PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Habrá ROYAL AIR FORCE 2020

Actualizado: ene 4

G-SHOCK LANZARÁ EN 2020 TRES RELOJES PERSONALIZADOS PARA LA REAL FUERZA AÉREA INGLESA, EL EJÉRCITO DE TIERRA Y PARA LA ROYAL NAVY, CONVIRTIÉNDOSE EN EL "INSTRUMENTO DE TIEMPO" OFICIAL DEL EJÉRCITO BRITÁNICO.

EN ROJO, DISTINTIVO RAF


Érase una vez...


La relación de la “Royal” con los de Yamagata se remonta a hace un tiempo ya, cuando materializaron la primera colaboración G-SHOCK x Royal Air Force con la edición limitada del modelo GW-A1000RAF-1AJR Sky Cockpit en 2012, y posteriormente la rubricaron con el #gravitymaster G-SHOCK x RAF ‘Mighty Wokka‘ (nombre de un helicóptero Chinook de la RAF) modelo GPW-1000RAF-1AER de 2015, ambos debidamente personalizados (reloj y packaging). Una fórmula que hizo que muchos pilotos del ejército británico los adoptaran como instrumento personal de vuelo, más allá del hecho de que fueron lanzados como ediciones limitadas (y/o "collabs").

GW-A1000RAF-1A / GPW-1000RAF-1A

De ahí -2015 su último reloj Gravitymaster GPS-, a hace unos meses, en marzo... que anunciaron una colaboración especial -muy especial- como es hacer de la marca de relojes indestructibles por antonomasia su standarte. Así pues, en 2019 el Ministerio de Defensa Británico anunció esta asociación con la que proveer a sus pilotos y soldados del mejor reloj de pulsera -un G-SHOCK-, el cual tiene a sus espaldas un extenso “currículum” con el uso super-intensivo por parte de la mayoría de los cuerpos de élite americanos tipo US #navyseal o #rangers, #delta ... y de otros tantos países que cuentan con fuerzas de operaciones especiales.


Los G-SHOCK son y han sido el reloj militar más usado en ejércitos profesionales, y recordemos que al DW6600 “american sniper” -por ejemplo-, incluso se LE UTILIZA en el film de culto basado en hechos reales (el director, Clint Eastwood, fan de los "G", tenia claro el tema:)

 

PERSONALIZACION GRAVITYMASTER RAF 2015

La electrónica y el cuarzo al poder!


Los relojes G-SHOCK digitales, multifuncionales y tecnológicamente avanzados sustituirán pues a los viejos cronómetros mecánicos y estarán a disposición de algunos afortunados en las tiendas de G-SHOCK en UK, lanzando, para mediados de 2020 tres modelos a medida para la Royal Navy, el Ejército Británico y la Royal Air Force. Estos modelos serán probados y aprobados por el ejército británico, aumentando la garantía que es y significa ya de por sí un “Master of G” , modelos en los que se basarán las ediciones específicas.


DETALLE SIMBOLO RAF ROJO EN GPW-1000RAF-1AJR

Esta licencia concedida hace que los de Casio G-SHOCK se conviertan oficialmente en “socio proveedor del Ministerio de Defensa Británico”…ahí es ná…


En breve, más información sobre los modelos finales elegidos que serán lanzados -repetimos- a mediados del año que está por empezar, 2020.



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.