PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

NUEVOS MODELOS 2019

Actualizado: 1 de feb de 2019

YA HACE DIAS QUE CIRCULA INFORMACION POR LA RED SOBRE VARIOS NUEVOS G-SHOCK QUE ATERRIZARAN ESTE AÑO...NOSOTROS LOS RESUMIMOS AQUI

Quizás es adelantarnos, sin fotografías "decentes", pero ya se sabe: la fiebre #gshockfans no tiene fin, así que allá vamos con todas la novedades que empiezan a ver la luz, ¡algunas muy interesantes!

ORO MACIZO "K18"


Ha quedado en el olvido, pero previo al lanzamiento de los primeros B5000 de nueva factura -los llamados "full metal"-, Kikuo Ibe presento en USA dos prototipos del squared tallados en Zafiro, y otro esculpido en oro macizo (bezel y correa maciza) que ya fue presentado en la feria internacional de alta relojería de Basilea con anterioridad, en 2016. Pues según fuentes consultadas -y en palabras del propio Kikuo Ibe en una entrevista durante un acto de celebración del 35º aniversario de G-Shock en Shibuya no hace muchos meses atrás- quizás la "traca final" de la celebración del 35 aniversario será despedida con la elitista producción de 35 piezas en base al modelo B5000 pero en oro macizo; pues según apuntaba él mismo "el dream project no se ha abandonado nunca, y seguimos trabajando en él, en 2019 verá la luz un pure gold". Todo apunta pues, que por encima del glorioso Porter GMW-B5000TFC-1 (parecía que nunca podría haber nada más exclusivo en squared), exista en breve algo más icónico aún, a lo que algunos se refirieren como al modelo "K18"...

MODELO n/d

PRECIO +6.250 eu

LANZAMIENTO (previsto/aproximativo) Febrero/Mayo 2019


NUEVA EDICION LIMITADA DEL RANGEMAN GW-9404KJ-3JR


Extraña y curiosa, utiliza colores "desconocidos" en un G-Shock Rangeman, pero sin duda será apetecible y se convertirá en objeto de deseo para cualquier coleccionista y entusiasta de la marca. Ya se pueden ver imágenes oficiales del #rangeman "Love The Sea And The Earth" "WILDLIFE PROMISING" 2019 de edición limitada, y todo apunta que el lanzamiento está previsto de inmediato, lamentablemente, solo para /en el mercado japonés.

MODELO GW-9404KJ-3JR

PRECIO 58.000 JPY (550 eu)

LANZAMIENTO Febrero 2019


NUEVA LINEA GRAVITYMASTER GWR-B1000


La novedad más impactante quizás, y la que está suscitando mayor controversia y conversación por la "ausencia de piezas de plástico" característico de cualquier G-Shock, es la que hace referencia a los nuevos modelos Triple "G" Resist GWR-B1000-1A1 y GWR-B1000-1A, que por su cristal de zafiro, su correa con refuerzos de fibra de carbono y su innovadora caja "carbon monocoque" realizada en fibra de carbono emulando a los F1 y otros "artilugios" de alta tecnología del mundo aerospacial, carece del estilo "G" al que estamos acostumbrados, haciendo gala (y uso) de una nueva tecnología para absorber impactos (nueva caja a la que ellos llaman"CARBON COPE GUARD") y de un estilo "mix" (observamos claramente embellecedores -tornillería en bezel- y pulsadores de MR-G, bisel de carbono estilo MT-G o incluso G-Steel limitado, correa Frogman GWFD...). Pero promete, porque la estética conseguida es muy potente. Incluso tenemos datos de precio -aparentemente muy competitivo-, traducidos del catálogo de novedades japonés que en euros.


MODELO GWR-B1000-1A

PRECIO 90.000 JPY (¿799 eu en Europa?)

LANZAMIENTO Mayo 2019


COLECCION DE EDICION LIMITADA G-SHOCK 7 DIOSES DE LA FORTUNA


Lanzamiento de los tres últimos modelos de la colección: una "tanqueta" GX-56SLG-1 (DAIKOKUTEN), el DW-5700SLG-7 (KONJIN) y un #gshock G-Squad Bluetooth GBD-800SLG-3 (FUKUOKU JUSU), imprescindibles para poder completar esta colección "por fascículos" de la edición limitada muy curiosa. Recordamos que además, juntos en su backlight reproducen la marca G-Shock.



MODELO/S GX-56SLG-1, DW-5700SLG-7, GBD-800SLG-3

PRECIO 149-184 euros

LANZAMIENTO Febrero 2019



MR-G


De la línea más lujosa y exquisita ya se ha lanzado en 2019 una nueva edición limitada MRG-G2000R-1ADR , el primer MR-G "combinado" con una correa que no es de titanio, sino de goma fluorada Dura Soft de alta resistencia y comodidad en muñeca, con un asumible precio de PVP 2.800 euros, y que puedes comprar aquí



Ahora además, los de Yamagata anuncian también una versión especial limitada a 100 piezas en todo el mundo, el MR-G "Jyuryoku Maru" de referencia MRG-G2000RJ-2A, increíblemente hermoso, en un packaging muy detallista, de madera, que incluso aloja en su interior un abridor de cartas hecho a mano por el artesano Teruhira Kamiyama, con la misma técnica milenaria usada en la elaboración de las famosas espadas japonesas. El reloj, de titanio macizo llega con una aleación especial de Cobarion y un bezel púrpura AIP (Arc Ion Plating), también viene acabado con una correa de goma fluorada con un patrón samurai aplicado en ella. En el reverso, la tapa de fondo muestra un kanji en el que reza: "Jyuryoku" ("Jyuryoku Maru" es traducible como "un círculo de protección y fortaleza contra los elementos").

Se lanzará a un precio sorprendente para la categoría y exclusividad que supone poseer un MR-G de estas características : 4.400 euros, cuando las ediciones limitadas de esta línea siempre están por encima de los 5 o 6mil euros.


MODELO MRG-G2000RJ-2A

PRECIO 4.400 euros

LANZAMIENTO Mayo 2019


NUEVOS RE-DISEÑOS DE LA FAMILIA GA


Reinterpretación con los nuevos #gshock GA-2000-1A2JF, GA-2000-1A9JF (ambos 16.000 JPY) y GA-2000E-4JR (20.000 JPY - edición limitada), también con la nueva tecnología de máxima protección "CARBON COPE GUARD" aplicada en sus cajas, destacando las correas bicolor, en las que vemos mucha "vitalidad" ;-)


MODELO GA-2000-1A2JF

PRECIO Aproximadamente 149 euros (en EU)

LANZAMIENTO Mayo 2019


GW-B5600HR


Ya ha sido -hoy 21/01/2019- anunciado oficialmente desde Casio Europa, una nueva versión del squared de última generación que se inspira en el famoso GW-5000HR usando en bezel los colores de la marca G-SHOCK (rojo y negro), y que viene con una carga tecnológica importante, pues es un B5000 (solar, multiband y conectado a nuestro smartphone mediante Bluetooth de bajo consumo, LCD con "super illuminator" de última generación...).



MODELO GW-B5600HR

PRECIO 199 euros

LANZAMIENTO Febrero 2019


Y PROBABLEMENTE...


Llegará una nueva generación de DW-5600 con luz totalmente automática y batería de 10 años. Iniciada esta nueva saga con la edición limitada N. HOOLYWOOD modelo DW-D5600NH-1DR, esperamos ansiosos la llegada de nuevas versiones evolucionadas para el modelo básico de los squared (sin Tough Solar o Multiband 6)....



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.