PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Vídeo análisis del nuevo Frogman A1000

ANALIZAMOS AL NUEVO FROGMAN ANALÓGICO -UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LA SAGA FROGMAN-, Y TE CONTAMOS COSAS BUENAS Y MENOS BUENAS DEL ÚLTIMO DIVER'S GWF-A1000 LANZADO POR LOS DE CASIO G-SOCK HACE POCOS DÍAS.


Nadie hubiera pensado que si los de Yamagata rediseñaban -de nuevo- uno de sus modelos más icónicos, lo harían con un cambio tan radical como es pasar de un LCD digital a una esfera analógica... de ello hemos hablado aquí, y hoy lo analizamos con la pieza, que sigue siendo... todo un "señor Frogman", de los Frogman de toda la vida... pero eso sí... muy, muy diferente...



PD/ Esperemos que os guste, el vídeo... es "complicao" jajajaj (corazón partiooooo :-)

Si queréis ver toda la información y características técnicas del GWF-A1000 ... hacer clic aquí

Os dejamos, como ya es habitual, imagen de la postproducción (backoffice).


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.