PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Josep Bolart

Nuevo Rangeman Earthwatch LOVE 2019

El famoso y popular G-Shock Rangeman GW-9400 regresa de nuevo en edición super-limitada con el modelo GW-9404KJ-3JR , lanzado ahora, en febrero.

Reloj-casio-gshock-rangeman-2019-modelo-GW-9404KJ-3_

reloj-rangeman-earthwatch-edicion-limitada-2019

Este venerado reloj de supervivencia destaca por su atrevido color, inspirado en el loro kakapo, conocido también como "loro búho”, una ave de tamaño bastante grande, nocturna, no voladora y en grave peligro de extinción, que es originaria y vive en Nueva Zelanda. El diseño se ha realizado en colaboración con la ONG medioambiental EARTHWATCH, con sede en Boston (USA), y es parte de la serie Love The Sea And The Earth de 2019.


El bisel de este peculiar y exclusivo #rangeman GW-9404KJ-3JR se asemeja al rostro del ave con sus rayas claras y oscuras y la correa emulan a las vívidas plumas del loro. Otros detalles de diseño son el amarillo en el armazón de la esfera, o los botones dorados IP (tratamiento Ion Plated), además de incluir en backlight el logotipo de Earthwatch (cuando pulsamos la retroiluminación LED aparece el gráfico). Además, tiene el “Triple Sensor “característico de los 9400 (altímetro, barómetro, brújula y termómetro), es solar y multiband 6 -radiocontrolado- (datos relevantes para quienes conozcan menos a este emblemático reloj).


Reloj Rangeman edicion limitada LOVE modelo GW-9404KJ-3

Especial y diferente a cualquier otro RANGEMAN, este curioso #gshock “ Love the Sea and The Earth” 2019 se ha lanzado en Japón, a un precio de 53.500 JPY (428 euros).


Cabe destacar que ya circuló por la red a finales del 2018 apuntánd que su lanzamiento era inminente, pero no… no ha sido lanzado oficialmente hasta ayer… cosas de los de Yamagata ;-)




PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM