PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

el año del 6900

HACE YA 25 AÑOS QUE SE LANZÓ EL PRIMER DW-6900 DE LA HISTORIA G-SHOCK. DESDE SU APARICIÓN EN EL MERCADO, EL 6900 SE HA POSTULADO COMO UNO DE LOS MODELOS MÁS INCOMBUSTIBLES Y MÁS FABRICADOS DE TODOS LOS TIEMPOS, Y EN EL 2020 ESTÁ DE CELEBRACIÓN...SON YA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 25 AÑOS, ASÍ QUE ATENTOS A ÉL EN ESTE 2020!



Lanzado en 1995, este modelo se convirtió rápidamente en un top-seller y en la actualidad aún sigue siendo la base más elegida para realizar colaboraciones y ediciones limitadas. Hermano casi gemelo del icónico DW6600 lanzado en 1994, del cual heredó la estética perimetral y tamaño, mientras que la esfera sin marco se trabajaba como evolución gráfica logrando mayor complejidad con la incorporación de tres sub-esferas...

DW-6600 DE 1994 / DW-6900H-1 DE 1995

Con su aspecto inequívoco de reloj totalmente indestructible, es un básico dentro de la familia de los relojes “G” (e indispensable en cualquier colección), cuenta con iluminación automática y entre sus funciones destacan alarma y crono, además de cuenta regresiva.

En el corazón de esta máquina digital encontramos el módulo 3230: mega fiable y de bajo consumo que convierte a este reloj japonés un excelente aliado para nuestro día a día, pues aunque en las características reza un claro “duración de la batería hasta 2 años”, muy probablemente vaya a darnos una alegría más cuando a los 3 años siga funcionando como si nada.


ES EL MODELO DE CASIO G-SHOCK MAS UTILIZADO COMO BASE PARA COLABORACIONES, PERSONALIZACIONES Y EDICIONES LIMITADAS, Y SE HA FABRICADO EN MILES DE COMBINANCIONES DE COLORES. ES SIN DUDA, JUNTO A LA SERIE DW5600 UNO DE LOS MÁS EMBLEMÁTICOS “G”.



"FULL METAL" EN EL 2020


En el 25 aniversario de su lanzamiento, los de Yamagata preparan algunas sorpresas para fans y entusiastas de esta marca nipona, habiendo lanzado ya una serie nueva de la familia 6900, que destaca por la incorporación de un bisel macizo de acero (como ya hicieran con el icónico squared en el año de la celebración del 35 aniversario, en 2018). Nos referimos a la serie “GM”, ya disponible en tiendas, que cuenta con tres variaciones de color para adaptarse a gustos muy diferenciados: bisel en IP oro GM-6900G-9, negro GM-6900B-4 o silver (plata) GM-6900-1, combinados con correa de resina translúcida (semitransparente) como toque original y empático que contrasta con mucho gusto con el metal añadido a este -como decíamos- incombustible modelo. Un detalle importante es la incorporación, en las series Full metal “GM6900” del cambio rápido de correas que los de G-SHOCK incorporaron por primera vez en el GA2000 hace ya un año.

GM-6900G-9 / GM-6900B-4 / GM-6900-1

Además, otros modelos más (de momento) han sido lanzados en conmemoración y honorando su veinticinco aniversario: estamos hablando del DW-6900SP-1 (color negro) y del DW-6900SP-7 (Color blanco, transparente) que con su esfera multicolor y unos 25 añadidos en el backlight del LCD representan la pluralidad que ha caracterizado a este modelo desde sus inicios, siendo estas dos piezas los primeros modelos de celebración 25th que llegan a europa. Y aunque encontramos a faltar una tapa de fondo debidamente personalizada para la ocasión, ambos colores convencen cuando los ves en vivo y en directo: son muy resultones, con un packaging también claramente alusivo a esa pluralidad que comentábamos viene caracterizando a esta serie 6900.

DW-6900SP-1 / DW-6900SP-7

LA PRIMERA EDICION LIMITADA, O “COLLAB” CON BISEL FULL METAL YA ESTA DISPONIBLE DE LA MANO DE LA FAMOSA FIRMA DE MODA NEWYORKINA KITH


De momento, y por último dentro de los modelos de celebración 25TH de la serie 6900 lanzados hasta la fecha de hoy, destacar la nueva edición limitada de la firma de moda newyorkina KITH, el GM-6900KTH que “casi” está ya disponible, y que utiliza el oro rosa IP (Ion Plated) como color de acabado del bisel full metal, tapa de fondo y hebilla, mientras que en correa destaca el uso del monograma de la marca de moda, entregándose con dos correas (negra y blanca). Además de una especial tapa de fondo personalizada, el slogan de la marca “JUST US” aparece al accionar la luz, en backlight, un LCD positivo que es el primero de esta nueva serie GM ("M" en referencia al bisel metálico). Toda una pieza de colección, que emana distinción y exclusividad.



PRECIOS

GM-6900G-9 Bisel en acero acabado IP oro PVP 239 euros.

GM-6900B-4 Bisel IP negro, correa y detalles en rojo PVP 229 euros.

GM-6900-1 Bisel en acero acabado color plata PVP 199 euros.


EdiciónES especialES 25th


DW-6900SP-1 y DW-6900SP-7 PVP 139 euros.


GM-6900KTH "Collab" G-SHOCK X KITH, tiene un PVP en web oficial (envian a España) de 380 USD + envio.


Llegarán más “seismilnovecientos_sorpresas”, de eso, estamos seguros…. Un saludo fans y apasionados a los “G”, nos vamos viendo por aquí, por #relojesmadeinjapan !



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.