERA (ARMIS TITANIO)

Ambos utilizan el mejor titanio DLC, cristal de zafiro con antireflejos en la cara interior, y módulos electrónicos de cuarzo de alta precisión 5625 (MRG-B2000B-1A) y 5526 (MRG-B1000BA-1A), de carga solar 'Tough Solar', Multiband 6 (ajuste horario automático atómico mediante radiofrecuencia), utilizando motores de doble bobina (facilitando la máxima precisión y velocidad de movimiento en ajustes). Dos módulos idénticos, que simplemente tienen una codificación distinta por la disposición de las sub-esferas de funciones y Dual Time (GMT, doble huso horario). Y poco más... salvo su resistencia a golpes e impactos, resistencia a campos magnéticos o sus WR200 metros, con tapa de fondo atornillada. Si queréis ampliar la infomación y caraterísticas técnicas de estos modelos, haced clic aquí.


ESTUCHE MR-G
APP MR-G CONNECTED

La conexión de bajo consumo Bluetooth, nos permite acceder a una elitista y exclusiva APP, la 'MRG Connected', en donde hallaremos el número de serie del reloj y la garantía vigente (desde la fecha de activación / compra).


MR-G's KACHI-IRO MRG-B2000B-1A Y MRG-B1000BA-1A

En lo que sí se diferencían -y mucho- es en el tamaño: mientras que el B2000B tiene unas dimensiones de caja de 54,7 x 49,8 x 16,9 mm y un peso total de 150 gramos, el B1000BA mide 52,2 x 46,2 x 14,6 mm y pesa 131 gramos.


EL AZUL MARINO KACHI-IRO ES SÍMBOLO DE GRANDEZA Y DE ÉXITO

PRECIO Y DISPONIBILIDAD


El precio -ahora-, y en relación con la tecnología incluida en estos nuevos modelos, es proporcionalmente sensiblemente más alto que en algunas versiones lanzadas con anterioridad "no GPS", llegando -en Japón donde han sido lanzados este febrero-, hasta los 330.000 Yenes Japoneses YJP ( 2.580 Euros al cambio). Probablemente, este nuevo precio de adquisición se deba a una producción reducida. Llegarán a Europa en breve, la fecha no está confirmada aún, pero si te interesa alguno (repetimos, la combinación azul-oro-dlc promete)... te aconsejamos que hagas una pre-reserva en alguna tienda oficial de relojes G-SHOCK recomendada, pues es seguro que no llegarán muchas unidades...


NUESTRA INTERPRETACIÓN DEL 'KACHI-IRO'

Nos vamos "leyendo"... ¡Un saludo, fans de los relojes japoneses y de #gshock #mrg !

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses
© RELOJESMADEINJAPAN

©2019-2021  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.