PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Josep Bolart

Habrá ROYAL AIR FORCE 2020

Actualizado: 4 de ene de 2020

G-SHOCK LANZARÁ EN 2020 TRES RELOJES PERSONALIZADOS PARA LA REAL FUERZA AÉREA INGLESA, EL EJÉRCITO DE TIERRA Y PARA LA ROYAL NAVY, CONVIRTIÉNDOSE EN EL "INSTRUMENTO DE TIEMPO" OFICIAL DEL EJÉRCITO BRITÁNICO.

G-SHOCK x ROYAL AIR FORCE edicion limitada relojes Master of G de Casio
EN ROJO, DISTINTIVO RAF


Érase una vez...


La relación de la “Royal” con los de Yamagata se remonta a hace un tiempo ya, cuando materializaron la primera colaboración G-SHOCK x Royal Air Force con la edición limitada del modelo GW-A1000RAF-1AJR Sky Cockpit en 2012, y posteriormente la rubricaron con el #gravitymaster G-SHOCK x RAF ‘Mighty Wokka‘ (nombre de un helicóptero Chinook de la RAF) modelo GPW-1000RAF-1AER de 2015, ambos debidamente personalizados (reloj y packaging). Una fórmula que hizo que muchos pilotos del ejército británico los adoptaran como instrumento personal de vuelo, más allá del hecho de que fueron lanzados como ediciones limitadas (y/o "collabs").

Relojes GW-A1000RAF-1A  y GPW-1000RAF-1A ediciones limitadas ejército británico
GW-A1000RAF-1A / GPW-1000RAF-1A

De ahí -2015 su último reloj Gravitymaster GPS-, a hace unos meses, en marzo... que anunciaron una colaboración especial -muy especial- como es hacer de la marca de relojes indestructibles por antonomasia su standarte. Así pues, en 2019 el Ministerio de Defensa Británico anunció esta asociación con la que proveer a sus pilotos y soldados del mejor reloj de pulsera -un G-SHOCK-, el cual tiene a sus espaldas un extenso “currículum” con el uso super-intensivo por parte de la mayoría de los cuerpos de élite americanos tipo US #navyseal o #rangers, #delta ... y de otros tantos países que cuentan con fuerzas de operaciones especiales.


Los G-SHOCK son y han sido el reloj militar más usado en ejércitos profesionales, y recordemos que al DW6600 “american sniper” -por ejemplo-, incluso se LE UTILIZA en el film de culto basado en hechos reales (el director, Clint Eastwood, fan de los "G", tenia claro el tema:)

 

Edición limitada G-SHOCK para Royal Air Force en 2020
PERSONALIZACION GRAVITYMASTER RAF 2015

La electrónica y el cuarzo al poder!


Los relojes G-SHOCK digitales, multifuncionales y tecnológicamente avanzados sustituirán pues a los viejos cronómetros mecánicos y estarán a disposición de algunos afortunados en las tiendas de G-SHOCK en UK, lanzando, para mediados de 2020 tres modelos a medida para la Royal Navy, el Ejército Británico y la Royal Air Force. Estos modelos serán probados y aprobados por el ejército británico, aumentando la garantía que es y significa ya de por sí un “Master of G” , modelos en los que se basarán las ediciones específicas.


GPW-1000RAF-1AER reloj G-Shock Gravitymaster solar gps Royal Air Force
Reloj edicion limitada RAF - Royal Air Force GPW-1000RAF-1AJR
DETALLE SIMBOLO RAF ROJO EN GPW-1000RAF-1AJR
Imagen promocional reloj para la Royal Air Force G-Shock GPW-1000RAF-1AJR

Esta licencia concedida hace que los de Casio G-SHOCK se conviertan oficialmente en “socio proveedor del Ministerio de Defensa Británico”…ahí es ná…


En breve, más información sobre los modelos finales elegidos que serán lanzados -repetimos- a mediados del año que está por empezar, 2020.



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM