PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Frogman ROV GWF-D1000ARR

Actualizado: may 4

BESTIAL. BRUTAL. UNA INSPIRACION QUE SOLO PODIA VENIR DE LOS MEJORES: ESTAMOS HABLANDO DE G-SHOCK, LA QUE POSIBLEMENTE SEA UNA DE LAS MEJORES MARCAS DE LA RELOJERIA JAPONESA. Y DE LA ALTA RELOJERIA CUANDO HABLAMOS DE MR-G, PERO ESO ES OTRA HISTORIA.



Y es que los de Yamagata tienen un gusto exquisito cuando hablamos de combinar colores, tecnología, formas y usabilidad: pocos relojes digitales hay en el mundo que se acerquen a este perfeccionamiento constante, y además con la capacidad de crear sinergías con marcas y asociaciones con altísimo compromiso social o medioambiental: la historia de los #casio #gshock está plagada de "collabs" (colaboraciones) muy intensas y con mucho, mucho sentido y valor. Hoy han lanzado otra, un "super-frogman".



GWF-D1000ARR


La que hoy nos ocupa es una belleza brutal, inspirada en los colores de uno de los robots de investigación subacuática más importantes - el ROV, pequeño submarino no tripulado-, usado para inspecciones, recogida de datos y observación submarina en el ártico y antártico (Antártida).


Un Frogman "D" anclado en el ROV

ROV, acrónimo del inglés "Remote Operated Vehicle"

La idea de colaboración surgió de forma natural: un ambiente altamente extremo combina a la perfección con cualquier reloj G-SHOCK, y más aún con el Frogman con profundímetro GWD1000, que es el modelo elegido por la tripulación y componentes de la Universidad de Ciencias Marinas de Tokio y el Instituto Nacional de Investigación Polar, que en enero de 2018 realizaron un estudio de los ecosistemas de los lagos en la Antártida utilizando el pequeño explorador robot submarino "ROV". Como guinda, al ROV se le equipó con un Frogman D, acumulando este datos de profundidad y temperatura en su interior, como un instrumento más. Estamos hablando de un ambiente en el que la temperatura puede alcanzar la friolera de –57 °C. Y allí estaban el Frogman y el ROV. Y surgió la idea de hacer una especial edición limitada, también para explicar esta misión, dándola a conocer.




Detalles de la edición limitada


Los colores, realmente muy logrados son los mismos con los que el ROV ha sido diseñado.

La silueta del continente antártico está diseñada en la tapa roscada DLC posterior, y también aparece en la luz de fondo "backlight", la correa y el exquisito packaging donde guardar esta belleza. Una esfera y LCD en tricolor con el aro de segundos y multifrequencia en azul anodizado completan una lectura excepcionalmente dinámica, técnica y diferente a todo lo visto hasta la fecha en un reloj Frogman de última generación.



CARACTERISITICAS DESTACABLES


Función de buceo con medidor de profundidad (profundímetro), control de velocidad (alarma) de ascenso, temporizador tiempo en superfície después de inmersión y loggbook (libro de inmersiones). Triple sensor con brújula de alta precisión,termómetro. Fases lunares y gráfico de mareas programable. Tough solar resistente (sistema de carga solar). Ajuste automático de la hora mediante radiofrecuencia Multiband 6. Cristal de zafiro y correa especial en fibra de carbono ultra-resistente. Caja de acero con tapa de fondo roscada DLC (Diamond Like Carbon). Certificación y normas ISO 200 m. Estructura a prueba de golpes e impactos.




El precio del GWF-D1000-ARR son 130.000 YJP (aproximadamente son 1.200 euros) para el mercado japonés (JDM, Japan Domestic Market), donde exclusivamente se distribuye esta pieza del tiempo.


Quien fuera japonés... ;-)


PD/ Buscas información de los Frogman serie D1000 ? Quieres ver todos los modelos fabricados hasta la fecha??? Haz click aquí


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.