PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Josep Bolart

Deportivos "G" para ellas

CON MEDIDAS AJUSTADAS A MUÑECAS PEQUEÑAS, LLEGAN LOS NUEVOS GMDB800 CON "STEP TRACKER" Y CONEXIÓN A LA APP G-SHOCK... CON COLORES DISEÑADOS... EXCLUSIVAMENTE... PARA VOSOTRAS!


NO SON BABY-G


En esta ocasión no sólo vamos a hablar de relojes: vale la pena -antes- mencionar que los americanos de G-SHOCK dedican, desde hace ya un tiempo, una parte de su website oficial exclusivamente a las chicas (en instagram se lanzó @gshockwomen), dejando un poco atrás a los BABY-G (o de lado, porque los GMDB800 no llevan el típico "BABY-G" grabado en el bisel, sino un "G-SHOCK", y son parte de la familia de relojes G-SQUAD).


Acerca de BABY-G: siempre ha habido cierta confusión con esta línea... los BABY-G, que básicamente son relojes de dimensiones pequeñas, están pensados para jóvenes, y ello incluye también a niños y niñas: no sólo para chicas o mujer. En los modelos que nos ocupan aquí, lo que tenemos son G-SHOCK "MID SIZE", no BABY-G.


Como reza en el website estadounidense, son relojes "diseñados para la mujer poderosa, moderna y activa" (watches designed for the tough and active modern woman)... afirmación que parece sacada del anuncio de colonia de Hugo Boss protagonizado por el "guaperas" de Gerard Butler -the man of today-... así lo escriben en la web dedicada a vosotras ;-)


Gerard Butler fan y usuario de relojes japonese G-SHOCK

Por cierto: que sepáis que el actor irlandés Gerad Butler (aunque lo "patrocine" Festina) es un buen usuario-fan de los G-Shock!!!



Bueno, vamos allá...


G-SHOCK GMD-B800

Nuevos relojes G-SHOCK serie GMDB800 con Bluetooth y contador pasos para chicas
NUEVOS COLORES GMD800

Los GMD800 encajan a la perfección con el espíritu deportivo y runner que hoy practicamos MUCHOS: están 100% orientados a "mover el esqueleto"


Los GMD-B800 son relojes deportivos G-SHOCK (forman parte de la familia G-Squad) , con "step tracker" (contador de pasos), resistentes como cualquier "G" pero diseñados específicamente para las mujeres deportivas. Disponibles en 2 + 2 combinaciones de colores con matices veraniegos para combinar con la ropa y calzado deportivo.


Funcionalidad y resistencia son los dos valores que resaltan de estos relojes tecnológicos (siendo los GMDB800 de diseño algo más compacto que los G-Squad diseñados mayormente para ellos), ofreciendo a las féminas un ajuste en muñeca mejorado, y convirtiéndose por ello una buena elección como compañero en actividades deportivas.


Cuidado: algunos colores también encajan genial en muñecas pequeñas de hombre... al fin y al cabo, estos relojes son lo que los de G-SHOCK llaman "Mid size", sin olvidar que... pertenecen a la familia G-SQUAD

reloj steep tracker Casio G-SHOCK GMD-B800SC-1B para mujer deportista
GMD-B800SC-1B

Ideal para fitness


Los GMD800 cuentan con conectividad Bluetooth -de bajo consumo- a la lograda APP #gshock , accediendo con ello a la fácil personalización de nuestro reloj y -lo más importante- a una serie de funciones para nuestro entreno deportivo (Fitness, running, etc.)... acumulando registros de pasos con cinco niveles de intensidad de ejercicio, calculo las calorías quemadas, objetivos de pasos diarios programados, o un temporizador para medición de intervalos en series... entre otras funciones.

Nuevos relojes GMD-B800 bluetooth con contador de pasos
GMD-B800-1 Y GMDB800-4A
serie GMD-B800SC relojes bluetooth para mujer de Casio G-Shock
GMD-B800SC Y GMD-B800SC-1

Los modelos de más reciente aparición de la serie GMDB800 incluyen al GMDB800-1A con caja negra y correa con detalles en oro rosa, y al GMDB800-4A con caja y correa color rosa pastel, también acabado con detalles en oro rosa. También tenéis la opción de los GMD-B800SC-1B con caja negra y correa amarillo flúor, y el GMD-B800SC-1 con caja negra y correa negra con detalles en rosa flúor, estos dos últimos quizás menos discretos.


Detalle LCD retoiluminado modelo "mid size" G-SHOCK serie GMDB800
DETALLE LCD SUPERILLUMINATOR

DATOS TÉCNICOS Y FUNCIONES

Los GMD-B800 -como cualquier "G"- son resistentes a golpes y/o al agua hasta 200 metros de profundidad... vaya, que no le tienen miedo a la piscina. También son resistentes a campos magnéticos. En su interior encontramos al módulo 3486 de cuarzo que cuenta con un acelerómetro de 3 ejes. Caja y correa de resina y cristal mineral. Cronómetro 1/100. Luz LED automática (con el giro de muñeca, se activa cuando hay poca luz). Vuelta / Split. Contador regresivo (crono cuenta atrás). 5 alarmas. Hora 12/24 seleccionable. Calendario automático completo (día-mes año). Duración de la batería 2 años -CR2016- pero en función del uso que le demos podemos alargar la vida de la "pila" hasta los 3 años.

modelo reloj fitnes bluetooth G-SHOCK GMD-B800 detalle app

Desde la APP G-SHOCK Connected podemos: acceder al registro de pasos o seleccionar entre los cinco niveles de intensidad de ejercicio. Cálculo de calorías. Temporizadores combinables. Registro de datos del cronómetro. Ajuste automático de hora cuatro veces al día. Hora mundial para aproximadamente 300 ciudades. Inicio / Cambio de hora mundial. Ajuste de alarma. Ajuste de tiempo simple. Buscador de teléfono.



DIMENSIONES Y PESO


Un tamaño contenido de 50,7 x 45,2 x 15,5 mm y un peso pluma de 52 gr.

Detalle correa reloj deportivo Casio G-SHOCK ref. GMD-B800-1
CORREA REALMENTE CÓMODA Y MULTIAJUSTABLE

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Los G-SQUAD "Mid Size" (Tamaño medio) GMDB800-1A, GMDB800-4A, GMDB800SC y GMDB800SC-1disponibles muy pronto (abril 2020) en tiendas G-SHOCK online por PVP 99 euros aproximadamente, ya que en principio todo indica que será/n en exclusiva para el mercado americano :(



ADEMÁS...


Los nuevos modelos de la línea BABY-G street-wear MS-G respiran elegancia y mucha deportividad: reservado -también- sólo para ellas. Una opción diferente a la que hoy nos ocupa, con exquisitos acabados y con sistema de carga solar de la batería, que asimismo pueden convertirse en una buena opción, porque -como no-, son igualmente puros y resistentes "G" (disponibles ya)...

MSG-S500G-1AER reloj G-SHOCK solar para mujer
MSG-S500-7AER (169eu.) MSG-S500G-7AER Y MSG-S500G-1AER (199 eu.)


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM