PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Nuevo Gravitymaster de carbono... A full!

Actualizado: may 4

EN EL EVENTO "2019 SPRING / SUMMER CASIO WATCH NEW PRODUCTS LAUNCHING" CELEBRADO A FINALES DE FEBRERO, SE MOSTRARON NUEVOS PRODUCTOS COMO OCEANUS, EDIFICE O PRO TREK. Y -COMO NO- DE G-SHOCK, HOY POR HOY LA JOYA DE LA CORONA PARA LOS ENTUSIASTAS DE LA MARCA JAPONESA. EN TOTAL HASTA 44 NUEVOS PRODUCTOS... Y UNO DE LOS QUE MAS DESTACO, POR TECNOLOGIA Y NOVEDAD FUE EL NUEVO GRAVITYMASTER SERIE GWR-B1000... VERLO EN VIVO IMPRESIONA... Y MUCHO!



Además -y muy, muy importante-, este innovador #gshock llega ya a las tiendas G-Shock premium y Casio Boutiques de España (de hecho, ya está incluso listado en la web oficial de Casio G-Shock España donde podemos ver todas sus características al completo). Su lanzamiento aquí en nuestro país está programada para marzo... oséase... yaaaaaaaaa ;-)



Quizás estemos ante uno de los RELOJES G-SHOCK más duros y ligeros de todos los tiempos. Además del famoso "Triple G", incorpora la tecnologia "Carbon CORE GUARD" y Zafiro.


Su innovadora caja a la que ellos llaman "Carbon Core Guard" (Monocoque: una caja hermética, un "monocasco" de carbono al estilo de los diseños que podemos ver en aeronáutica o F1) está realizada íntegramente en fibra de carbono- y no lleva tapa de fondo, sino que es por la parte superior que se monta el módulo (de última generación) para después, montar junta, cristal de zafiro y doble bezel atornillado el primero y el segundo como protector y embellecedor (también en fibra de carbono auténtica). Todo ello significa un gran cambio, fruto de años de investigación en Yamagata con el único objetivo de lograr una mayor resistencia a los elementos y un "absolute toughness" sin precedentes. Quizás estemos ante uno de los G-SHOCK más duros y ligeros -sólo 72g- de todos los tiempos.

GWR-B1000-1AER - GWR-B1000-1A1ER



El GWR-B1000 tiene un precio de venta recomendado de 799 euros para España (ambos, tanto el GWR-B1000-1A "all black" como el GWR-B1000-1A1 con detalles en azul), precio muy apetecible dado los materiales que utiliza en su caja, correa y bezel -íntegramente con la fibra de carbono como protagonista principal-, y un módulo multifunción de nueva factura que ademas conecta con la fabulosa y funcional APP de #gshock, enlazando reloj y smartphone para la personalización intuitiva y fácil de nuestro G-Shock, además de actualizar hora si el multiband 6 (radiocontol) no está disponible....vaya... que respira tecnología por doquier, incluso con sus super-técnicos pulsadores (que además también innovan en la forma de dotar de un hermetismo seguro al conjunto). Por cierto, los botones pulsadores son de titanio, al igual que el aro de cierre (que queda escondido por el bezel embellecedor de fibra de carbono).



De los dos modelos iniciales, llama más la atención el modelo GWR-B1000-1A1" Azul × Negro, con lanzamiento el 15 de marzo de 2019, a un precio minorista sugerido por el fabricante de 97,200 yenes (impuestos incluidos) en Japón y como hemos comentado de 799 euros en España/Europa.



Los detalles en azul anodizado le dan ese punto elitista y exclusivo como ya vimos en la edición limitada del Frogman GWF-D1000. Para nosotros, ese "toque de color" es un plus, mientras que el modelo todo en negro GWR-B1000-1A, destaca por su potencia, ya que obtenemos una lectura inequívoca de fibra de carbono (no olvidemos en ningún momento que es auténtica).


GRAVITYMASTER GWR-B1000-1A1


¿Quizás es el año de la fibra de Carbono?


Puede que sí, porque nos llegan informaciones del nuevo Mudmaster 2019 (programado para lanzarlo en Julio) que, totalmente rediseñado, también utiliza la fibra de carbono en su bezel y caja...pronto lo vemos aquí en relojesmadeinjapan.com !!!


(Actualizado 01/12/2019)

PD/ disponible la videoreview del GRAVITYMASTER Full Carbono haz clic aquí!

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.