PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

MINASE 15TH ref. VM03-L10KD-KBK

15 ÚNICAS PIEZAS PARA CELEBRAR EL DECIMOQUINTO ANIVERSARIO DE LA MARCA MINASE, UNA JOVEN MANUFACTURA 'HI-END', QUE SE ESTÁ ABRIENDO UN HUECO EN EL PANORAMA MUNDIAL DE LA RELOJERÍA DEL MÁS ALTO NIVEL


Ya han pasado 15 años desde que Kyowa creó la marca de relojes de sus sueños... MINASE. Para celebrar este número especial, Minase ha producido una edición limitada de 15 piezas, con un coste de adquisición sorprendentemente razonable, pues para una elitista pieza del tiempo -prácticamente única en el mundo-, 4.500 EUR (CHF 3.950,00 + IVA), es una suma... anómala .


MINASE 5 WINDOWS 15TH

LUJO MINIMALISTA Y ROMPEDOR. EL '5 WINDOWS' ES UNA PIEZA ÚNICA


El atrevido y majestuoso "5 WINDOWS" es el encargado de celebrar los quince años de la creación de esta pequeña manufactura japonesa. Una pieza de la más exquisita artesanía, que en este caso tiene un acabado específico para tal celebración: la caja de acero inoxidable está acabada en PVD negro (“Physical Vapor Deposition”), y muestra una esfera totalmente plateada, rematando la pieza con una pulsera de piel negra.



DETALLES PARA 15 AÑOS DE PASIÓN POR LA ALTA RELOJERÍA


La parte posterior de la caja dispone también de un acabado especial para tan especial ocasión, fijando al rotor una placa fina de acero dorado (IP oro), unida mediante 2 tornillos. Una placa en la que está grabado el número de esta corta serie especial numerada (1/15), y combina con las marcas específicas de edición limitada.

DETALLE FONDO RELOJ MINASE 15TH

El reloj se entrega en una caja de madera especial Minase, parecida a las que se suelen utilizar exclusivamente para la serie Masterpieces. Estas cajas de marquetería están, también hechas a mano en Japón, bellamente decoradas con patrones ancestrales.


DETALLE PACKAGING VM03-L10KD-KBK

DETALLES TÉCNICOS


MINASE 'FIVE WINDOWS' 15TH

Referencia: VM03-L10KD-KBK. Movimiento: Calibre KT7001 / 1, con reserva de marcha de 38 horas, con pulido artesanal y «perlage» en placas y puentes. Esfera color Plata, con índices de acero pulido, y manecillas horarias en acero pulido, con luminiscencia aplicada en material agujas de horas y minutos. Fecha a las 4. Caja de acero inoxidable 316L con recubrimiento negroPVD (tratamiento de dureza que utiliza el método de 'Deposición Física por Vapor'). Cristal de zafiro, de doble curvatura (con revestimiento anti-reflejos en cara interior del cristal de la esfera. Zafiro transparente en el fondo de la caja y laterales. Correa artesanal de cuero negro (becerro). Resistente al agua hasta 50 metros (5 Bar). Dimensiones de 38 x 51 mm, y grosor de 12,0 mm, con un peso total de 100 gramos.

DETALLE CORONA 'FIVE WINDOWS'
COLECCIÓN ACTUAL 5 WINDOWS (VM03-L01BD / VM03-R02SD)VM03-L04SD /

¡Felicidades Minase!

Una ocasión muy especial de adquirir una pieza extremadamente exclusiva de la más alta relojería nipona, y... made in Japan. Os dejamos aquí el link de la boutique de Minase en Biel/Bienne, Switzerland.

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.