PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

NUEVA COLABORACION G-SHOCK X “WILDLIFE PROMISING”

Actualizado: may 4

EL 15 DE FEBRERO SERAN LANZADOS 3 NUEVOS G-SHOCK DE EDICION LIMITADA, DISEÑADOS EN COLABORACION CON LA ORGANIZACION DE CONSERVACION AMBIENTAL "WILDLIFE PROMISING"


La nueva colección "WILDLIFE PROMISING" se inspira en 3 diseños de animales salvajes (leopardo, águila y pájaro africano). Son 3 modelos de relojes distintos con los que recaudar fondos para una causa muy importante como es la preservación de la fauna autóctona africana. La colaboración ("collab") se ha realizado en 2 G-SHOCK (GG-1000 WLP y GR - B 100 WLP) y 1 BABY-G (BA-255 WLP).



BAJO EL LEMA "LOVE THE SEA AND THE EARTH"

SIMBOLO G-SHOCK "LOVE"

G-SHOCK lleva décadas apoyando causas justas relacionadas con la conservación medioambiental, con la edición de relojes especiales conmemorativos que tienen en común que en la tapa de fondo llevan grabada la inscripción y gráfico "Love The Sea and The Earth". Estos tres nuevos relojes de edición limitada no son una excepción y traen este icónico gráfico grabado, como símbolo de lo que representan. Cabe añadir que -sin excepción- cualquiera de estos #gshock son muy valiosos a nivel de coleccionismo, y además se convierten en piezas muy buscadas porque -normalmente- suelen ser lanzadas sólo en Japón.




WILDLIFE PROMISING


"Wildlife Promising" es una acreditada organización -sin ánimo de lucro- que persigue armonizar la "conservación de la vida salvaje" y la "vida de las personas" en África, con el objetivo de lograr una convivencia respetuosa. Se centran en los leopardos salvajes que viven en Nairobi, Masai Mara y el norte de Kenia, en el África Oriental, y realizan estudios e investigación para la conservación ecológica, además de actividades sociales de concienciación para la gente.



LOS MODELOS


El leopardo está representado por el MUDMASTER (GG-1000 WLP) en el que destaca una correa acorde con el animal que representa, mientras que para el diseño inspirado en un águila "Sanshoku Umi" (águila pescadora africana) han utilizado -muy acertadamente- un GRAVITYMASTER (GR - B 100 WLP), claramente personalizado con los colores del águila. Un BABY-G (BA-255WLP) es el encargado de representar al último animal, una "Lila Nipón", una ave -pajarillo- con un colorista plumaje (hasta 14 colores diferentes pueden mostrar), que han intentado reproducir con un reloj de base blanca en el que han aplicado catorce colores distintos en detalles como índices, agujas o diales, completándolo con la iluminación backlight y de esfera.



MUDMASTER GG-1000WLP "WILDLIFE PROMISING"

GRAVITYMASTER GR-B100WLP "WILDLIFE PROMISING"

BABY-G BA-255WLP "WILDLIFE PROMISING"

Los precios de estas tres ediciones especiales son: el #mudmaster GG-1000WLP tiene un precio de 42.500 JPY (340 euros al cambio), el #gravitymaster GR-B100WLP de 43.000 JPY (aproximadamente 345 euros al cambio) y el #babyg BA-255WLP de 15,000 JPY (120 euros), y como apuntábamos al inicio se lanzarán el 15 de febrero de 2018 exclusivamente en Japón... ¿O quizás -en esta ocasión- tendremos una grata sorpresa y llegarán a Europa?


A nosotros nos mola bastante el MUDMASTER "leopardo"... y a vosotros, ¿Cual os gusta más?


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.