PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

PRIMAVERA "G" (Algunos G-Shock que pintan muy bien)

Actualizado: abr 21

DAMOS UN REPASO RÁPIDO A ALGUNOS DE LOS NUEVOS MODELOS DE RELOJES G-SHOCK 2020 QUE LLEGAN, QUE SE LANZARÁN PRONTO, O BIEN QUE YA ESTÁN A LA VENTA, E INCLUIMOS AL MEGA-FAMOSO “CASIOAK” DE 99 EUROS, AGOTADO EN TODO EL MUNDO -POR SI NO LO SABÍAS-, Y POR EL CUAL SE PAGAN HASTA 2 o 3 VECES MÁS...

Vamos a por ellos.... nuestra selección y una excepción ;-)



G-SHOCK "CASIOAK"

GA-2100-1A1ER y GA-2100-1AER


GA-2100-1AER Y GA-2100-1A1ER

Aterrizan nuevos colores, pero a este modelo lanzado por primera vez a finales del 2019 le ocurre algo un tanto asombroso (multiplica su valor hasta por tres en pocos meses)...



Nadie -ni por asomo- se esperaba que este sencillo y básico modelo de forma hexagonal (y uno de los "G" más delgados que existen) llegaría a convertirse en el "G" más buscado del planeta tierra, y por el cual -algunos fans locos- pagan más del doble (o más) de su PVP oficial de 99 Euros para convertirse en propietarios de esta codiciada pieza. Su apariencia toda negra o negra con "toques" blancos (al modelo todo rojo u a los nuevos lanzados con bisel bi-tono no les ocurre este efecto), y su estética muy acercada (inspirada) en el icónico Audemars Piguet Royal Oak son algunos de los "secretos del éxito", así como también su tamaño: poco grosor y mayor tamaño de caja que un típico #squared DW5600, al que queda claro que va a hacerle mucha sombra... Lo dicho: totalmente agotado en las 2 versiones que destacamos negras GA-2100-1A1ER y GA-2100-1AER....

TODOS LOS MODELOS (arriba, de izqda. a dcha., luego abajo de izqda. a dcha. y foto grande última referencia) GA-2100TH-1 "Trowback" (edición limitada), GA-2110SU-9 amarillo tierra, GA-2110SU-3 verde militar, GA-2100SU-1 bisel camuflaje, GA-2100THS-1 bisel violeta (edición limitada "Sporty Trowback"), GA-2100THB-7A multicolor (edición limitada), GA-2100-1 negro índices blancos, GA-2100-4 todo rojo, GA-2100-1A1ER negro y el primero de la saga (all black).


DESTACABLE: G-Shock híbrido (Analógico + ventana LCD digital). Caja de resina con fibra de carbono "Carbon Core Guard". "Cased in Thailand, Japan Mov T +ED". Esfera con dial de funciones. Agujas con LumiBrite (no los índices). Multifunción (alarmas, crono, cuenta regresiva, hora mundial, calendario automático, 12-24H...). Batería 2 años. Sumergible WR 200M como todo #gshock que se precie de serlo. PVP Oficial 99 Euros hasta los 149 euros (ediciones limitadas con correa adicional, como por ejemplo el GA-2100THS-1). Medidas 48,5mm x 45,4mm x 11,8mm (el clásico squared DW5600 tiene un grosor de casi 3 mm. más, y es -también- casi 3 mm. más pequeño), con un peso total de 50,4 gramos.


PD/ ¿Reeditarán los de Yamagata los colores negros, que según apuntan algunos llegarían en Abril, a finales... o es/será una leyenda urbana??? ....(ante el éxito sin precedentes... complicada decisión...)



G-LIDE GBX-100


El SURFISTA KANOA IGARASHI CON EL NUEVO GBX100

Un nuevo reloj de diseño y tecnología 100% nueva. Creado y enfocado para surfistas profesionales, y que por primera vez incorpora en esta familia de modelos un quinto pulsador en el frontal, por debajo del LCD, teniendo este la función de activación de Luz. Su bisel destaca también por ser de nueva generación; "layered"... es decir, bi-material (acero y resina). Otra mejora e innovación muy destacable que aporta a la familia #glide por primera vez es el módulo multifuncional y conectable (vía Bluetooth) a nuestro Smartphone (vía la APP de G-Shock), con una pantalla LCD que destaca por su alta resolución y bajo consumo, lo cual asegura la vida de 2 años hasta cambiarle la batería, según aseguran los de Yamagata. Estéticamente.... una pasada!!!! (más información del GBX100 aquí)


DESTACABLE: Reloj multifunción especialmente diseñado para surfistas. Mareas y fases lunares fáciles de ajustar al lugar donde nos encontramos. Nuevo tamaño, algo mayor que anteriores G-LIDE. Pantalla LCD MIP de alto contraste. Super Illuminator (super Led, iluminación). 200M WR (of course ;-) ¿Precio?.... PVP 179??? 159??? (hoy, nadie lo sabe... pero en él está parte del éxito -o no- de este modelo que promete grandes satisfacciones).



G-SQUAD GBD-H1000


GBD-H1000-1 GBD-H1000-4 GBD-H1000-8 GBD-H1000-1A7

Diseñado para runners y deportistas "pro", este nuevo reloj se convertirá en una pequeña "revolución" digital para los amantes y fans de los "G", y aunque lo más destacable a priori es su precio de 399 euros, detrás está un sistema GPS integrado, carga de batería dual (Tough Solar + USB) 5 sensores, además de conexión a nuestro móvil donde personalizar cualquier función o datos.... una verdadera pasada de G-Shock con estética muy "a lo rangeman". Ah!, y lo más importante -que destacan los japoneses sobre este modelo-: su sensor óptico que permite controlar/monitorear el ritmo cardíaco!



