PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Algunas Ediciones Limitadas que no veremos

Actualizado: abr 1

DAMOS UN REPASO A LAS ULTIMAS EDICIONES LIMITADAS DE RELOJES G-SHOCK APARECIDAS LOS PRIMEROS MESES DEL AÑO Y QUE NO LLEGARAN A EUROPA-ESPAÑA. ALGUNAS MUY APETECIBLES, PARA COLECCIONISTAS Y AMANTES DE LA MARCA DE YAMAGATA.




DW-6900 HYSTERIC GLAMOUR

De la marca de moda y streetwear japonesa Hysteric Glamour x G-Shock DW-6900 2019, nos llega un clásico que se sigue usando como base para las ediciones limitadas. Esta es la tercera colaboración con Casio G-Shock para realizar un reloj de moda, y la primera en la que usan el color naranja. SU PVP es de 23,760 YJP (impuestos incluidos) y el envio internacional está disponible. Viene con packaging especial, aunque no la muestran en su web oficial :(




GWX-5700CS RON HERMAN

Edición limitada que utiliza de base el G-LIDE solar y redondo, realizada en colaboración con también la marca de moda japonesa Ron Herman x G-Shock GWX-5700CS-1JF. Extraño en pantalla, seduce por su color azul celeste, mucho más claro al que ya hemos visto aplicado en este modelo en 2018, el modelo GWX-5700CS-2. Disponible en marzo 2019, en las tiendas Ron Herman, con un PVP de 29.000 YJP + impuestos. Es la segunda colaboración con los de Casio G-Shock, y coincide en que ambas bases utilizadas han sido G-LIDE (con gráficos de mareas y fases lunares en pantalla).




Honda CUB 60 ANIVERSARIO DW-5600VT

Edición limitada de sólo 1.000 unidades, que utiliza la base DW-5600 para celebrar sesenta años y 100 millones de unidades de una motocicleta icónica, la Honda Cub. No es la primera colaboración de G-SHOCK con Honda, pero sí lo es para un vehículo de dos ruedas. Con muchísimo detalle, este reloj especial es un "must have" para coleccionistas, sin duda alguna. Se espera su lanzamiento en tiendas Honda de Japón para abril, al precio de 14.000 JPY, según fuentes consultadas.



GRAVITYMASTER GWR-B1000X

La más espectacular, sin duda, es llegada de la primera edición limitada del novedoso y "High Tech" Gravitymaster, el GWR-B1000, que se presentará - según The New York Times- en la feria por excelencia de la alta relojería #baselworld2019 ya mismo, en Suiza. Todavía no hay disponibles unidades en G-Shock Stores de los dos modelos iniciales...y ya filtran la primera "limited edition". Precio: desconocido...


ACTUALIZACIÓN

(01/04/2020) El Gravitymaster GWR-B1000X-1AER sí llegó a Europa, con su exclusiva fibra de carbono en rojo!!! Con un PVP de 999 euros sigue hoy siendo objeto de deseo... aquí podéis ver información precisa de este modelo.



Iremos añadiendo más ediciones limitadas #gshock en breve!


A nosotros nos molan un montón, principalmente el squared de celebración del 60 aniversario de la motocicleta de Honda, la Cub.... ¿Y a vosotros?

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.