PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Josep Bolart

Acero en el modelo basico

Actualizado: 24 de mar de 2020

EL BEZEL DE ACERO, O LO QUE ES LO MISMO: LA SOFISTICACION, LLEGA AL MODELO BASICO DE LA MARCA DE YAMAGATA. TRES BELLEZAS PARA QUIEN BUSCA LA FUNCIONALIDAD Y EL MINIMALISMO "G" SIN RENUNCIAR NI A LO AUTENTICO NI A LA ELEGANCIA



Minimalismo, sofisticación y elegancia es lo que obtenemos con la incorporación de un bisel de acero a los relojes digitales japoneses DW5600 (de la serie 5600). Son tres modelos usando el icónico diseño que encumbró a #gshock pero con la incorporación del acero inoxidable y de un LCD negativo de excelente y mejorada lectura en cualquier situación.


GM-5600B-3ER


Destaca el nuevo GM-5600B-3, acabado en color militar (Military Camo) con esfera de camuflaje pixelada realmente interesante y de lectura moderna, que utiliza un bisel de acero con acabado I.P (Ion Plated) en negro. Espectacular y precioso!!!!

Sus hermanos de colección son dos versiones squared más, en las que la diferencia es el uso del bezel (bisel) de acero inox plateado o negro, ambos elegantes y sofisticados, sin el detalle de camu impreso en esfera, en las que impera pureza y minimalismo.



El "full black" es la referencia de reloj DW-5600B-1 y el "silver" (plateado) es la referencia El GM-5600-1 . Todos combinan el bisel metálico con correas de resina, con tapa de fondo atornillada "de toda la vida" testada hasta los 200 metros de profundidad...


Los precios PVP son contenidos y van de los 179 euros el modelo silver hasta los 199 euros para el Camu y "full black" (todo negro). En cuanto a sus funciones, hereda las mismas que los clásicos y básicos DW5600, incorporando un LCD mejorado para facilitar una experiencia de lectura horaria perfecta y una iluminación mejorada en color azul-verdoso con afterglow. Todo ello en unos contenidos 73 gramos de peso...



Intercambio rápido de correas


Una novedad destacable -también-: las correas son intercambiables de forma rápida y sin herramienta alguna: son los primeros squared en adoptar el sistema de extracción rápida que ya incorporan los populares y nuevos GA-2000, lo cual nos parece super-interesante porque dará mucho juego!!!



LA NOTA DEL EDITOR. EL DETALLE


¿Qué ha ocurrido al incorporar también el nuevo bisel metálico a los 5600 básicos?

Algo bueno: los botones (pulsadores) tienen ahora un tamaño mayor, siendo muchísimo más usables y cómodos, y además, la caja crece "algo".


Como siempre...Gracias por seguirnos!!!!! nos vemos en el próximo post :-)


Si queréis darle un vistazo -también a sus hermanos mayores... los FULL METAL (Squared con bisel, caja y correa/armis en acero u titanio) hacer clic aqui!

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM