PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Josep Bolart

Más Citizen Promaster 2021: es el turno de los nuevos 'mechanical' 200m

Actualizado: may 5

ESTOS NUEVOS PROMASTER, COMBINAN SUPER-TITANIUM Y UN CALIBRE AUTOMÁTICO REF. 9051 DE ALTA GAMA, PERO LO QUE MÁS SORPRENDE EN ESTOS DIVER'S DE ÚLTIMA GENERACIÓN, ES LA PREOCUPACIÓN (Y ESMERO) DE CITIZEN POR OFRECERNOS UN RELOJ-INSTRUMENTO QUE RESISTA COMO POCOS LOS CAMPOS MAGNÉTICOS... ¡ELO AQUÍ!

nuevos promaster mechanical 200m calibre 9051 automatico

Los nuevos Diver's Promaster 'Mechanical' 200M, están -estéticamente- muy (pero que muy) currados; con bisel unidireccional espectacular, caja y esfera con terminación a la altura de lo que uno pueda desear, y... con un atributo destacable e importante: resistencia a campos magnéticos potente: más allá de la resistencia JIS tipo (Clase) 2... estos nuevos relojes de Citizen Watch resisten -a menos de 10 mm- hasta una intensidad magnética de 16.000 A. Eso equivaldría a un flujo magnético de 2.010 Gauss (el doble de resistencia magnética que el famosísimo Rolex 1000 Gauss), que -traducido ello en palabras coloquiales-, significa que los campos magnéticos CEM creados por un móvil, ordenadores, televisión, red wifi doméstica, horno microondas, etc... (objetos cotidianos), no van a afectar para nada (nunca) a la precisión de nuestro Citizen.


nuevo reloj buzo 200m calibre automatico 9051 citizen alta gama modelo NB6004-08E
NUEVO PROMASTER 'MECHANICAL' NB6004-08E

MÁS, MUCHO MÁS...


Novedad Citizen watch reloj automatico calibre 9051 manufacturado en suiza
DETALLE CALIBRE 9051 AUTOMÁTICO ANTIMAGNÉTICO JIS 2

No sólo es magnéticamente resistente, sino que también es resistente al agua hasta 200 metros de profundidad ,y cumple con la normativa internacional ISO 3 (ISO 6425). Y no sólo eso, su Calibre automático 9051, con 24 rubíes, una reserva de marcha de 42 horas y que late a 28.800 alternancias / hora, nos ofrece una precisión 'unadjusted' de -10 a +20 segundos y es.. un buen Calibre... un movimiento de "alta gama" manufacturado en la filial de Suiza, del que hemos hablado aquí...

reloj citizen promaster novedad 2021 calibre automatico con zafiro y super titanium DLC modelo esfera azul NB6005-05L
PROAMSTER NB6005-05L

La caja de 46 mm de diámetro, es espectacular lateralmente, y tiene un grosor de 15,3 mm. Esta pieza se ha diseñado como reloj profesional, y viene con una correa "acordeón" larga de uretano, que posibilita utilizarlo -sin necesidad de alargo adicional alguno-, colocándolo sobre nuestro neopreno cuando vayamos a realizar cualquier inmersión recreativa (buceo de saturación, con aire vaya). Con este Promaster, controlaremos con precisión y seguridad el tiempo de inmersión, puesto que el bisel trabaja por dentro de la caja (ver detalle foto siguiente), y la construcción general disfruta de una buena robustez, sin escatimar material por ningún lado...

Nreloj B6004-08E detalle lateral caja super titanio impresionante reloj 2021
DETALLE LATERAL CAJA + CORONA 'MECHANICAL' 200M

OTROS DETALLES


Montan cristal de zafiro esférico (domed, curvado), y la caja de Super Titanium está acabada con tratamientos de alta resistencia Super Titanium ™ (carbito de titanio Duratect / DLC / MRK) ... oséase: "lo más" de #citizenwatch en robustez y anti-detodo ;-)


Las esferas tienen un patrón en altorelieve, tipo "pirámide", e índices y agujas (las tres) tienen, como cualquier DIVER's, luminiscencia, pero en este caso es calidad +... Super Luminova (no Lumibrite).

nuevos relojes diver's citizen promaster 200m automaticos resistentes campos magneticos jis-clase-2 2021
NB6004-08E / NB6006-02X / NB6005-05L

La referencia NB6004-08E, corresponde al modelo con acabado color titanio y esfera negra, la ref. NB6006-02X corresponde al modelo con detalles en IP oro y correa verdosa, y el NB6005-05L tiene la caja en negro DLC, combinando con una espectacular esfera azulada... (bestial!).

logotipo relojes promaster japoneses relojes especiales
MARCA PROMASTER (RELOJES PROFESIONALES DE CITIZEN)

PRECIO/S Y DISPONIBILIDAD


Estos tres nuevos Citizen 'Mechanical' partirán de los PVP 798 EUR (en función del acabado), y estarán disponibles (se lanzarán) a finales de mayo 2021... pero probablemente no lleguen a España antes de JUNIO (la buena noticia es que sí llegarán)...

Los de CITIZEN #promaster, vienen muy, pero que muy fuertes, este año, y sino... dale un vistazo a otra novedad muy potente (si no lo has hecho ya)... como son (es) la re-interpretación del icónico '1982 Profesional Diver 1.300 meters'... haz clic aquí para ir... (Un saludo, fans y apasionados a los relojes japoneses :)

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM