PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

OKAPI GW-9405KJ-5JR, NUEVO RANGEMAN

UN IMPERDIBLE PARA LOS FANS Y AMANTES DE LA SAGA RANGEMAN: YA PUEDES COMPRAR LA NUEVA EDICIÓN LIMITADA 2019 LOVE (LOVE THE SEA AND THE EARTH).

SIN DUDA ALGUNA, DE TODOS LOS MODELOS DE G-SHOCK FABRICADOS HASTA LA FECHA, LOS RELOJES RANGEMAN SERIE 9400 SON UNO DE LOS “G” MÁS COMPLETOS, CÓMODOS, RESISTENTES Y CON UN PRECIO MUY RAZONABLE Y SENSATO (EN SU VERSION BASE).


En esta ocasión llega una nueva serie limitada espectacular, perteneciente a la saga KJ (la más elitista entre todos los GW-9400). Estamos ante un nuevo modelo de edición limitada “Earthwatch” inspirado en un animal africano prácticamente extinguido como es el Okapi.


Esta “jirafa del bosque” (nombre con el que es conocido este peculiar mamífero) sólo se encuentra en la República Democrática del Congo (África central) y su cuerpo marrón y parcialmente con rayas tipo cebra, o su cabeza rojiza y anaranjada han sido la inspiración para esta exquisita nueva creación de los de Casio G-Shock.


Sin lugar a dudas, es todo un acierto el uso de esta base -una de las más populares entre todos los relojes que fabrican los de Yamagata-, ya que el Rangeman es y será siempre sinónimo inequívoco de aventurismo, supervivencia y exploración 100%


Con su tecnología Triple Sensor (Barómetro-altímetro, temperatura-termómetro y brújula digital de alta precisión), su carga de batería solar Tough Solar y ajuste automático de la hora por radiofrecuencia Multiband 6, o la correa reforzada con fibra de carbono, es una de las mejores opciones Master of G de #gshock.



COLORES GW-9405KJ


Una acertada combinación, con la caja de resina en naranja y un bezel translúcido en marrón que se fusiona con la correa hasta encontrarse con la textura zebra aplicada, una pantalla LCD limpia y en positivo de lectura excepcional, pulsadores negros IP con el típico grafilado necesario para una precisión óptima… con el nuevo GW-9405KJ-5JR #okapi estamos ante una verdadera belleza que emana exclusividad y detalle por doquier!!!



El precio de esta nueva joya en Japón es de 55.000 YJP + impuestos (unos 455 euros, sin impuestos) y lo podemos encontrar ya en sitios internacionales como #ebay sobre los 500 euros (haz clic aquí para ver los disponibles).



Si lo quieres, te recomendamos que lo compres ya, porque muy probablemente esta pieza suba de valor rápidamente. ¿Porqué? Puesto que la anterior versión Earthwatch GW-9404KJ-3JR (la del loro en tonos verdosos y amarillo) lanzada a principios de este año parece que no acabó de venderse y hay muchas unidades disponibles: muy probablemente en esta ocasión la edición limitada lanzada JDM (Japan Domestic Market) sea de menos unidades.


Un saludo, fans y lovers de los #relojesmadeinjapan !!!!

Nos vamos viendo con interesantes novedades, aquí, en la web.


Más información del modelo en la página oficial G-SHOCK en Japón.

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.