PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

CONOCE LOS 5 MEJORES G-SHOCK POR MENOS DE 120 EUROS EN 2019

Actualizado: abr 9

DEJANDO DE LADO LAS INTERESANTES NOVEDADES DE LAS QUE YA SE HABLA, NOSOTROS QUEREMOS DESTACAR 5 RELOJES CASIO G-SHOCK QUE HOY PUEDES COMPRAR Y DISFRUTAR, ¡POR MUCHO MENOS DE LO QUE CREES!

2018 Ha sido un año muy prolífico para los relojes #gshock , mezclándose el lanzamiento de ediciones limitadas con motivo de la celebración del treinta y cinco aniversario de la marca, con la aparición en escena de nuevos productos como la línea B5000 (ya de producción en serie) el nuevo "nuevísimo" RANGEMAN, la también recién estrenada familia G-SQUAD...



PARA TODOS LOS BOLSILLOS


Con el 2019 se lanzarán nuevos modelos -de los que ya algunos como el GWR-B1000 son "vox populi"-, pero estos habrán que aterrizar en los distintos mercados. Y mientras llegan, si uno quiere convertirse en el flamante propietario de un nuevo G-Shock, las opciones reales que tiene son las que están hoy disponibles en las tiendas on y off-line.


De todas ellas, ya que el portafolio de productos de Casio G-Shock es amplio y muy potente, hemos seleccionado 5 modelos. Cinco resistentes relojes digitales capaces de todo, que quedarán perfectos en tu muñeca, y que además de ser opciones valuosas, con buenas prestaciones y funciones, están por debajo de los 120 euros: ¡para todos los bolsillos!



G-SHOCK POR MENOS DE 100 EUROS



¿PODEMOS COMPRAR UN BUEN G-SHOCK POR MENOS DE 100 EURIKIS?


La respuesta es sí, incluso un SI rotundo y en mayúsculas: podemos comprar un icono de la relojería mundial, puesto que el mítico "squared" serie DW-5600 tiene un PVP oficial que parte desde los 89 euros, para tener un excelente reloj, tan indestructible, resistente y fiable como cualquier otro reloj de la marca de Yamagata.


Tendrá menos funciones, menos complejidad pero su resistencia a impactos es la misma que la de sus hermanos mayores. Nuestra elección "con clase" es el modelo DW-5600HR-1ER (o DW-5600HRGRZ-1ER) -con un PVP de 99 euros-, en negro satinado con la correa bicolor combinando en rojo en su interior y con LCD en negativo: elegante, deportivo y que rinde tributo a los colores de la marca nipona con esta edición "Black Red". De resistencia probada, y con millones y millones de unidades vendidas el #dw5600 destaca por ser sumergible hasta 200 metros y por la función de avisador lumínico en alarmas y cuenta atrás (destellos de luz al finalizar). Ademas, cualquier 5600 es una apuesta segura, y no puede faltar en ninguna colección de G-Shock.





Otra opción: GLS-6900-2AER, un colorista G-Shock G-LIDE que incluso lleva de serie "bull bars" (protección metálica adicional en bezel). Si bien es cierto que "pega" más para verano, también lo es que ya no sólo comemos helados en esa época: ahora en cualquier fecha del año podemos degustar uno, así que el GLS es una excelente opción de llevar un buen "G" en nuestra muñeca cuando nos apetezca. Con un PVP oficial de 99 euros está disponible también en colores "más razonables" como es el negro u azul (también con "bull bars"). Los "G-Lide" nacieron diseñados pensando en los surfistas y en general para actividades deportivas. Su resistencia al frío de -20 Cº y la función de temporizador "Yacht" -en este modelo- (emisor de señales acústicas: el tiempo de inicio de la cuenta atrás se puede ajustar en un espacio de tiempo de 1 a 10 minutos, normalmente se utilizan 5 minutos. Una señal acústica suena cada vez que ha transcurrido un minuto. Esta señal suena cada segundo durante los últimos 10 segundos de la cuenta atrás para la salida) es una característica propia. Otra singularidad en este reloj es también el temporizador de cronómetro doble (1/100 segundo, 1,000 horas). Es una opción valuosa porque la serie fue lanzada como producción (desde 2016) y está disponible aún en la mayoría de tiendas, a un paso de convertirse en un descatalogado muy apreciado.


