PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Josep Bolart

7 WINDOWS: más luz

Actualizado: mar 7

NOVEDAD DE LA MANUFACTURA DE LUJO MINASE: NUEVA PIEZA CON MÁS ZAFIRO, MÁS LUZ Y BELLEZA, INCORPORANDO YA AL NUEVO CALIBRE DE ALTA GAMA KT7002

reloj minase-7 windows VM15-CNGY-SSD
7 WINDOWS VM15-CNGY-SSD

El 'SEVEN WINDOWS' es una evolución natural -a partir del 5 Windows-, de una pieza de la relojería nipona con alto valor estético y artesanal. La caja se trabaja 'handcrafted' y se remata con pulidos (acabados) Sallaz , y aunque ya tiene un antecedente en edición limitada a 41 piezas realizada en 2018 (con la misma configuración de 7 cristales de zafiro), ahora se lanzará con el nuevo movimiento KT7002 (basado en el ETA 2892 / A2 suizo)... llega pues, para quedarse en modo de producción limitada.


reloj de lujo Minase 7 Windows 2021 modelo VM15-MNGY-SSB
7 WINDOWS VM15-MNGY-SSB

Con respecto a la serie 5 Windows, de la que hemos hablado aquí, las 2 nuevas ventanas de zafiro se instalan a las 12:00 y 06:00 de la caja, y estará disponible en cuatro acabados, 2 con correa de piel, y otros tantos con pulsera de acero, con eslabones cepillados en mate, combinando con pulidos, al igual que en el acabado de esta especial y compleja caja artesanal, de agujas e índices... todo en esta pieza de la mejor relojería japonesa... guarda un orden natural, fruto del mejor 'savoir faire' de maestros relojeros altamente cualificados, como Mr. Yusuke Takahashi, responsable del mecanizado y acabado de cajas, que expresa con emoción:

Yusuke Takahashi encargado acabado cajas relojes en minase manufactura japonesa
YUSUKE TAKAHASHI

"Me encanta el 7 VENTANAS porque nuestras técnicas de corte y pulido se muestran en todas partes, puedo sentir toda la historia de esta empresa al mirarlas. Estoy muy orgulloso de este reloj porque, para mí, es el resultado del trabajo de toda una vida en Minase".


reloj minase 7 windows 2021 modelo VM15-MNBL-SSB
7 WINDOWS VM15-MNBL-SSB

UNA PIEZA DE LA RELOJERÍA TAN ESPECIAL COMO ÚNICA

detalle reloj minase 5 y 7 windows xploting despiece
XPLOTING MINASE WINDOWS (5&7)

La esfera del Minase 5 -y ahora 7-windows, no es una esfera al uso, sino que es una cubierta que abraza al movimiento d e forma creativa (y artística), destacando como pieza de la relojería por esa estética totalmente distinta, única y rompedora. No en vano, todos los relojes de Minase poseen la certificación"HiZ", un concepto inspirado en las palabras japonesas Hizu (excepcional) y Hi Izuru Kuni (Tierra del sol naciente). Los productos etiquetados como HiZ son únicos, y con características tan innovadoras como estas piezas de la más alta relojería japonesa.


DETALLES 7 WINDOWS 2021

detalle caja reloj minase 7 windows 2021 ref. VM15-MNGY-SSB
DETALLE CAJA 7 WINDOWS VM15-MNGY-SSB

La caja de acero 316L tiene unas medidas rectangulares de 38 x 47 mm y un espesor de 13 mm, y de asa a asa de 46,5 mm., con un peso de HH gramos en la versión con correa de cuero, y de 160 gramos en la versión con pulsera maciza de acero. Es un reloj, por dimensiones, cómodo en muñeca, y ciertamente ligero.


reloj manufactura japonesa independiente Minase, edicion limitada 7 windows 2018 a 41 piezas
MINASE 7 WINDOWS EL 41 PIEZAS 2018 CAL KT5001

CALIBRE MINASE KT002


En cuanto al nuevo movimiento -la gran apuesta de Minase en este 2021-, apuntar que, el nuevo Calibre KT7002 -con sistema de regulación ETACHRON o cojinetes sin lubrificación MPS-, es una ejecución de alta gama, con superficies acabadas a mano con 'perlage', tornillos azules, puentes con biseles pulido diamante y una placa principal y puentes en negro, además del rotor decorado con el símbolo de la marca. Cuenta con 21 joyas, y trabaja a una frecuencia de 28.800 vibraciones / hora (4 Hz), con una reserva de marcha de 50 horas de reserva (12 horas más de autonomía que el movimiento anterior).


calibre automatico kt7002 de manufactura minase japon
CALIBRE KT7002 DE MINASE

PRECIO/S Y DISPONIBILIDAD


Se lanzará a mediados de junio 2021 en 5 acabados distintos, pero ya es posible reservar una pieza (te dejamos el link aquí). Los precios, parten de los 3.890 euros (IVA no incluido) del modelo 7 Windows VM15-CNGY-SSD con correa de piel, hasta los 4.880 EUR (impuestos no incluidos) de la versión con pulsera de acero 316L, de referencia VM15-MNGY-SSB.

En españa, esta marca no se distribuye, teniendo su sede europea en Biel / Bienne, Suiza. Puedes visitar la web del representante Minase en Europa, haciendo clic aquí. También puedes leer un poco de historia de la marca Minase, haciendo clic aquí, donde podrás ver alguna 'Masterpiece' Minase.


reloj masterpiece Minase Japon manufactura de lujo nipona
MINASE MASTERPIECE

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM