PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Nuevos GA900 con 7 años de batería

Actualizado: ago 24

LOS NUEVOS G-SHOCK ANA-DIGI "HEAVY DUTY LINE" INCORPORAN TECNOLOGÍA SUPER LED Y PROMETEN UNA LARGA VIDA DE 7 AÑOS. SON UN "JUGUETE" BASTANTE ROMPEDOR ¿O SON UN CARAMELO DE WASABI?


Estos nuevos "juguetes" ya van llegando a tiendas "G", a precios razonables, y si en algo destacan es que "son los nuevos caramelos de G-Shock". Una línea básica que además de prometer 7 años sin cambiar "pila", enamoran rápidamente por su vistosidad, colorido y ese "toque digital" gracias a su correcta ventana LCD: son los nuevos relojes de moda de precio conveniente. Llegan en 3+3 colores, además con combinaciones extra de correas...

GA-900E-1A3 CON SEGUNDA CORREA TEXTIL ADICIONAL

Agujas divertidamente transgresoras


Quizás lo que más destaca y llama la atención son sus agujas horarias muy divertidas, atrevidas (incluso transgresoras)... nunca antes recordamos algo igual en un reloj " de serie G". Gustarán más o mucho más, pero a nosotros no nos convencen del todo si con ellas hemos de leer la hora de un vistazo (suerte que el LCD es, esta vez, generoso y los dígitos son grandes). Eso sí, como guapas y diferentes... lo son, sin lugar a dudas... cuestión de acostumbrarse.


EL resto... novedoso


Los de G-Shock los llaman "New Project"+"heavy Duty line", también "industrial design"o "Industrial tools", conceptos con lo que quieren acercar a estos nuevos modelos a la máxima robustez y a un uso intensivo. Y aunque no incorporan la tecnología CCG (Carbon Core Guard), que básicamente añadiría algo de fibra de carbono a la caja de resina para darle mayor durabilidad y resistencia, es cierto que el diseño de la caja, pulsadores o bisel están más que preparados "para resistirlo todo y más".

DETALLE NUEVA CAJA DEL GA900

Hablando de la caja... 100% de nueva factura, con cierta complejidad... y manteniendo el botón (pulsador) de luz en el frontal. ¿Manteniendo? Sí, podemos hablar de que mantienen, con nueva forma y apariencia "antideslizante", al final estos nuevos GA900 son los sucesores de la rentable serie GA 800 que tantas satisfacciones han dado a millones de usuarios. Y... excepción: al igual que ocurre con el nuevo y excelente G-Lide GBX100, la tapa de fondo atornillada es la "de toda la vida", la de acero estampado. probablemente ello se deba a ajustar el coste al máximo, utilizando un fondo solvente pero económico.

DETALLE TAPA DE FONDO GA-900A-1A9ER

En cambio, con su bisel con 10 caras rematado con 4 "tornillacos Allen"... con esto, los de Casio G-SHOCK... en este nuevo reloj digital, lo bordan !!!

GA-900E-1A3 "HEAVY DUTY LINE"
GA-900A-1A9 "HEAVY DUTY LINE"

Características y funciones principales



GA-900C-1A4

Módulo 5637, de cuarzo, con una precisión mensual promedio de ± 15 segundos. Caja de resina. Correas de resina y/o téxtil (según modelo). Función de retracción de las agujas (cuando las agujas se superponen encima la pantalla de cristal líquido y es difícil de leer el LCD, se pueden retraer temporalmente mediante una pulsación). Hora mundial: 48 ciudades (31 zonas horarias, con función de ajuste de horario de verano) + visualización de la hora UTC (hora universal coordinada), función de llamada directa UTC, función de sustitución de la ciudad de hora local. Cronómetro (1/100 segundos, 24 horas en total, con división, con inicio de medición con una sola pulsación desde el modo de hora, con función de notificación de tiempo objetivo). Temporizador (unidad de ajuste: 1 minuto, ajuste máximo: 60 minutos, medido en unidades de 1/10 de segundo). 5 alarmas horarias (solo una con función de repetición), señal horaria. Calendario completamente automático. Cambio de visualización de 12/24 horas. Función de conmutación ON / OFF del sonido de funcionamiento. Luz LED (con "superilluminator", función de resplandor, con ajuste de tiempo de encendido). Batería CR2016 que dota al reloj de 7 años de vida. Dimensiones de 49,5 (ancho caja) x 52,8 (alto caja) × 16,9 mm (grosor), con un peso total de 65 gramos.




Precios y refErencias



DISPONIBLES A FINALES DE AGOSTO


GA-900C-1A4ER Caja en negro combinando con blanco y naranja en correa textil con 'parche blanco' PVP 129 EUR. GA-900A-1A9ER Caja negra con detalles en amarillo y correa de resina amarilla PVP 119 EUR. GA-900E-1A3ER Caja y correa negros, con lcd en positivo color verde militar (esta versión incluye además una correa adicional con banda reflectante) PVP 159 EUR.


GA-900C-1A4 GA-900A-1A9 GA-900E-1A3

DISPONIBLES A PARTIR DE SEPTIEMBRE


GA900-2AER Azul Navy. GA-900-4AER Caja y correa en color rojo. GA900-1AER caja y correa todo en negro, inclusive detalles... todos con un PVP de 119 EUR en España.


GA-900-2A GA-900-4A GA-900-1AER

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.