PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

G-SQUAD everlast Edicion limitada

Actualizado: 4 de may de 2020

PRESENTADA YA EN USA, ESTA COLLAB CON LA MITICA MARCA DE GUANTES Y ACCESORIOS DE BOXEO AMERICANA EVERLAST LLEGARA TAMBIEN A EUROPA EN BREVE. ATENTOS PORQUE ESTE GBA-800EL TODO ROJO Y MULTIFUNCION MOLA MUCHO!


edicion-limitada-gsquad-casio-g-shock-GBA-800EL-4A_

Esta edición limitada se lanzará en Europa (y España) en Junio, y utiliza la ya conocida base serie GB-800 de la familia G-SQUAD, que además de tener un peso pluma (solo 61 gramos) es uno de los relojes más cómodos y adaptativos de la gama G-Shock actual, ya que su correa de alta resistencia es multiajustable y de extrema comodidad, gracias al nuevo compuesto utilizado en su fabricación: es un reloj diseñado para deportistas, con tecnología que se comunica con nuestro móvil, cuenta pasos ("steeptracker") calorías, memoria de sitios y/o recorridos etc...


reloj-edicion-limitada-g-squad-everlast-2019

En esta ocasión, y para fortalecer esa idea de vinculación al mundo de los deportes llega en modo "collab", nada menos que con la icónica marca de guantes de boxeo y accesorios #everlast (Everlast es el fabricante, comercializador y licenciador líder mundial de boxeo, MMA y equipos de gimnasia, con sede en Manhattan-USA).



reloj-edicion-limitada-g-shock-x-everlast-GBA-800EL


El GBA-800EL SE HA DISEÑADO en rojo mate con detalles en blanco emulando a los iconicos guantes de boxeo

En un rojo mate con detalles en blanco que nos recuerda a los guantes más clásicos, que por ejemplo, cualquier boxeador -incluso Rocky Balboa- ha utilizado y utilizan. Destaca la impresión en backlight -en el LCD-, del slogan de la marca neoyorkina "Choice of Champions" (la elección de los Campeones).


everlast-g-shock-GBA-800EL-nuevo-reloj-figital-bluetooth

VIDEO OFICIAL G-SHOCK x EVELAST




LOS G-SQUAD GBA-800 poseen funciones pensadas para deportistas para un entrenamiento diario más preciso


Este reloj multifunción y connected (Smart Bluetooth de bajo consumo) es una opción excelente por su alta comodidad, lectura analógica excelente (también nocturna, con doble iluminación automática con sólo un giro de muñeca), con funciones pensadas para deportistas para un entrenamiento diario más preciso como son:


Registro de conteo de pasos con 5 niveles de intensidad de ejercicio.

Cálculo de calorías.

Temporizadores combinables.

Registro de datos del cronómetro en el móvil.

Conteo de pasos mediante un acelerómetro de 3 ejes (gráfico de conteo de pasos, gráfico de progreso del objetivo de pasos).

Cronómetro con alarma de hora objetivo (cambio de pantalla de vuelta/fraccionada, hasta 10 horas objetivo, 200 registros de tiempo de vuelta).

Temporizador de intervalos con hasta 5 ajustes de tiempo (repetición automática de hasta 20 veces, omisión, inicio automático, sonido de alerta).

Registro de rutas realizadas y datos vinculados (requiere móvil).


NUESTRO CONSEJO: esta "timepiece" digital y tecnológica es una excelente elección para nuestro día a día: póntelo en tu muñeca y pasará a formar parte de ella, por comodidad (insistimos) y tamaño compacto y prestaciones. Además, en este caso, con el plus de lo que significa siempre el llevar una edición limitada #gshock #everlast


PRECIO Y DISPONIBILIDAD: Probablemente disponible en España en Junio 2019. PVP-R de sólo 159 euros en G-SHOCK Stores.





PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM