PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Josep Bolart

Nuevo G-SQUAD GBA900

Actualizado: mar 11

LLEGA EL NUEVO "G" PARA RUNNERS Y DEPORTISTAS DE ASFALTO, CON ACELERÓMETRO DE ALTA PRECISIÓN Y CONEXIÓN A LA APP MOVE DE G-SHOCK (Y TODO A UN PRECIO, BUENO BUENO)

reloj deportivo connected acelerometro casio g-shock gba900 novedad 2021

El nuevo GBA900 es una evolución y mejora de la exitosa serie 800 de G-Squad, diseñada y pensada para actividades deportivas básicas (runners, jogging y otros tipos de ejercicio diario), pero que ahora -con la nueva serie GBA900-, ya se conecta a la técnica APP G-SHOCK MOVE, e incorpora un sensor de distancias altamente preciso: es un reloj, con 'steep tracker' (acelerómetro) para cualquier estilo de vida activo -y deportivo-... un básico que además, sorprende por su espectacular y lograda estética, heredando lo mejor de la experiencia acumulada en relojes deportivos.

nuevo reloj actividades deportivas Casio G-Shock gba-900-4aer
G-SQUAD GBA-900-4AER

UN ESENCIAL DEL EQUIPO DEPORTIVO, Y ADEMÁS, CÓMODO COMO POCOS


Su estética e imagen de "auténtico G", esconde un nuevo diseño más cómodo para la mayoría de muñecas, manteniendo la correa de uretano extra-cómoda y multiajustable (además de más transpirable con nuevas ventilaciones)... algo que cualquier runner agradecerá sí o sí. Además es muy liviano... con un peso total de sólo 61 gramos (igual que el GBA-800). Su tamaño es de 51,3 x 48,9 x 16,6mm, dimensiones que también "dicen mucho" de esa prestación indispensable para un deportista: comodidad y acomplamiento integrado.


correa reloj deportivo gba900 casio g-shock con ventilaciones
CORREA CÓMODA Y CON EXCELENTE VENTILACIÓN

El nuevo pulsador 'DISP' (de Display), que sirve para cambiar la información en pantalla, está dispuesto a las 09:00 en punto, por lo que no interfiere con la muñeca, mejorando la usabilidad en plena acción. El reloj, está muy cuidado en estos detalles importantes para que se vuelva nuestro mejor aliado en actividades deportivas...

novedad reloj deportivo connected g-shock modelo gba-900-4aer
PULSADOR INFO LCD 'DISP'

AREA LCD GRANDE

area lcd grande reloj g-squad de casio g-shock ref gba-900-4aer
LCD GRANDE DE FÁCIL LECTURA

Este ana-digi, con agujas horarias típicas "G" de última generación, mejora con respecto sus antecedentes -y mucho-, en la parte del LCD: una pantalla que ahora ocupa prácticamente toda la superficie de la esfera, en la que tendremos múltiple (y práctica) información de nuestra actividad, como por ejemplo es el gráfico de intensidad de ejercicio situado en la parte superior (a las 12:00), o bien horaria y de funciones.

El módulo 5641 que le dá vida, es de nuevo diseño, con los últimos avances en consumo energético y con un acelerómetro, también de última generación.


indicador intensidad deportiva reloj g-shock gba-900-4a
GRÁFICO DE INTENSIDAD DE EJERCICIO (5N)
conexión bluetooth a app move de última generación en el GBA-900
CONEXIÓN BLUETOOTH A APP MOVE

4 COLORES LÓGICOS Y DEPORTIVOS


Se lanza en 4 acabados, el naranja GBA-900-4AER, en negro 'all black' de referencia GBA-900-1AER, blanco GBA-900-7AER , y negro con detalles en violeta y azul turquesa metalizado GBA-900-1A6ER

colores disponibles 2021 reloj g-squad g-shock gba900
DISPONIBLE EN 4 COLORES

PRECIO Y DISPONIBILIDAD


Mientras que el GBA800 tiene un PVP de 119 EUR, los nuevos GBA900 -con más prestaciones, una excelente pantalla LCD y conexión a la APP Move-, llegan con un ajustado precio PVP de sólo 129 Euros. Disponibles en marzo, en tiendas G-Shock en España. Puedes encontrar tu tienda favorita en nuestra "Guía de Tiendas de Relojes Japoneses Recomendadas", haciendo clic aquí. Un saludo... y "agarraos, que vienen curvas "G" de las buenas :-)

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM