PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Josep Bolart

G-Shock x Marvel Avengers Collection

DESDE G-SHOCK CHINA SORPRENDEN CON LA EDICION DE UNA "COLLAB" CON EL GIGANTE DE LOS COMICS MARVEL. SON 3 "G" QUE SERAN DISTRIBUIDOS SOLO EN LOS MERCADOS DE CHINA Y USA....


Nueva edición especial limitada de relojes G-Shock Marvel Avengers

Para celebrar la llegada de la película "Avengers: Endgame", a los de Casio G-Shock China no se les ha ocurrido mejor "promo" que la edición de una serie en edición limitada de tres relojes que representan a los tres héroes protagonistas de la nueva entrega de cine fantástico "Avengers" de Marvel. Estamos hablando de Capitán América representado en un GA-110CAPTAIN-2PR, a Iron Man también en un GA-110IRONMAN-4PR y de el super héroe Spiderman representado en un squared, el DW-5600SPIDER-1PR ...PALABRAS MAYORES!!!!

La peli "Endgame" se estrenará el 24 de abril en China y el 26 de abril en los Estados Unidos de América (USA), fechas en las que se espera el lanzamiento de estas piezas que irán... super- buscadas nooooooooo... lo siguiente!



SPIDERMAN DW-5600SPIDER-1P

Reloj edicion limitada Spiderman Marvel G-Shock DW-5600SPIDER-1P

IRONMAN GA-110IRONMAN-4PR

CAPITAN AMERICA GA-110CAPTAIN-2PR


Algo que nos sorprende al "repasar" las fotos oficiales de estos modelos es que en las tres tapas personalizadas reza un "JAPAN Y" en vez de algo que sería lógico y muchas veces es de "obligado cumplimiento": nos referimos a que inexplicablemente no hay inscripción "made in China", sino Japonesa, lo cual les da un valor aún mayor a estas tres deliciosas ediciones limitadas, que destacan por un packaging guapísimo al igual que sucedió con la serie "Gorillaz", donde los de Casio #gshock pusieron también mucho énfasis.

En el caso concreto del squared Spiderman, la famosa e icónica araña aparece en backlight.


edicion-limitada-marvel-x-g-shock-relojes-casio-2019

Os dejamos el link aquí del site oficial de G-Shock en China donde hay información de compra y reserva de estos interesantes modelos. también aquí en esta tienda de Hong Kong (están en chino, usad el traductor googleeeeeeee ;-)


A nosotros, el "Captain América" nos ha robado el corazón... ¿Cuál es vuestro favorito?




PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM