PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

El G-SHOCK x ASICS con 'Runmetrix' llegará en primavera

Actualizado: feb 4

UN INVENTO (GADGET) DE CASIO Y ASICS, QUE SE SUMA A LOS G-SQUAD DE ÚLTIMA GENERACIÓN, COMO EL GBD-H1000, DE LOS QUE TANTO SE HA HABLADO (PARA LO BUENO Y PARA LO MALO).

KAZUHIRO KASHIO (CASIO) Y YASURO HIROTA (ASISCS)

El 'Runmetrix System' ha sido presentado oficialmente hace pocas horas, por los dos "capos" de estas todopoderosas compañías, Kazuhiro Kashio, Presidente de Casio Computer Co. (dcha.), Ltd. y Yasuto Hirota, director de operaciones de ASICS (izqda.).

RUNMETRIX SYSTEM CASIO X ASICS

UN NUEVO 'JUGUETE'


El "invento" (gadget) se llama 'Runmetrix', y es una combinación de la aplicación para smartphones del mismo nombre, el dispositivo de movimiento "CMT-S20R-AS" equipado con GPS y un sensor de 9 ejes (que va en la cintura), y el reloj G-SHOCK "GSR-H1000AS", de nueva factura y que se ha diseñado específicamente para 'Runmetrix'. Con todo ello se consiguen datos como kilometraje, el ritmo, el cabeceo y la zancada, y se calculan más de 20 tipos de indicadores relacionados con la forma de correr, como la inclinación del tronco, la rotación pélvica y el impacto de contacto con el suelo... e incluso detectar y notificar avisos de mejora y prevención, según los objetivos marcados. Además 'Runmetrix' destaca sobre las otras App's disponibles para el entrenamiento personal, por estar "más conectada" a los corredores, y por sus funciones motivacionales.

GSR-H1000AS-SET

El sistema, también podrá funcionar sólo con la APP y el Reloj, aunque con ello recogeremos menos datos.


EL G-SHOCK NO SE VENDERÁ POR SEPARADO

DISPOSITIVO CMT-S20R-AS Y RELOJ GSR-H1000AS

En la presentación, se ha hablado del lanzamiento, el 4 de marzo en Japón (JDM, Japan Domestic Market), así como de los precios, el "GSR-H1000AS-SET" que incluye un G-SHOCK y un sensor de movimiento cuesta 57.200 yenes japoneses (455 Euros), y el CMT-S20R-AS solo cuesta 14.080 yenes (aprox. 112 Euros). El G-Shock GSR-H1000AS no se venderá por separado.

DETALLE NUEVO G-SQUAD GSR-H1000

MÁS...


La APP está especialmente diseñada para la ocasión, pero parece q será compatible también con Runkeeper (la todopoderosa ASICS es la propietaria de la famosa APP Runkeeper)... En la presentación, tampoco se han dado datos concretos o comparativos del reloj, con respecto a su hermanos GBD-100 y GBD-H1000, de los que hemos hablado aquí y aquí, o aquí :)


LOS GSR-H1000 TIENEN HR, CARGA USB Y GPS, PERO... NO SON SOLARES


No obstante, a las pocas horas se ha publicado ya página dedicada a este G-SHOCK x ASICS 'Runmetrix' en el website de G-Shock en Japón (haz clic aquí para ir), y nos queda claro que este nuevo "G" es un híbrido entre los actuales: el GSR-H1000AS dispone de carga mediante conector USB... pero no es solar... y en cambio, dispone de sensor 'HR' de medición de frecuencia cardíaca y de sistema completo GPS....

DETALLE FONDO RELOJ CON SENSOR HR
DISPOSITIVO "TIPO CLIP" CMT-S20R-AS

Interesante iniciativa, que puede ser un indicador -también-, de alguna próxima y nueva edición limitada ASICS, dado el nivel de compromiso y colaboración establecido entre ambas compañias. Un saludo fans de los #gshock y #relojesjaponeses !!!

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses
© RELOJESMADEINJAPAN

©2019-2021  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.