PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Nuevos MTG Dual Core Guard 2020

DESVELADOS LOS NUEVOS MTG-G2000 CON BISEL POLIGONAL Y DOBLE NÚCLEO DE PROTECCIÓN DEL MÓDULO


Los nuevos MTG 2020 se han rediseñado, tanto a nivel de estructura, como de distribución de la información en la esfera, sorprendiendo gratamente al tener ahora, una personalidad reforzada gracias a su nuevo bisel poligonal de 12 caras y la caja de nueva factura.


MTG-B2000BD-1A4

La caja está construida en tres partes


El módulo va alojado en una caja monocoque (monocasco, sin tapa de fondo) Carbon Core Guard de fibra de carbono y resina, con lo que se sube el nivel de resistencia y robustez de esta incombustible línea premium de relojes G-Shock. Sí, es la tendencia: la apertura se realiza como en los últimos modelos lanzados: por la parte frontal del reloj. Con ello se obtiene una estanqueidad mejorada, así que muy probablemente estos nuevos "G" superen sobradamente los 200 metros de profundidad 'oficiales'.

DETALLE NUEVO DISEÑO DE CAJA MONOCOQUE MTG

Peso rebajado


Quizás lo menos agradable en los MTG "modernos" era el elevado peso del reloj, algo que en este rediseño han cuidado, con una resultante de unos cómodos 156 gramos en el nuevo modelo 'B2000' (frente a los hasta 182 gramos del actual MTG-B1000D, por ejemplo). El tamaño, no obstante, se mantiene muy parecido: 55,1 x 51 x 15,9 milímetros.


MTG-B2000BD-1A4 MTG-B2000B-1A2 MTG-B2000D-1A

Personalidad y Estilo


A primera vista, a nosotros nos gustan mucho, porqué los de Yamagata han sabido crear -con estos nuevos MTG- suficiente diferenciación estética con la línea más premium (top) MR-G, y ello es bueno ya que aunque ambas líneas profesan un estilo deportivo y elegante, los MTG eran la "puerta de entrada" a la gama premium (con un aire más "G"), mientras que los MR-G son la gama summum, quizás estos últimos, más sibaritas con su GPS integrado (los modelos que sí los incorporan), y elitistas con una estética muy personal y "algo menos G". Fijaros en el detalle de la corona rediseñada -de estos nuevos MTG-B2000-, con un gusto... exquisito!

MTG-B2000B-1A2
DETALLE CAJA Y CORONA NUEVAS DEL MTG
DETALLE SUPER ILLUMINATOR
MTG-B2000BD-1A4
MTG-B2000D-1A

Algunos Detalles técnicos y precios


Con el nuevo módulo 5636, estos MT-G incorporan las mismas funciones y tecnologías de que disponen los actuales con módulo 5544, teniendo acceso a la APP G-SHOCK mediante bluetooth (donde personalizar y ver datos guardados), y contando también -como no- con la carga solar o el sistema de ajuste automático de la hora mediante radiofrecuencia Multiband 6. Mantienen también el cristal de zafiro, y como ya hemos comentado, el cambio más relevante es su nueva caja monocasco rediseñada en tres partes, así como la reducción de peso en el conjunto para que nos sea más llevadero.

Los precios, aún no confirmados en España, se han anunciado en Japón y son : MTG-B2000BD-1A4 (Ip negro + bisel morado) 137.500 YJP (impuestos incluidos), el MTG-B2000B-1A2 (correa de resina, caja IP negro, bisel azul) 121.000 YJP, y el modelo MTG-B2000D-1A (caja y armis en acero color silver y bisel ip negro) 126.500 YJP. La fecha de lanzamiento de estos nuevos relojes digitales es noviembre 2020.



Nos gusta el cambio... ¿Y a vosotros?

Un saludo, fans y apasionados a los "G" !!!


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.