PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

¿GBX-100 o GBD-100?¿10 euros o 7,3mm?

Actualizado: may 26

DOS NOVEDADES CON UNA MISMA PANTALLA DE ÚLTIMA GENERACIÓN. AMBOS "G" ATERRIZAN EN JUNIO, UNO PARA FANS DEL SURF Y LOS SQUARED, Y OTRO PARA RUNNERS Y ESTILO MÁS ATLÉTICO....¿CON CUAL TE QUEDAS?



Precios parecidos, conceptos de uso distintos.


Formas y tamaños distintos: El G-LIDE es un squared y el G-SQUAD un pseudo-hexagonal muy acercado a la arquitectura Rangeman (y -evidentísimamente- a su hermano mayor, el GPS GBD-H1000). Ambos no disponen de carga solar, pero si nos ofrecen potentes funciones conectándolos a la APP de G-SHOCK en nuestro smartphone. Sí, son Bluetooth connected de bajo consumo, y los de G-Shock aseguran que la duración de la batería "en un uso normal" estará entorno a los 2 años, siendo ello una buena noticia que deja la preocupación principal del futuro comprador a un lado... o no.

GBD100 (149 EUR) Y GBX100 (159 EU)

DIFÍCIL DECISIÓN


Si no eres ni un surfer ni un deportista nato (o un runner), vaya, que ni sabes hacer surf ni te gusta hacer street-sports, entonces lo tienes difícil: precios parecidos, pero estéticas opuestas aunque compartan la misma pantalla, porque la comparten (módulos GB100/3481 y GBX100/3482), y además se enorgullecen de ello puesto que montan "lo más": la nueva y última generación de LCD, con alto contraste y resolución "Memory-in-pixel" (MIP), que llega para poder ofrecernos múltiple información en pantalla. No es sólo lo más sobresaliente de ambos modelos, porque además destaca, el G-LIDE, con su nuevo diseño con botón (pulsador) de luz frontal y un diseño mejorado y muy atractivo, que utiliza un bisel con dos materiales y correa también de última generación. Y en el caso del G-SQUAD, sobresale por su quinto (sí, ambos tienen 5 pulsadores) botón "RUN" de activación rápida de funciones principales , programable desde la lograda APP, utilizando una correa también multiajustable y comodísima gracias al uso de uretano con un diseño parecido al del G-Lide, ya que tiene orificios de ventilación (transpiración y evacuado de agua).


DETALLE CAJA Y CORREA GBD-100

GRANDES POR DENTRO, DIFERENTES POR FUERA


Mientras que ambos módulos ofrecen prestaciones técnicas muy concretas, pero muy poderosas, por fuera hay una diferencia importante: sus dimensiones.

EL G-SQUAD mide 58,2×49.3×17.0mm y pesa 69g (peso "chapeau" para los deportistas), mientras que el G-LIDE tiene unas dimensiones de 50,9×46×14.7mm y un peso ganador de tan sólo 66g. Por 10 euros más, el G-SQUAD es 7,3 x 3,3 x 2,7 milímetros más grande ja ja jaajaj!

PANTALLA LCD MIP DE ALTO CONTRASTE Y RESOLUCION

SON LOS PRIMEROS "G" QUE BASAN LA PRECISION DE HORA SÓLO VIA BLUETOOTH


Ni Multiband 6 (ajuste automático de la hora mediante radiofrecuencia), ni GPS (obvio por precio :) ni otro sistema de ajuste de la desviación horaria admisible del módulo de cuarzo (fijada "a modo standard" por los de Yamagata en casi todos los modelos en un +/- 15 segundos mes), no podemos ajustar la hora automáticamente por ningún otro sistema que no sea mediante conexión Bluetooth. En cambio, la función de alarma u avisos por vibración, que incorporan ambos, es algo que por funcionalidad práctica se agradece... una buena "novedad".


GBX-100-1AER GBX-100-7AER

PRECIO/S Y DISPONIBILIDAD CASI IDÉNTICOS


EL G-SQUAD GBD-100 estará disponible en 4 colores iniciales, a un PVP 149 EUR. Más información del G-Squad aquí

El G-LIDE GBX-100, disponible en 2 colores (blanco o negro), lo encontrarás en tiendas a partir de Junio, tendrá un PVP de 159 EUR. Más información y todas sus características del G-Lide, haz cilc aquí.


GBD-100-1A7AER GBD-100-1AER GBD-100-2AER

Por 10 euritos de diferencia, o un tamaño de caja de 7,3 milímetros más grande -o más pequeño-... ¿Con cual te quedas?....


Nos vamos viendo por aquí, por #relojesmadeinjapan

Saludos, fans de los relojes japoneses.



POSTDATA:

Para los más surfers, aquí tenéis una buena información técnica adicional de las prestaciones (todas, es el manual) del nuevo G-LIDE ;-)


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.