PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

GRB200 en vivo y ¡a fondo!

Actualizado: ene 25

DALE UN VISTAZO AL VÍDEO-ANÁLISIS DEL NUEVO G-SHOCK GRAVITYMASTER GR-B200, PUES TE DAMOS PISTAS PARA CONOCERLO... ¡A FONDO!


Analizamos en profundidad al nuevo #gshock #gravitymaster #grb200 y te lo contamos todo (y toda la verdad). Si estás pensando en comprártelo, este, es -sin duda- ¡un video reportaje imperdible!



El nuevo 'Gravity' es un reloj de estética 10, inspirado con acierto en el Cockpit de los helicópteros, con módulo de nueva factura y conexión Bluetooth de última generación a tu smartphone. Un reloj... mejor dicho: un 'G', que es fácilmente comparado con su hermano Mudmaster GG-B100, también Quadsensor, pero son... muy diferentes...


Aquí podéis ver todos Gravitymaster GR-B200 los lanzados hasta la fecha. Si quereis ampliar información, fotos... haced clic aquí.


GR-B200-1A2 GR-B200-1A9 GR-B200-1A Y GR-B200RAF-8A

Os dejamos, como siempre, la típica imagen de post-producción del vídeo análisis de este espectacular G-Shock 'Gravity'. Un saludo, fans de los #relojesjaponeses y de #gshock !!!

VÍDEO-ANÁLISIS DEL GRAVITYMASTER GRB200

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses
© RELOJESMADEINJAPAN

©2019-2021  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.