PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Josep Bolart

TRANSFORMERS ES... SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!

Actualizado: 21 de dic de 2018

COMO BROCHE FINAL (O IGUAL NO :) A ESTE PROLIFICO AÑO PLAGADO DE EDICIONES LIMITADAS EN CONMEMORACION AL 35 ANIVERSARIO DE G-SHOCK, ATERRIZA EL SET G-SHOCK x TRANSFORMERS, QUE YA ESTA CAUSANDO FUROR EN JAPON Y USA


Los afortunados propietarios de esta edición limitada muestran desde hace horas, y desde cualquier parte del planeta, orgullosos su última adquisición, y no es para menos, porque visto "en vivo", la última colaboración "G-Shock x Transformers" I M P R E S I O N A. El DW6900 es, casi casi, lo de menos, porqué además podemos también "insertarle" al #transformer cualquier DW-5600 y -obvio, aunque a veces no sea tan lógico- cualquier DW-6900. El Transformer edición "Master Optimus Prime" tiene múltiples posiciones y también es "made in Japan" -de la mano de Tomy Company, Ltd-.



Casio G-Shock DW-6900TF-SET Transformers

La calidad de este set "Transformers x G-Shock", de referencia DW-6900TF-SET, es también e inequívocamente excelente, con detalles de muy buen gusto y "made in Japan", además de un exacto color para el "Transformer" y el Casio G-Shock.


El reloj DW-6900TF dispone del símbolo "Transformer" en backlight, que destaca en rojo sobre la luz verdosa del "superilluminator", y detalles como el metalizado "espejo" de la esfera, o el bezel y correas en alto brillo. Además, se integra - ensambla perfectamente en el centro del robot... le queda como "anillo al dedo" (nunca mejor dicho!).


Sin duda alguna es el regalo con el que Papa Noël o los Reyes Magos lo bordarían dejándolo bajo el árbol de navidad o al lado de la comida para los dromedarios de los Reyes a cualquier "chavalín" de 30 o 40 años... Si dispones del espacio para exhibirlo junto a tu colección de G-Shock's date el capricho porque esta pieza es la primera colaboración con la marca nipona "Transformers" que los de Yamagata realizan y eso le dá un plus de valor adicional. Si no dispones de espacio, es igual, cualquier excusa vale para tener esta exclusiva pieza realizada en honor al 35 aniversario de la marca de relojes digitales nipona por excelencia.


El único "pero" es, quizás, el PVP de 349 euros, peroooooo... ¡merece mucho la pena!





PD/ Disponemos sólo de 4 SETS, contactar para reservar yaaaaaaaaaaaa si te interesan... ya sabes... mañana será tarde y -muy probablemente- los precios se habrán disparado!!!!!


También puedes compralo, haciendo click aquí


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM