PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

UN PROMASTER ... ¡DE CARRERAS!

TE MOSTRAMOS A LOS NUEVOS CITIZEN 'MX' QUE HAN SIDO LANZADOS YA EN USA... ¿LLEGARÁN A NUESTRO PAÍS? ¿QUE OS PARECEN...MOLAN, O NO MOLAN?


Los Promaster MX son parte de la 'Moto Series', una nueva colección de Promaster, diseñada para entusiastas de las carreras de motociclismo (y de las motos). Diseñados y creados partiendo de cero, son una de las novedades 2021, con un precio correcto, por lo que nos ofrecen y cómo están hechos (parten desde los 575 USD, es decir... unos 470 euros con correa de piel, zafiro, fondo roscado, módulo multi-función de carga solar...).

VIDEO PROMOCIONAL 'MX'


Os dejamos la promo de la nueva serie: un mini-vídeo que -la verdad-, está muy guapo, y explica "la esencia" de esta nueva familia de relojes deportivos de Citizen.


¿FAN DEL MOTOCICLISMO?


Si eres fan de las "amotos" y de los "pelucos"... estos nuevos Promaster 'MX' pueden ser un buen aliado para tu muñeca. Con fuertes elementos de diseño que evocan claramente la competición, destacan por sus colores vivos e intensos aplicados en esfera y/o correas de cuero con las típicas perforaciones acorde a lo que representan (detallazo). La caja es de acero inoxidable y tiene un tamaño de 43 mm, y cuentan con cronógrafo, calendario perpetuo y la capacidad de mostrar dos zonas horarias simultáneamente. Además usan la tecnología Eco-Drive exclusiva de #citizenwatch, para cargar al reloj, bien sea con luz solar o con cualquier luz. Sus pulsadores son al más puro estilo "crono" (contadores de vueltas), pero introducen el color (anodizado) en el pulsador de función "star/stop"(otro detallazo, que denota el interesante cuidado en detalles, puesto por los de Citizen en estos nuevos diseños). También.. su esfera, con un "freno de disco" integrado en la zona de índices "nos habla" de que está "curradillo"...

PROMASTER MX BL5570-01E 'MOTO SERIES'

El reloj -salta a la vista-, que está bastante bien terminado (y pensado), con tapa de fondo roscada, corona protegida por caja, también a rosca con grabado de la marca "Promaster", y -precisamente- por serlo -de la gama profesional de Citizen-, son resistentes hasta los 200 metros de profundidad (WR200 / 20Bar / 666ft).

DETALE VIDEO PROMO
DETALLE ESFERA BL5570-01E

DETALLES TÉCNICOS


Los nuevos 'MX', montan el Calibre electrónico de cuarzo E820; un cronógrafo de 1/20 segundos que mide hasta 60 minutos, con calendario perpetuo, hora dual (segunda zona horaria GMT), hora 12/24 horas, fecha a las 04:00, y además dispone de alarma.


BL5578-51E / BL5570-01E / BL5571-09L

GAMA Y PRECIO/S


Se han lanzado 3 modelos: el BL5578-51E (Esfera verde con detalles amarillos, y armis de acero inoxidable), el deportivo BL5570-01E (rojo intenso con correa de cuero perforada en negro/rojo), y el BL5571-09L (esfera azul, correa de piel también en azul, rematada con cosido rojo deportivo intenso). Tienen un PVP en USA de 575 USD (aproximadamente unos 470 euros), salvo el que lleva pulsera de acero inoxidable que cuesta 625 USD (unos 515 euros).

DETALLE ARMIS Y CAJA CON PULSADORES BL5578-51E

NUESTRA OPINIÓN


Lo hubieran bordado si -además-, el módulo hubiera sido radio-contolado (ajuste horario automático por radiofrecuencia), pero estéticamente están "muy conseguidos": muy resultones... ¡Un saludo, fans y apasionados a los relojes japoneses !


Para ver todas las características técnicas haz clic aquí (irás a la web oficial #citizenwatch USA). Si quieres ver otras novedades 2021 de Citizen que sí llegan y están en España... haz clic aquí. O aquí para ver una "Bestia Parda Promaster".

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses
© RELOJESMADEINJAPAN

©2019-2021  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.