PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

20 Aniversario MT-G

Actualizado: 24 de mar de 2019

EL ARCO IRIS IMPREGNA AL MAJESTUOSO MTG "VIVID RAINBOW ION PLATED", PARA CELEBRAR SU VIGESIMO ANIVERSARIO EN LA FERIA INTERNACIONAL BASELWORLD 2019


Los MT-G son -en la escala de valor G-Shock- los "segundos por arriba", antes de la familia MR-G y mucho después de la familia G-Steel. No son "un quiero y no puedo" ya que tienen personalidad propia, y además son construidos con materiales potentes e incorporan la última tecnología -sin GPS- pero con conexión Bluetooth de bajo consumo para personalizar el reloj desde nuestro móvil desde la APP "G-SHOCK". Este es el caso del MTG-B1000RB , modelo con el que los de Yamagata celebran en 2019 el 20 aniversario del primer MTG de la historia.

BESTIAL


Un reloj "tornasolado", que tiene mil colores en su esfera y bezel: es así como los de Casio G-Shock han imaginado y hecho realidad un reloj de coleccionista, para ser admirado y admirarlo sin cesar. Las imágenes hablan por sí solas...



El bisel, caja y esfera del reloj tienen un acabado de baño de iones "de arco iris", que refracta vívidamente la luz en diferentes colores para evocar un "arco iris lunar". Algo muy especial, un arco iris lunar es un arco iris producido por la luz de la luna en lugar de la luz del sol. Los arco iris lunares son extremadamente débiles, y los colores son difíciles de identificar a simple vista a menos que sea completamente oscuro, lo que convierte a este -junto a las auroras boreales- en uno de los eventos climáticos más preciados y misteriosos que existen en nuestro mundo.


CARACTERISTICAS TECNICAS MTG-B1000RB


Construcción Resistente a los golpes

Tough Solar, carga de batería con luz solar.

Resistencia al agua 200 metros.

Multiband 6. Recepción de ondas de radio. Recepción automática hasta seis veces al día (excepto para uso en China: hasta cinco veces al día). Frecuencia de radio 77,5 kHz (DCF77: Alemania); 60 kHz (MSF: UK); 60 kHz (WWVB: EE. UU.); 40 kHz (JJY: Fukushima, Japón) / 60 kHz (JJY: Kyushu, Japón); 68.5 kHz (BPC: China).

Comunicación Bluetooth ® de baja energía + V4.

Hora mundial: 27 ciudades (39 zonas horarias * 1 , horario de verano activado / desactivado) y hora universal coordinada: cambio automático de horario de verano (DST); Cambio de hora local / hora mundial.

Cronógrafo, 1 segundo; capacidad de medición: 23: 59'59; modos de medición: tiempo transcurrido.

Contador regresivo. Unidad de medida: 1 segundo (máximo 24 horas).

Alarma + 1 alarma diaria independiente.

Otras funciones: Funciones de enlace móvil (hora mundial: más de 300 ciudades, ajuste automático de la hora, ajuste de la hora con una sola pulsación, ajuste fácil del reloj), visualización del día y la fecha, calendario automático completo, luz LED (superiluminación y brillo), indicador de nivel de batería. Reserva de carga: aproximadamente 18 meses con la función de ahorro de energía * 2 ENCENDIDO después de la carga completa.

Tamaño de la caja 55.8 × 51.7 × 14.4 mm (excluyendo corona y pulsadores)

Peso total: 123 g


DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Esta edición limitadísima estará disponible en junio a un PVP cercano a los 1.000 euros.

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.