PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Nuevos Gravitymaster GR-B200, probablemente un "must-have" 2020

Actualizado: hace 6 días

HAN ACERTADO DE LLENO: LA ESTÉTICA DE LOS NUEVOS 'GRAVITY' ES ALUCINANTE. ADEMÁS SON QUADSENSOR, AL ESTILO GGB100.... PERO CON MÁS FUNCIONES


Tanto dá si no son solares, si "aprovechan" el módulo de los exitosos Mudmaster GG-B100, de los que hemos hablado largo y tendido aquí... o aquí. Estas nuevas piezas son muy excitantes, y sí... sin lugar a dudas representan a un helicóptero, pues están inspirados en el cockpit de estos: los pulsadores lo bordan, con colores, texturas y protecciones.


tecnología punta de bajo consumo


Estamos pues, ante una excelente apuesta de los de Yamagata con estos nuevos Gravity Master GR-B200, que con un PVP de 299 EUR lo rematan en positivo... tanto dá (insistimos) si no son solares, el truco... está en el precio, y en que los de Casio G-Shock han desarrollado tecnología punta, tan buena -y de tan bajo consumo-, como para poder dejar de lado en algunos modelos de nueva factura como el GBX100, su sistema "tough solar" + Multiband 6 que agranda (encarece) el PVP final, con garantía de durabilidad mínima de dos años de la batería. Este nuevo Gravity, no es para nada pequeño: su caja de 52 mm.... dice mucho del "aparato"(pelucazo) que es.... ya saben señores: un G-Shock, para ser un G-Shock... debe de verse, de ser grande, colorista, potente...


GR-B200-1A2
GR-B200-1A9

Además... está a la última en conectividad... pues la conexión a la lograda app G-SHOCK nos deparará interesantes datos y opciones de cómoda personalización del reloj desde nuestro móvil (smartphone), como por ejemplo la función Flight loog, o la zona de cuentapasos, así como también "vuelta a ubicación registrada" (anotado un punto, y utilizando el smartphone), el reloj nos dará instrucciones para volver al mismo punto.


GR-B200-1A

Para los más "G" puristas


Nota para los más fanáticos y puristas de los "G"... SÍ, es cierto... sí hay un cierto 'gran' parecido en funciones y prestaciones con el Mudmaster GG-B100, módulo 5635 del que aquí nos ocupa, y el Mud con módulo 5594, pero eso si... el nuevo "Gravity" con otra estética... claramente diferenciada de su hermano "del barro y la selva", precísamente por ello...el GBR200 es... "otra cosa" ;-)



Y esto es lo que tenemos... tres versiones iniciales, a los que nosotros llamamos cariñosamente "bichos", con su bisel de fibra de carbono auténtica (más de GG-B100), con pulsadores sobre-dimensionados pero alucinantes: estamos ante un nuevo best-seller (100% seguros) de los de Yamagata.


GR-B200-1A

Características Gravitymaster 2020 GR-B200


Módulo digital de última generación 5635. Bisel de carbono. Carcasa de resina reforzada con carbono CCG (Carbon Core Guard) de alta resistencia a los elementos. Cristal mineral, también de alta resistencia. La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones: es un G-SHOCK. Resistencia al agua de 200M ISO 22810. Las agujas y/o el índice disponen de luminiscencia, brillando en la oscuridad, y además la esfera se ilumina mediante super LED. La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad. 2 años - 1 pila. La pila proporciona al reloj la energía necesaria durante aprox. 2 años



FUNCIONES DESTACABLES


BARÓMETRO: un sensor especial mide la presión atmosférica (rango de medición: 260 / 1.100 hPa) y la muestra a través de un símbolo en la pantalla. Esto permite reconocer tendencias climatológicas de forma anticipad, de forma precisa al igual que ocurre en el GW9400 Rangeman. BRÚJULA: el sensor de dirección incorporado detecta el norte magnético. ALTÍMETRO: un sensor de presión detecta cambios en la presión atmosférica y transforma estos datos en indicaciones de altura de hasta 10.000 m. TERMÓMETRO: el reloj cuenta con un sensor que mide la temperatura ambiente y la muestra en grados Celsius (-10 °C /+60 °C). STEEP TRACKER (Contador de pasos): el reloj dispone de un acelerómetro de 3 ejes, utilizándose como "cuenta pasos", e indicando el acumulado en la pantalla digital. Función de 'Suma de alturas': con la suma de alturas, podrá sumar todos los metros que ha ascendido. Esta función le permite apreciar de un vistazo la diferencia total de altura que ha superado durante un recorrido. Función de registro de misión FLIGHT LOG (app). Función de Indicación de ubicación (app). Pantalla de consumo de calorías.

3 VERSIONES INICIALES GRB200 CON CCG (CARBON CORE GUARD)

OTRAS FUNCIONES


5 alarmas diarias: la alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes. Calendario automático: una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta. Indicación de hora normal de 12/24 horas: las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas. Función de movimiento de la aguja: pulsando el botón, las agujas entran en movimiento permitiendo así una visibilidad más limpia en las funciones de cronómetro y/o fecha. Localizador del teléfono: con solo pulsar un botón del reloj, el Smartphone emitirá una alarma. Función avión (Offline Mode): con solo pulsar un botón, el reloj pasa al Offline Mode. De este modo, se puede desactivar en el reloj la recepción de radio o GPS durante un vuelo. Indicación del estado de las pilas: un símbolo le indica cuándo es el momento de cambiar las pilas.


LUMIBRITE
SUPER-LED

(Otras funciones, sigue) Bluetooth® Smart, el reloj dispone de una tecnología Bluetooth® de bajo consumo que permite intercambiar datos con solo pulsar un botón, para ahorrar energía. El reloj se conecta con el smartphone de forma inalámbrica, mediante Bluetooth®, y ofrece así acceso a numerosas funciones útiles. Smartphone time. Cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas. Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botó: la fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo. Temporizadores - 1/1 minuto - 24 horas: para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica a la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 horas de antelación. Especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos. Función de hora universal: la función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas. Función de sonido de los botones activado/desactivado. Indicación del estado de las pilas: un símbolo le indica cuándo es el momento de cambiar las pilas.

HEBILLA DE NUEVA FACTURA


Dimensiones y peso


Dimensiones 63 mm x 54,1 mm (altura de caja y ancho de la misma) x 18,3 mm (grosor/altura del reloj), y peso 'light weight' de sólo 80 g.


GR-B200-1A2 GR-B200-1A9 GR-B200-1A

Modelos, DISPONIBILIDAD y PVP


El GR-B200-1A2 color azul, GR-B200-1A acabado en negro GR-B200-1A y el acabado en color rojo ref. GR-B200-1A9... tienen todos un PVP oficial en España de 299 EUR. Los tres modelos estarán disponibles a finales de año, aunque nos confirman de Casio España, que muy probablemente no lleguen a tiendas antes de enero 2021.


Probablemente este modelo sea de los que se agote al inicio, por lo que si te ha molado lo suficiente, nuestra recomendación es la reserva (YA) en distribuidor oficial de confianza, o tiendas recomendadas relojesmadeinjapan...ninguna te fallará ;-)



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.