PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Aterriza -HOY- el NEW ERA 100TH...

Actualizado: nov 9

ESTE "GA" INCORPORA YA EL NUEVO BISEL METÁLICO, NOVEDAD EN ESTA FAMILIA "G". UN RELOJ DIGITAL DE EDICIÓN LIMITADA, CREADO PARA CELEBRAR EL 100 ANIVERSARIO DE LA ESTADOUNIDENSE NEW ERA, Y QUE SEGURAMENTE ARRASARÁ POR SUS ACERTADOS ACABADOS.


Probablemente es una de las ediciones limitadas internacionales más esperadas del año, después -y con permiso-, de los famosos 'Dragonball Z' y 'ONE PIECE' (de los que hemos hablado aquí y aquí). Todas estas 3 "limited edition" coinciden mucho, por que utilizan la misma y conocidísima base del GA110 con módulo 5146 (el G-Shock más vendido de todos los tiempos, por precio, colores y estilo "G"), pero esta vez... por los PVP 339,95 euros que nos va a costar el 'New Era 100TH', obtenemos un "M"... es decir: un #gshock #ga con bisel metálico. Un reloj multifunción, con LCD "leíble" en positivo (que se agradece), que nos va a durar 3 años (vida de la batería), y que nos ofrece crono, alarmas, temporizadores programables, o función de hora universal con 29 zonar horarias. Y con un peso total de 101 gramos (correa téxtil).

GM-110NE-1AER CON AMBAS CORREAS

GM-110NE-1AER G-SHOCK x NEW ERA 100TH


La pieza de colección llega, con muchos detalles que denotan el cariño e ilusión puesta por los de Yamagata y los americanos de #newera para celebrar por todo lo alto los 100 años de existencia de esta famosa e icónica marca de gorras. El reloj no sólo está bien trabajado: le acompaña un packaging a la altura, e incluye doble correa (correa adicional), aunque... en "el pack" -como últimamente ocurre en el 99% de las "LE" que lanzan los de Casio G-Shock-, le acompaña también... la incógnita y misterio de cuán limitado -en número de unidades producidas-, es/será este reloj digital: un detalle que no deja de ser secundario, salvo para los que ya viven de revender este tipo de ediciones "G".

DETALLE TAPA ATORNILLADA GM-110NE-1AER

SON MUCHAS COLLABS YA, CON NEW ERA. PERO ESTA -EN CONCRETO- POSIBLEMENTE ARRASE, POR LA ACERTADA COMBINACIÓN DE COLORES QUE LUCE


New Era y G-Shock han colaborado en incontables ocasiones, no en vano comparten el mismo público (y usuario). De nuevo, se han inspirado en la icónica gorra '59FIFTY' y su etiqueta dorada, con un bisel acabado en color bronce 'fumé'. Marca y logotipo en negro, contrastando con la esfera dorada con las típicas líneas New Era muy bien integradas. En la tapa de fondo, de color dorado, encontramos la inscripción #newera que requiere tal ocasión, junto a "100" y "1920 - 2020", que se repiten con elegancia en la correa téxtil (bordado) y de uretano (impreso)... mucho, mucho detalle que se agradece.



Para completar la edición del centenario, como decíamos, hay dos opciones de correas de reloj: una opción téxtil negra con el interior rematado en verde (muy guapa), y una opción de uretano negro con partículas doradas, en la que la marca New Era luce en la hebilla.


EL NEW ERA 100TH ES MUY ATRACTIVO
TERMINACION EN CORREA

UNA BUENA Y ATRACTIVA PIEZA. LO DE MENOS ES QUE SEA EDICIÓN LIMITADA


Todo indica que, muy probablemente, la GM-110NE-1AER no vaya a ser super-limitada, como ya le pasó a la penúltima edición "35 anniversario" de los de Yamagata, la DW5600NE-1, que después de casi dos años, todavía podemos comprar en tienda (sí, la que venía acompañada de una mini-gorra muy divertida dónde guardar al reloj). ¿Porqué afirmamos esto? La producción se realiza en china (tal y como se indica en la tapa de fondo atornillada con el moderno "cased in China")... así que... este "pequeño detalle", que bajo nuestra humilde opinión le resta "algo" de autenticidad, nos dá pistas de que será una L.E. entre 10 y 20 mil uds., quizás algo menos... pero por ahí andará.

GM-110NE-1AER

RESERVABLE (PRE-VENTA) HOY MISMO


Para los más impacientes: a partir de las 12:00 de la madrugada del 01 de noviembre 2020 (ósease....hoy :) podéis realizar la pre-reserva en Japón, haciendo clic aquí.

ACTUALIZACIÓN 02NOV2020: Puedes hacer pre-order también aquí (USA)

PACKAGING GM-110NE-1AER

Para los "algo" menos intranquilos, igualmente os aconsejamos que reservéis vuestra unidad GM-110NE-1AER "New Era 100TH" de PVP 339,95 EUR, en alguna de las Trend Shop y Tiendas Oficiales en España de confianza que os recomendamos aquí.

BONUS TRACK


Os dejamos aquí, la infografía que regularmente publicamos en la página oficial de FB e Instagram, de todas las novedades "G" que se lanzan cada mes. Un saludo, fans de los #gshock #relojesjaponeses #relojesmadeinjapan



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.