PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Relojes Japoneses

Gelly, Gelly y Gelly

Actualizado: 30 de mar de 2019

LLEGA EN ABRIL ESTA NUEVA COLECCION DE G-SHOCK BASICOS 2019, CELEBRANDO LA PRIMAVERA. ALGUNOS CON MUCHO ATREVIMIENTO: NOSOTROS TENEMOS MUY CLARO QUE NO PASARAN DESAPERCIBIDOS, Y QUE ESTA NUEVA SERIE SE AGOTARA EN "NA Y MENOS", ¡ASI QUE ATENTOS!

Nueva colección de relojes G-Shock primavera 2019

Los de Casio #gshock lanzarán para abril una nueva serie de 5 relojes a la que llaman "Clear Skeleton Collection", emulando a los primeros G-SHOCK que lanzaron "Gelly" y transparentes en los noventa.

En total son 3 modelos (utilizando de base un squared DW-5600, un DW-6900 y el incombustible GA-700) todos con tonalidades grises (colores "Cool Gray") en correa y bezel transparentes, así como también en esfera, y 2 modelos GA-400 bastante sofisticados y atrevidos, uno con base transparente y colores flúor aplicados en esfera y otro con base gris transparente con esfera parcialmente en color violeta.


GA-400SK-1A9

Reloj Casio G-Shock GA-400SK-1A9

La serie de relojes GA es una de las más populares entre los más jóvenes, así que esta base ya da una idea del éxito que va a tener con su sofisticación de transparencia y detalles en flúor (amarillo y verde ácido). El GA-400SK-1A9 nos parece sencillamente...B R U T A L !


GA-400SK-1A4

Reloj Casio G-Shock GA-400SK-1A4

Igualmente atrevido y espectacular es esta segunda versión GA-400SK-1A4 que utiliza el color gris "Cool Gray" combinándolo con magenta, violeta y negro.



DW-5600SK-1

Reloj Casio G-Shock DW-5600SK-1

Colores "Cool Gray" en transparente para este squared elegante, original y...clásico. El icónico G-SHOCK en su última versión también "pinta" muy apetecible y -como siempre- original.



DW-6900SK-1 y GA-700SK-1

Relojes Casio G-Shock DW-6900SK-1 y GA-700SK-1

Los 6900 son la evolución de otro mítico: el DW-6600 de 1994. Estos vieron por primera vez la luz en 1997, y hoy en día (y durante décadas) son y han sido uno de los "clásicos" más vendidos y usados como base para la realización de ediciones limitadas. Un reloj de tamaño "razonable" (luego ya está su "hermano mayor" el GD-X) que en esta ocasión luce espectacular con la trasparencia y gama de grises aplicados.

El GA, con el diseño de su esfera muy lograda, se ha convertido en otro de los modelos modernos de mayor éxito, combinando analógico (2 agujas) con digital en ventanas de la esfera. Sus mayores éxitos han sido para la colección camuflaje y colores militares, pero creemos que esta versión con grises seducirá también a muchos.



Nosotros creemos que lo van a "petar" con esta colección de primavera... ¿Y tú, que opinas?


Esta colección es parte de las novedades presentadas en la feria internacional Baselworld 2019, dale un vistazo a todas ellas haciendo click aquí.



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM