PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Josep Bolart

G-Lide GBX100NS 'Night Surfing'

Actualizado: abr 27

LLEGAN LOS NUEVOS SUPER GBX-100NS, Y CON ELLOS -SIN DUDA ALGUNA-, VOLVERÁ LA FIEBRE DE POSEER AL MEJOR G-SHOCK DE 2020. ADEMÁS, CON LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE, EL RELOJ YA "CHUTA" A LA PERFECCIÓN...

nuevos casio g-shock g-lide relojes apar surf gbx-100ns 2021
GBX-100NS 2021... VUELVEN LOS G-LIDE TOP!

Dos nuevas ediciones del super exitoso y disruptivo G-Shock G-Lide 'connected', están a punto de aterrizar en las Tiendas 'G' en España (mayo). En dos nuevos acabados, uno de bisel IP negro (all black), y otra versión con el bisel en color cobre IP, y detalles impresos del mismo tono. Dos versiones que llegan con el software actualizado, el mismo sensor de acelerómetro de alta calidad, y una estética rompedora... muy G-Shock, y de precio más que razonable... este 'G'... es un reloj muy equilibrado, y una joya en potencia gracias a su LCD MIP de alto contraste, que como os decíamos aquí... es "un antes y un después" en la lectura y calidad de los LCD's negativos.

novedad g-lide relojes surfers gbx-100ns  lanzados mayo 2021

INCREÍBLEMENTE GUAPO(S)


Es de tamaño algo mayor que el clásico e incombustible DW5600, pero el G-Lide GBX100NS tiene un bisel de dos materiales (resina, acero), y una correa super resistente y multiajustable, además de orificios para una ventilación óptima.... es ... ¡Una pasada de reloj digital!

nuevos G-Lide GBX-100NS-4 y GBX-100NS-1
GBX-100NS-4ER / GBX-100NS-1ER

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES. ESTE G-LIDE GBX100 ES... ¡UNA PASADA!

nevo reloj casio G-SHOCk GBX-100NS-4 detalle esfera lcd mip hd reloj
GBX-100NS-4

Este GBX100NS, tiene enlace de teléfono inteligente Bluetooth (conexión a la técnica APP Move), Mareas programables (ya van bien...si, ahora sí), hora de salida y puesta del sol y alertas de vibración: esto último una "función" realmente útil, que muy pocos 'G' tienen hoy en día. Además, recibiremos (sin poder contestarlas desde el reloj, notificaciones whatsapp, mail etc). Y un sinfín de opciones multifunción... alarmas, cronos, temporizadores, calorias... todo con una definición en pantalla A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!


¿Más características técnicas?, haced clic aquí para verlas todas!!!! También aquí, podéis ver más detalles de estos SUPER - RELOJES!!!!

detalle edicion g-lide-pantalla lcd-mip 2021 negativa HD GBX-100-1er
DETALLE GBX-100NS-1 'ALL BLACK'

PRECIO Y DISPONIBILIDAD


Los GBX-100NS-1JF (all black... IP Ion Plated Black), y el GBX-100NS-4JF (Bisel IP cobre), llegan a nuestro país en mayo, a tiendas oficiales, a un PVP de 179 EUR (20 Euros más, porque lleva el Bisel IP), igualmente es un precio bueno... (bueno no: lo siguiente!!).


ACTUALIZACIÓN 23/04/2021 Los nuevos GBX-100NS solamente se comercializarán en la Tienda Oficial Online de Casio España. Puedes ir a la store haciendo clic aquí


EL GBX-100 DESTACA POR SU PANTALLA MIP DE ALTA LEGIBILIDAD

El mejor G-SHOCK en muchos años, por su relación precio / calidad / prestaciones / estética / valor... si puedes (y no lo tienes ya)... píllate uno!!!!



Un saludo, fans de los relojes japoneses, #relojesmadeinjapan !



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM