PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

El G-SHOCK DE 70.000 DOLARES

Actualizado: mar 24

BIEN, UNO NO: EXACTAMENTE 35 UNIDADES. DESDE QUE KIKUO IBE DEJO CAER QUE ESTABAN TRABAJANDO EN UN SQUARED DE ORO MACIZO COMO CULMINACION DE LA CELEBRACION AL 35 ANNIVERSARIO DE LA MARCA DE RELOJES DE YAMAGATA, MUCHO SE HA ELOCUBRADO CON EL PROYECTO "K18". HOY LOS DE G-SHOCK CONFIRMAN QUE SE HAN VENDIDO LAS 35 UNIDADES DE ESTA MEGA EXCLUSIVA MAQUINA DEL TIEMPO, PORQUE SI: ESTE SUEÑO SE HIZO REALIDAD.



DREAM PROJECT


Un equipo liderado por #kikuoibe - el Dream Project- se encargó desde 2016 del desarrollo de este especial diseño, utilizando como base al icónico diseño "squared" junto al conocido, robusto, preciso y fiable módulo 3159, obteniendo una "máquina del tiempo" sin igual (el "K18" G-D5000-9JR es una exquisita combinación de modernidad y clasicismo de la alta relojería de siempre) con un peso final de 297 gramos de puro oro ;-)



TECNOLOGIA


Es una anécdota -y grande- el que no usen la última tecnología disponible con el Bluetooth de bajo consumo y LCD de última generación aplicada en los GMW-B5000 , montando -para sorpresa de todos- un módulo "clásico" del estilo GWM-5600 / GW5000 que provee de carga solar y sincronización horaria mediante radiofrecuencia Multiband 6 (tecnología de ajuste automático de la hora que muchas voces e instituciones apuntan a que desaparecerá en breve). Y todo ello, rematado con la preciada tapa roscada, eso sí.


G-D5000-9JR EDICION LIMITADA 35 PIEZAS ORO 18K

MAS TECNOLOGIA


Sabido es que este reloj, dejando de lado el metal precioso utilizado para su construcción, debía de aportar algo más debido a lo que significa; ese punto de superación y de mejora constante que prodigan por defecto las compañías japonesas -Kaizen- y en general su propia cultura. Ese "plus" lo encontramos en sus células solares "gallium arsenide": es la misma tecnología y composición que utilizan las placas solares alojadas en la mayoría de satélites de última generación, obteniendo una carga con la máxima eficiencia y eficacia posibles.



MAYO 2019


Ese es el mes que se abre la reserva de esta pieza realizada en Oro de 18 kilates, con armis macizo, caja, tapa roscada y bisel también en oro macizo, con un precio de 70.000 USD (62.000 euros aproximadamente, es decir: para los más maduros algo más de diez millones de las antiguas pesetas). Evidentemente que el precio en oro vendrían a ser unos 10.000 euros (34eu/grX297gr), pero aquí no estamos tratando de oro, sino de una pieza super-mega-exclusiva : una máquina del tiempo casi tallada a mano, numerada del 1 al 35, una "time piece" reservada sólo para mentes prodigiosas de bolsillos muy, muy pudientes...



SEPTIEMBRE 2019


Por increíble que pueda parecer, las 35 unidades han sido vendidas. Es un hecho que claramente demuestra el valor, consideración y reconocimiento mundial que tiene hoy esta indestructible marca de relojes digitales japonesa... y no hablamos de otra que la icónica (Casio) G-SHOCK.



¿Si tuvieras los 70.000 USD que vale esta unidad, te la comprarías?

No nos imaginamos el precio que tendrá en la reventa XD



PD/ Os dejamos aquí la página oficial de presentación y reserva del reloj (mientras esté disponible) CLICK AQUÍ PARA ACCEDER



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.