PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Edición limitada "KOBE CITY FIRE BUREAU" GW-B5600FB-4JR8

Actualizado: 18 de mar de 2019

JAPON ES LA ENVIDIA DE CUALQUIER AFICIONADO, ENTUSIASTA O COLECCIONISTA DE RELOJES G-SHOCK: ES EL PARAISO DE ESTAS BELLEZAS DEL TIEMPO DIGITALES, CONSIDERADAS UNANIMAMENTE COMO LOS RELOJES MAS RESISTENTES DEL MUNDO


En el país del sol naciente, donde -lógicamente- nació el primer #gshock en 1983, podemos encontrar muchísimas más ediciones limitadas y series especiales que en Europa (esta afirmación no necesariamente tiene que ser obvia: podrían haber más ediciones limitadas en USA, o Europa...¿Por que no?). El sólo hecho de que sólo se produzcan para el mercado interno japonés, ya le da valor adicional a un G-Shock coleccionable como este, porque por defecto la producción va a ser y es siempre menor.

Entonces nos enamoramos de alguno que vemos en internet...y...zasca! entre que allí son un pelín más caros y que, conocedores de que aquí no se encuentra esa pieza, algunos suben el precio de "reventa", y hay que sumarle aduanas, y que si gestión, IVA.... la mayoría se quedan en un sueño, una foto guardada en el móvil...


El que hoy nos ocupa es una verdadera belleza, y -claro está- sólo lanzada en Japón.


Rangeman GW-9400FBJ-4JR de 2015

Es una colaboración con la "KOBE CITY FIRE BUREAU", de hecho es la segunda colaboración que hacen con ellos: la primera se realizó con un Rangeman hoy muy valuoso, el GW-9400FBJ-4JR, una colaboración siempre muy especial porque se mezclan colores muy japoneses, con un cuerpo de élite (cualquier cuerpo de bomberos para nosotros es un cuerpo de élite, sin dudarlo). En esta ocasión, esta edición limitada 2018, rinde homenaje y celebra el 50 aniversario de este cuerpo de bomberos japonés.


Diseñado con el departamento de bomberos de la ciudad de Kobe, ha cambiado respecto a la primera "collab" que hicieron en 2015, en donde combinaban el color naranja con azul, mientras que ahora lo hacen con el amarillo, pero el resultado es el mismo: espectacular y muy llamativo (y también muy coleccionable :)



GW-B5600FB-4JR8 de 2018

Basado en la tecnología de nueva factura introducida con los B5600 en 2018 (conexión Bluetooth de bajo consumo a móvil para personalizar desde ahí -en la #gshock app-, alarmas, reminders de forma cómoda), el GW-B5600FB utiliza -como ya hemos comentado- un color que siempre ha dado sus frutos a los de Casio G-Shock: el naranja. Combinado con amarillo en la parte interior de la correa, y con mucho detalle e inscripciones en azul. El GW-B5600FB-4JR8 es el primero de esta nueva familia de relojes squared Bluetooth en incorporar un logotipo en el backlight (visible cuando accionamos la luz led), al igual que en la tapa trasera atornillada y de titanio, en donde viene grabado en bajo relieve el logotipo de la "Kobe City Fire Bureau".


Algo realmente curioso - sólo es eso, curioso, nada más- es que este reloj es la primera colaboración de G-Shock con una compañía japonesa en el que en la tapa reza un "made in China" (SIEMPRE, en las "collabs" y ediciones limitadas con marcas niponas, en el reloj visualizabas la inscripción -en la tapa trasera- de un fabuloso "made in Japan"... quizás ahora reservada a la gama más elitista, como Frogman, MTG, MR-G...). Como contrapartida, el reloj viene con número de serie , que le confiere un valor adicional importante.


En Japón se ha lanzado en diciembre -hace pocos días- con un precio de 28.000 JPY ( unos 217 euros, impuestos no incluidos), y ya podemos encontrarlo en subastas japonesas por 250-300 euros...y subiendo.


Disfrutad de las fotos... el reloj es ... bonito, bonito!!!




PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.