PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Versión light del Porter 85th GM-5600EY-1D

LAS COLABORACIONES YOSHIDA PORTER X G-SHOCK SIEMPRE HAN SIDO TREMENDAMENTE EXITOSAS Y EXCLUSIVAS, REVALORIZÁNDOSE MUCHO... ¿SEGUIRÁ SIENDO ASÍ?


No hay duda de que estamos ante la "era" de las 'collabs' (muchísimas marcas -no sólo japonesas- están "aprovechándose" de este filón que son las ediciones limitadas de colaboración). Uno de los precursores de este tipo de reloj "más sibarita", es -y ha sido- Casio G-Shock, sin duda alguna a equivocarnos...

GM-5600EY-1D

EDICIÓN LIMITADA INTERNACIONAL

G-SHOCK X PORTER 85TH


Y en este caso, los de Yamagata, vuelven a hacerlo (por enésima vez) "para y con" Yoshida Porter (Yoshida & Co.), con motivo de la celebración del 85 aniversario de Porter, la elitista marca japonesa de equipamiento para viaje (bolsas y bolsos, maletas y un sinfín de "artilugios" más, incluso diversificaron a moda). Después de lanzar la edición limitada "pata negra", con tres correas, lanzan la edición limitada internacional, que es la que vamos a ver aquí, disponible -seguramente-, en febrero.

YOSHIDA PORTER GM-5600EY-1D

MINI INFOGRAFÍA DE TODAS LAS 'COLLAB' G-SHOCK X "YOSHIDA & CO" PORTER

Orden cronológico, de Izqda. a dcha.: 2009 Casio G SHOCK x Yoshida & Co "PORTER" Kura Chika DW-5600VT / 2013 G-SHOCK x PORTER 30TH GW-T5030C-1JR limitado a 200 unidades (primer squared con caja y tapa de fondo en Titanio de la historia "G") / 2015 Casio G SHOCK x Yoshida & Co "PORTER" Kura Chika G-5600E (squared color caqui) / 2017 Casio G SHOCK x Yoshida & Co "PORTER" DW-6900FS (color negro) / 2018 Casio G SHOCK x Yoshida & Co "PORTER" DW-6900FS (color naranja) / 2018 Casio G SHOCK 35TH aniversario x "YOSHIDA & CO" PORTER GMW-B5000TFC (todo full titanio) / 2020 PORTER x G-SHOCK GM-5600EY-1JR 85TH Porter / 2021 GM-5600EY-1D "Light"


DOS VERSIONES DE EDICIÓN LIMITADA. EL MISMO RELOJ


El Porter x G-SHOCK GM-5600 con 3 correas en caja negra de referencia GM-5600EY-1JR, se lanzó 18 de diciembre en tiendas Yoshida & Co. (39.800 JPY, aproximadamente 314 EUR), y la versión internacional de referencia GM-5600EY-1D, con dos correas y caja marrón, se lanzará ahora. La diferencia es la ausencia de la tercera correa y un packaging distinto, pero... en todo caso, la tercera correa -que no es tal correa, sino una "muñequera" serie 'Tanker'-, podemos adquirirla por separado ya (si es que nos mola mazo, haciendo clic aquí).


YOSHIDA PORTER 18/2020 Y PORTER 02/2021

BÁSICO PERO DE ÚLTIMA GENERACIÓN


El modelo de esta edición limitada es el icónico squared serie 5600 (como no), pero con el bisel de acero (metálico)... el mismo modelo que se lanzó después de los "fullmetall", combinando con caja y correa de resina. Es el módulo y reloj básico de G-Shock, pero no por ello menos interesante...


LCD POSITIVO EN EL PORTER

De esta edición limitada, nos gusta mucho... que la pantalla sea ¡en positivo!, y también que el bisel metálico sea IP negro MATE, combinando con la caja de resina en color naranja corporativo Yoshida, ese naranja le queda.... bufff!!!


DETALLES G-SHOCK X PORTER 85TH
GM-5600EY-1D

CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES


El resto, para los que no conozcáis al módulo electrónico multifunción 3229 (precisión horaria de +/- 15 sec/mes), deciros que dispone de Calendario automático, hora 12/24, Alarmas múltiples programables (luminosas o sonoras), temporizadores - 1/1 segundo - 24 horas (cuenta atrás), cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas, es resistente a los golpes, resistente hasta los 200 metros de profundidad, y equipa cristal mineral y una batería que le dará vida al reloj hasta los dos años (Pila CR2016). Sus medidas son de 49,6 mm x 43,2 × 12,9 mm, con un peso de 75 gramos.

G-SHOCK x PORTER 85TH GM-5600EY (DOS CORREAS)

BUENA COMBINACIÓN


En esta ocasión, el reloj de referencia GM-5600EY-1D, como hemos dicho ya, viene con dos correas... una deportiva, con cordura verde caqui militar con hebilla típica "nato" metálica negra y la clásica correa de resina en negro, con el detalle de la marca Porter inscrita -con mucho gusto-, en uno de los lados, y ambas con el sistema de intercambio rápido. El packaging es el que veis en la foto, de tono claro con la marca 'PORTER 85TH' diseñada para la ocasión.

DETALLE CAJA RELOJ GM-5600EY-1D

Si os gustan los squared, esta es una opción de una buena edición limitada (con dos correas, pero buena), que si "no nos fallan los números", se verá por Europa en breve, probablemente en febrero.... (PVP rondando los 300 "y algo" euros). Un saludo fans de los #gshock #relojesjaponeses #relojesmadeinjapan

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses
© RELOJESMADEINJAPAN

©2019-2021  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.