PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

El último AQUALAND es... ¡UNA PASADA!

Actualizado: ene 25

CON EL PEDIGRÍ QUE SIGNIFICA LA PALABRA 'AQUALAND', LLEGA EN MAYO -A NUESTRO PAÍS-, LA ÚLTIMA CREACION DIVER'S 200M DE LOS DE CITIZEN. UNA PIEZA DE LA RELOJERÍA JAPONESA, PODEROSA Y DISEÑADA PARA EL BUCEO RECREATIVO


Te lo adelantamos aquí, en este anticipo, para que vayas haciendo "hucha", porque este "pedazo de Diver's" bien lo merece. Con su tamaño de caja de 46mm (50,4mm desde el sensor hasta corona), este Promaster #aqualand sólo es apto para los más atrevidos, y los amantes de los relojes XL. De corte altamente atractivo y de lectura claramente robusta, este Diver's 200M ha sido diseñado para ofrecernos la mejor experiencia como reloj-instrumento en inmersiones recreativas hasta 50 metros de profundidad. Seguramente, llegará a España "en cuentagotas", así que... si te estás ya enamorando "perdidamente" de él..... ¡vuela a reservarlo!

PROMASTER AQUALAND BJ2168-01E

CONSTRUCCIÓN REINVENTADA. DURO. POTENTE. SOLVENTE.


Su caja innovadora diseñada en tres piezas, utiliza el mejor acero, contando -este reloj-, con acabados DLC y Duratect, en detalles y Bisel, para obtener la máxima resistencia a arañazos y desgaste. En su interior, se aloja el robusto y fiable módulo B740 Eco Drive. Un Calibre de solvencia ampliamente contrastada, que cuenta con hasta 60 días de reserva de marcha (2 meses)... con lo que cualquier aventura y diversión que queramos vivir... está ¡garantizada!

AQUALAND BJ2169-08E AZUL /ACERO
DETALLE FONDO CAJA Y HEBILLA CORREA

CON EL SELLO AQUALAND


AQUALAND I

Este Promaster, cumple con la norma ISO 6425 para relojes de buceo de 200 metros de profundidad, con una lectura clara de la información (tiempo + profundidad máxima alcanzada + profundidad actual), y es el último de la saga iniciada en 1989 con el lanzamiento del icónico primer Citizen Aqualand I, el C020, que fue el primer Diver's en el mundo en incorporar un sensor electrónico de profundidad, iniciando -con esta innovación-, una leyenda escrita con letras de oro en la historia de los relojes para buzos (submarinismo). También, en 1989, Citizen con el C020, lanzó el primer Promaster, la línea de relojes para profesionales que tantos éxitos les ha reportado.


Algunos Citizen Aqualand populares y famosos (De izqda. a dcha.) Aqualand I C020, Cyber Aqualand MG1010-08E, Ordenador de buceo Hyper Aqualand MA9004-21E, Aqualand Ana-Digi JV0030-01E, Aqualand AL0005-01E, Aqualand titanio JP3050-55W, Aqualand Ecozilla 300M BJ8050-08E (1.000M es BJ8041), BN2029-01E, Blackzilla BN0175-01E (o también BN1077), Aqualand 1.000M Solarzilla BN7020-09E (para ver esta majestuosa pieza en detalle, haz clic aquí ), Aqualand serie BN20XX (haz clic aquí para verlos en profundidad), y los nuevos Aqualand 2020/2021 serie BJ21XX, que vemos en este post.

IMAGEN PROMOCIONAL DEL NUEVO AQUALAND SERIE BJ21

3 OPCIONES DE COLOR DISPONIBLES EN MAYO...


BJ2169-08E AZUL / BJ2168-01E VERDE / BJ2167-03E ROJO

Volviendo al reloj, llegará en tres terminaciones de color, tal y como os mostramos en las imágenes. La referencia BJ2169-08E es la del Diver's con correa azul y bisel acabado en acero Duratect. La referencia BJ2168-01E -color verde-, difiera del azul por incorporar DLC negro en bisel, al igual que el BJ2167-03E -con bisel 'Pepsi'-, y los tres modelos disponen de pulsadores y corona acabados en acero con tratamientos de resistencia DLC negro + Duratect. Del reloj, es muy destacable su trabajado bisel unidireccional de 60 clics, que tecnifica la lectura de este atractivo y espectacular Diver's.



PROFUNDÍMETRO AUTOMÁTICO, MEMORIA DE INMERSIONES...

DETALLE SENSOR DE HUMEDAD Y PROFUNDÍMETRO

En esta imagen, podéis observar al sensor de profundidad, y al sensor de humedad que conecta automáticamente la función "DIVE", activando al profundímetro y el tiempo de inmersión: datos que quedarán guardados en el reloj, y a los que podemos acceder para consultar (rellenar luego nuestro logbook 'Oficial' de inmersiones). Además, cuenta con función de cronógrafo, de igual excelente visibilidad que en el caso de agujas horarias o profundímetro, todo emplazado en una esfera negra mate (como manda la más pura tradición ISO para Diver's).


ESFERA CON PROFUNDÍMETRO, Y SUBESFERAS 12/24, PROFUNDIDAD MÁXIMA, RESERVA DE CARGA

DATOS TÉCNICOS


CALIBRE de cuarzo B740 Eco Drive con cronógrafo analógico, de precisión Indicador ±15 seg/mes y reserva de marcha de 60 días. Con tecnología Eco Drive de carga solar. Caja de acero de 50, 4mm (horizontal) x 15,9mm (grosor). Cristal de Zafiro. Bisel DLC / Duratect (según versión), unidireccional con 60 clics. Fondo de caja a rosca. Corona y pulsadores a rosca (pulsadores con rosca de seguridad). Esfera cronógrafo, con Indicador 12/24H (sub-esfera) y fecha a las 03:00. Lumibrite aplicado en índices y agujas horarias (3).

DETALLE CORONA Y PULSADORES CON ROSCA DE SEGURIDAD

(Datos técnicos, sigue) FUNCIÓN de cronógrafo 1seg/50 mins. Función de memoria de profundidad máxima alcanzada y profundímetro automático, hasta 50M. Función de ajuste de alineación de manecillas. Reloj funcional 100% entre -10/+60 grados de temperatura. Indicador de reserva de energía. Función de aviso de carga insuficiente. Función de prevención de sobrecarga. Correa de caucho (uretano) de 22mm de ancho y con doble trabilla, con extensión de correa adicional. Resistencia certificada ISO 6425 de 200 Metros (20Bar).

EL BJ2167-03E "PEPSI" ES... ESPECTACULAR
BJ2169-08E ESTÁ ACABADO EN TONOS AZULES

DISPONIBILIDAD Y PRECIO/S


Como hemos comentado, la disponibilidad está prevista para mayo, y el precio de venta se situará (probablemente) cercano a los 600 EUR (Precio aún no confirmado oficialmente, actualizaremos post en cuanto lo tengamos). Si al final resulta ser menor... ¡Genial para todos!

¿ENAMORAOOOOO? ¿Sí? Puedes reservarlo en la guía de "Tiendas de Relojes Japoneses Recomendadas", haciendo clic aquí.

También puedes... darle un vistazo a todas las noticias CITIZEN sobre diver's... haz clic aquí.

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses
© RELOJESMADEINJAPAN

©2019-2021  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.