PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

GORILLAZ: Back by Popular Demand

Actualizado: 18 de sep de 2019

YA ESTAN AQUI. LLEGÓ LA SEGUNDA ENTREGA DE EDICIONES LIMITADAS DE LA SAGA GORILLAZ. ESTA VEZ SON DOS GENIALES INTERPRETACIONES EN BASE AL NUEVO Y POPULAR MODELO DE RELOJ GA-2000 Y AL ICÓNICO SQUARED GW-B5600

Salieron 4 modelos en 2018, rompiendo con toda previsión. Los de Casio G-Shock aprovechan el tirón de esta colaboración y ahora en 2019 sacan 2 ediciones limitadas más, ya disponibles en tiendas G-SHOCK... Ambos espectaculares, muy "currados", llenos de detalles y muy bien terminados, con la última tecnología de Casio G-Shock aplicada en cada uno:


GORILLAZ CAMO GA-2000GZ-3a


Basado en los nuevos relojes GA-2000 con tecnología "Carbon Core Guard" en caja ( un mix de fibra de carbono para mayor resistencia). Esfera analógica con ventana digital y rueda de funciones, para este modelo que desde su salida al mercado se ha convertido en todo un acierto en ventas, por su precio y relación calidad-prestaciones. El precio de esta super edición limitada -con packaging guapo y doble correa- es de 169 euros, impuestos incluidos.




GORILLAZ NOW GW-B5600GZ-1


Conexión al móvil (smartphone) vía Bluetooth de bajo consumo, LCD de última factura, Multiband 6 y carga solar... este squared de edición limitada #gorillaz tiene todos los números para convertirse en uno de los más buscados. Además, su estética retro hip-hop y atrevidos colores harán las delicias de los coleccionistas de tesoros "G". Nada que decir de la última tecnología aplicada en este modelo y su intachable módulo 3461 (que convierte a este reloj digital en una máquina del tiempo completísima). El PVP de esta edición super-limitada, y con número de serie en tapa, es de 169 euros, impuestos incluidos (sí, el mismo precio que su "hermano" de colección, pero este es solar, multiband 6, y "connected" ).





Así pues... y resumiendo: estas dos joyitas ya están aquí en España, el que quiera una que se dé prisa, porque nuestra predicción es que.... VAN A VOLAR!!!!!



Os dejamos link del microsite (página especial ) para que le deis un vistazo: no os perdais el nuevo vídeo Gorillaz porque mola y mucho!!!!


https://www.g-shock.eu/es/gorillaz/




PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.