DESTACABLE: Lo más destacable es -sin duda- su precio de PVP 399 euros. Cuenta con sensor óptico para la medición del ritmo cardíaco. GPS integrado, Bluetooth, Tough Solar y recarga de batería mediante USB. Equipado con 5 sensores: acelerómetro o contador de pasos, brújula digital (compass), presión atmosférica (altímetro y barómetro), y temperatura (termómetro). Cuenta también con Smartphone link (lectura de mensajes y avisos del móvil, sin posibilidad de interacción, no es un "smartwatch"). Máquina muy técnica con estética pura de "G" con prestaciones MUD & SHOCK RESIST (resistencia al barro y golpes de estilo" a lo bestia") y WR 200M. Su correa de uretano es muy cómoda, flexible y resistente, además de multiajustable con precisión. Mediadas 63.0 × 55.0 × 20.4mm y peso de 110 gr. Puedes ampliar -mucho- la información de este modelo haciendo clic aquí.




G-SQUAD GBD-100



El hermano "mini" del "1000", con precio pequeño... eso sí: sin GPS integrado o la carga solar, o USB o sin (tampoco) sensor de medición del ritmo cardíaco... pero con la misma pantalla LCD de última generación, y un sistema multifuncional y prestaciones mediante conexión Bluetooth a nuestro móvil Apple u Android algo parecidas al GBD-H1000. Mantiene -eso sí- la resistencia al agua de 20 AT ( 200M), y esta estética deportiva y deportiva que tanto gusta.

GBD-100-2 GBD-100-1 GBD-100-1A7

DESTACABLE: Precio excelente, hablamos de un PVP de 169 euros. Imagen y estética muy "G" y deportiva, al igual que su hermano mayor. Aviso de notificaciones por vibración (requiere Bluetooth activado y móvil cerca). Pulsadores/botones con textura anti-deslizante. Luz Led "Super Illuminator". Correa multiajustable de uretano, mucho más cómoda, flexible y resistente que la resina. medidas (de la caja) 58.2×49.3×17mm y peso total de 69 g.




G-SHOCK STREET UTILITY

DW-5610SU-3ER DW-5610SU-8ER DW5610SUS-5

Novedad interesante, el "DW" básico actualizado con un bisel "layered" en 2 colores, lo cual le aporta una sensación visual de reloj diferente; nuevo. La verdad es que ese detalle mola, y combinado con texturas y colores camuflaje (Colección 2020 "Street Utility Military Series").... te dan ganas de tener uno. Más información y colección completa de los nuevos squared "layered" aquí.

DETALLE DEL "LAYERED BEZEL"

El verde militar DW-5610SU-3ER y gris DW-5610SU-8ER son de producción (mientras dure la colección) y tienen un PVP de 119 euros, y el "camu" tierra DW5610SUS-5ER es una edición limitada que lleva una correa adicional PVP 149 euros. Todos con el solvente módulo 3229.



G-SHOCK GMA-S140MC-1AER


Esta edición limitada procedente de la marca de streetwear Surkoreana MISCHIEF x G-Shock no puede pasar desapercibida, pues estamos ante un gran reloj q en muñeca queda.... guapo guapo!!! (comprobado). Combina tonos translúcidos y está muy trabajado en detalles, con inscripción “Deadly Combination” incluida.


DESTACABLE: Reloj digital híbrido (analógico + ventanas LCD) con las funciones necesarias para nuestro día a día, "cronos", alarmas, cuenta regresiva personalizable, hora mundial... Gran trabajo en todo el reloj y packaging original a un precio de tan sólo PVP 129 euros. WR 200 metros. Medidas de 49mm x 45,9mm x 15,8mm y un peso pluma de 56 gramos.


MT-G MTG-B1000VL



Una re-interpretación exclusiva de un reloj top: todo un #mtg (en la línea de sucesión de los "G"... el segundo empezando por arriba, después del vanagloriado y summum MR-G :)


Sin duda aporta esa diferenciación ''Metal-Twisted G-SHOCK'' con un tratamiento innovador (IPM, Ion plated Multicolor) aplicado en las partes metálicas del reloj, que emula y se inspira en el "volcanic lightning" (luz volcánica en una erupción), con correa especial de uretano translúcida (algo también innovador), y un corazón tecnológico ya conocido que usa el módulo 5544 habitual en estos modelos. Nos recuerda y nos gusta tanto como al genial y especial MTG-B1000RB "rainbow", que salió como edición limitada con anterioridad....


MT-G MTG-B1000VL

DESTACABLE: Tough Solar (carga de batería mediante luz solar u artificial), Multiband 6 (ajuste automático de la hora mediante radiofrecuencia), conectado a la App d G-Shock para poder personalizar el reloj cómodamente desde nuestro móvil, vía Bluetooth de bajo consumo. PVP de edición limitada, entorno a los 1.140 euros (no confirmado).




No están todos los que son...pero estos, probablemente, sean los más relevantes (dejando de lado a los dos MR-G Tops a los que puedes darles un vistazo aquí MRG-G2000BL Bruce Lee 80TH y MRG-B2000SH Shougeki-Maru ). Y no nos olvidemos del nuevo Frogman Carbon Monocoque analógico GWF-A1000, al que puedes darle un vistazo también haciendo clic aquí.


Un saludo fans de los #gshock #relojesjaponeses #relojesmadeinjapan !!!


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.