Por debajo de los 100 euros, tenemos más interesantes opciones y colores de la serie DW5600, como el DW-5600BB-1ER (un nuevo "The Origin" totalmente negro y minimalista 100%), que incluso se suele ver por 74 euros IVA incluido . En esta misma franja de precio también accedemos a la clásica serie 5700. Y a la "clásica" serie DW6900 dónde hay elegantes opciones monocolor, incluso de edición limitada como el DW-6900LU-3ER (PVP 99eu).

También la nueva gama 2018 G-Squad está en los 99 euros, y aquí, encontramos -de nuevo- buenas opciones de color para tener nuestro reloj Casio G-Shock, que además es otro multifunción con tecnología Bluetooth de última generación que se conecta al smartphone.





DE 100 a 120 EUROS



Quizás no le hemos dado un buen vistazo, pero el G-SQUAD GBA-800 es una opción realmente interesante: por sus funciones y principalmente por su construcción: de tamaño medio, es muy cómodo y super-ligero en muñeca y además su correa es multi-ajustable y de una -insistimos- comodidad envidiable. Para nosotros es una gran opción, muy recomendable y una excelente puerta de acceso al mundo G-Shock, o bien como reloj del "día a día" para aquellos que ya tenemos otros G-Shock. Además, entre la gama de colores disponible, que abarca desde los clásicos negro y oscuros o verde militar a colores más atrevidos como naranja, azules y el que lo vio nacer -el amarillo flúor- es fácil encontrar nuestro tono favorito. Aquí el precio es un regalo por las funciones de que dispone y su conectividad Bluetooth; si buscamos bien por la red podemos comprarlo por 100 euros, aunque su PVP #oficial es de 119 euros.


El GBA-800 es un analógico de dos agujas, con ventana digital, con una acertada doble iluminación azulada (si queremos, totalmente automática con un simple giro de muñeca), que para los más deportistas será un buen aliado ya que acumula rutas, cuenta pasos y calcula calorías desde su lograda APP a la cual se conecta.



¡Ojalá hubiera un solar y radio controlado por 120 euros O MENOS!


Y están muy cerca de ese precio, así que vamos a hacer "trampa" y colocamos aquí otro imprescindible en esta lista, ya que si surfeamos un poco por internet o aprovechamos rebajas (y/o lloramos un poco :) lo vamos a encontrar por 120 euros, si o sí!


Estamos hablando del modelo de última generación Bluetooth GW-B5600-2ER, un squared solar y multiband de exquisita estética, pues combina un gris muy oscuro y azul metalizado en detalles. Además su esfera es bastante más ordenada y "algo" minimalista: con menos "textos y gráficos" que en otros modelos de la misma serie. Controlable (ajustable) cómodamente desde nuestro móvil, es una opción perfecta para muñecas pequeñas o medianas y para aquellos que no gustan de relojes de tamaño XL. Además, preserva el diseño original del G-Shock icónico que dio fama y encumbró a la marca. Su PVP oficial es de 139 euros, pero podemos encontrarlo con facilidad a 114/120 euros...regalazo!



LA EXCEPCION (MAS DE 120 EUROS)



Siempre -dicen- en todo ha de haber una excepción. Y en este caso no es para menos, aunque muy difícil es recomendar un G-Shock "imprescindible": para todos los que nos gustan y amamos a estos relojes...¡todos son imprescindibles!


Así que siendo justos, en este "post" vamos a recomendar el quinto #reloj G-Shock, con la regla de que se acerque lo máximo a los 120 euros que nos hemos puesto "de tope"aquí.

Y con una regla adicional, que sea una edición limitada, "excusa" para que su precio superior quede justificado por el valor añadido y exclusividad que ello -tener una edición tan especial- siempre supone.


Podíamos haber ido hasta los 179 euros PVP que bien vale una belleza como el SNEAKER FREAKER DW-5700SF-1ER, pero no!...queremos acercarnos al "target" de 120 eu. Pero en edición limitada... así que un firme candidato, que emana exclusividad y que llega en un packaging excepcional es el ASAP FERG GA-110FRG-7AER que, con un PVP oficial en tienda de 149 Euros satisfacerá a cualquiera que quiera lucir una "pequeña gran joya" en su muñeca. Y aunque está difícil de encontrarlo a estas alturas, con un poco de paciencia aún lo podemos conseguir al precio original.




¿Que os parecen los 5 modelos que hemos seleccionado de 120 euros?¿Cambiaríais alguno?

Nosotros añadiríamos 5 más, o 10 jajajaja ;-)


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.