PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

LOS NUEVOS PRESAGE SHARP EDGED 'ASANOHA' ARRASAN...

LE DAMOS UN VISTAZO A ESTOS DELICIOSOS Y EXQUISITOS NUEVOS SEIKO SHARP EDGED DE 39MM... UNAS BELLEZAS ATEMPORALES QUE RESPIRAN MINIMALISMO DE VANGUARDIA... ¡CONÓCELOS!


Nueva video review rápida para presentarte a unos automáticos que honran la más pura tradición nipona de búsqueda de perfección, la cual practica Seiko con pasión y esmero (y con mucho acierto). Estos nuevos SEIKO 'Sharp Edged', son piezas de la relojería japonesa sorprendentemente bien construidas, y que indudablemente valen muchísimo más de lo que cuestan, con acabados de alta gama aplicados en cualquier detalle... aunque destacan -y mucho- por su elegante y extraordinaria esfera con patrón 3D 'Asanoha'.Unos relojes que "lo están petando" desde su lanzamiento... así que en la videoreview te damos pistas "del por qué".

Si necesitas más información y caraterísticas técnicas de los nuevos Presage Sharp Edged 'Asanoha', haz clic aquí !

SEIKO SHARP EDGED SPB167 'AIETSU'

Os dejamos la clásica y típica imagen de postproducción...un saludo apreciados fans de los #relojesjaponeses #relojesmadeinjapan !

POSTPRODUCCION VÍDEO ANÁLISIS SEIKO PRESAGE SHARP EDGED 'ASANOHA'

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.