PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

ATREVIDO FULL METAL BURDEOS 'RD'

ARRIESGADAMENTE ATRACTIVO, EL COLORISTA SQUARED GMW-B5000 QUE LLEGA EN ENERO, SE ATREVE A USAR UNAS SIGLAS ICÓNICAS EN EL MUNDO "G"... PUES SE APELLIDA 'RD', SIN SER... REALMENTE ROJO


Los G-SHOCK llamados 'RD' han sido y son siempre "un caso aparte": invariable e independientemente de ser los más buscados, los más aplaudidos y deseados en toda la historia desde el primer G-Shock de 1983, siempre han significado "lo más", y siempre han estado asociadas, estas siglas, al color rojo.

ICÓNICO GW-9200RD-4

Pero en esta ocasión -y para sorpresa de todos-, los de Yamagata lanzarán en enero 2021 un "RD" que NO es rojo, sino color "vino": exactamente color burdeos... un color que han utilizado recientemente en el bisel del nuevo e interesante MTG-B2000 lanzado hace escasos días en nuestro país, y que podéis ver en vivo aquí. Un especial color con el que ellos se identifican -según reza en la página web oficial en japón-, como "el color que expresa el color rojo de la marca G-SHOCK".


Y llegados a este punto... nos preguntamos ¿Está cambiando algo en Yamagata? ¿No era el rojo... rojo... el color "G"?¿Tendrá, el reloj, un "tornasolado" espectacular, que no podemos visualizar en las fotografías oficiales?


Qué será, será.... (rayos y centellas!!!)


GMW-B5000RD-4ER TOUGH SOLAR + MULTIBAND 6

LAS SIGLAS 'RD' ERAN/SON SINÓNIMO ASOCIATIVO DE 'BURNING RED', ALGO ASÍ COMO ROJO ARDIENTE, y con el 4 de código... inequívocamente... rojo


Sí, para los menos puristas, añadir que el 4 es el código que identifica al color rojo en una referencia de modelo "G", pero, los "RD", siempre han ido acompañados del "4"... y coincide que todos, sin excepción... son de tonalidades rojas, muy rojas o poco rojas, vivas o matizadas... pero -al fin y al cabo-... ¡rojo es rojo! Este nuevo modelo, es ... RD-4 !!!

PRIMER RD-4 "NO ROJO" DE LA HISTORIA

Haciendo memoria rápida, los "RD" más famosos y hoy a precios estratosféricos -sin orden de preferencia-, han sido el Frogman GWF-1000RD , el DW-6900RD, o el Riseman G-9200R-4DR (y su versión modernizada -el digno sucesor-, Mudman GW-9300RD-4). Sin olvidar al solvente GW-7900RD-4, un reloj de 100 y algo euros del que se llegaron a pagar más de 500 euros, o al especial Rangeman en su versión GW-9400RD... Estos son algunos 'Burning Red', que no es lo mismo que 'Rising Red'...estos últimos, con otra historia sin 'RD' de por medio.

"RD" MÁS RELEVANTES: GWF1000RD - GW7900RD - DW6900RD - GDX6900RD - GW9200RD - GW9300RD
GMW-B5000RD-4ER IP (ION PLATED) BURDEOS

GMW-B5000RD-4ER FULL METAL


El '5000RD' es una pieza que hereda los genes del DW5000C (el primer G-Shock de la historia), pero que para nada -como se había comentado en redes de forma insistente-, es un reloj de titanio: su caja, bisel y pulsera son de acero inoxidable con tratamiento IP (Ion Plated) color burdeos.

VISTA LATERAL GMW-B5000RD-4ER

DETALLES DESTACABLES


Destaca por formar parte de los squared que llamamos "full metal" con tapa de fondo roscada (nacidos con motivo del 35th aniversario de la marca G-Shock), albergando en su interior al módulo multifunción de última generación 3459 que nos ofrece conexión bluetooth a la app G-SHOCK, pudiéndolo desde ahí personalizar, fácilmente activar reminders / recordatorios, guardar posiciones, etc., contando también con carga solar de la batería, y ajuste automático horario vía radiofrecuencia Multiband 6. Un reloj atrevido y con el que -para nada- pasarás desapercibido, que pesa 167 gramos y tiene unas dimensiones de 49,3 x 43,2 x 13 mm. Su precio en España será de PVPR 549 EUR, y estará disponible a principios de 2021.


DETALLE PULSERA ACERO IP Y TAPA DE FONDO

UNA NUEVA ETAPA 'RD'


Esta nueva etapa del uso de las icónicas siglas 'RD', puede significar "un antes y un después"... ¿Conseguirán los de G-SHOCK que los fans más acérrimos acepten "pulpo como animal de compañía"?

DETALLE ESFERA LCD GMW-B5000RD-4ER
DETALLE ILUMINACIÓN PANTALLA LCD GMW-B5000RD-4ER

El tiempo, y sobretodo, la rapidez en que este nuevo modelo tarde en "desaparecer" de tiendas oficiales... dará la razón a unos, u a otros... un saludo fans de los relojes japoneses!!!

¿Quieres ver todos los modelos "full Metal" fabricados hasta la fecha desde que se lanzó al primero en 2018 con motivo del 35th aniversario de G-Shock? Pues haz clic aquí. Si te interesa y quieres reservarlo y comprarlo, dale un vistazo a nuestra guía de "Tiendas de Relojes Japoneses Recomendadas", haciendo clic aquí.

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses
© RELOJESMADEINJAPAN

©2019-2021  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.