PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Nuevo G-Shock GD400-1B2 "BLUE ACCENTS"

ESTE RELOJ TIENE TODOS LOS NUMEROS PARA CONVERTIRSE EN UNO DE LOS MAS BUSCADOS EN 2019. GRACIAS A SUS DETALLES EN COLOR AZUL Y A QUE SOLO HA SIDO LANZADO EN USA LO CONVIERTEN EN UN RELOJ -SENCILLAMENTE- MUY ESPECIAL.



El conocido #GD400 se ha lanzado ahora en Estados Unidos de América (parece que en exclusiva) con luz de neon en pantalla LCD positiva y detalles en azul. Esta nueva versión del modelo que fue popularizado y se volvió muy codiciado con la aparición del famoso G SHOCK GD-400HUF-1 de edición limitada HUF en 2015, mantiene los característicos "bull bars" originales (protector metálico de bezel y cristal) y ofrece esa estética que tanto gusta a los "skaters" y aficionados a otros deportes callejeros.

El divertido vídeo de HUF de 2015 para promocionar al GD400 escenifica claramente el estilo de este modelo de Casio G-SHOCK: el mismo "street lifestyle" que para esta edición 2019.




Como hemos comentado, lo más destacable de esta nueva edición es la iluminación LED de alta luminosidad, que como curiosidad y por primera vez, es en un tono azul muy guapo. Se combina con bezel y band (correa) en negro.

Con un PVP recomendado de 130 USD, deseamos que llegue a España, ya que es un modelo con una muy buena legibilidad horaria (display en positivo), además de ser tan resistente como cualquier otro #gshock y nos ofrece una robusta e interesante estética, rematada en esta ocasión con detalles en azul.



CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Módulo/movimiento 3434 de cuarzo. Estructura resistente y testada a los impactos "G-SHOCK RESIST". Vidrio inorgánico anti-rotura. Sumergible 200M. Material de la caja, bisel y correa en resina compuesta, que le confiere un peso de sólo 78 gramos.



FUNCIONES

Tiempo múltiple: podemos registrar 4 ciudades/países distintos y seleccionar la visualización de cualquiera con una pulsación. Hora mundial: 48 ciudades en el mundo (31 zonas horarias, con función de configuración de horario de verano) + visualización de la hora UTC (hora universal coordinada), función de cambio de hora de la ciudad de la hora local. Cronómetro (1/100 seg, medidor de 24 horas, con división). Temporizador (unidad establecida: 1 segundo, configuración máxima: 24 horas, medida en unidades de 1/10 segundos). Dispone de 5 alarmas de tiempo (alarma de una vez / función de conmutación de alarma diaria), señal de tiempo. Calendario automático completo. Sistema de conmutación de 12/24 horas.. Operación de sonido ON / OFF función de conmutación. Retroiluminación LED (con luz automática, súper iluminador, función de luz posterior, cambio de hora posterior (1.5 segundos / 3 segundos) en color azul especial). Función de flash de sonido de alarma (alarma / señal horaria, temporizador activado, emisión de interbloqueo de sonido de alarma). Precisión: diferencia mensual promedio ± 15 segundos. Duración de la batería: alrededor de 3 años. Tamaño del reloj de 55 × 49.7 × 16.6 mm.



¿Más novedades G-SHOCK 2019 que sí llegan a Europa? Dale un vistazo aquí y síguenos para estar al día y no perderte nada!


SALUDOS #GSHOCK FANS #GSHOCKCULTURA !!!


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.