PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Josep Bolart

G-SHOCK X BURTON GG-B100BTN

Actualizado: 19 de feb de 2020

EMPIEZAN A CIRCULAR LAS PRIMERAS IMÁGENES "CASI" OFICIALES DE LA NUEVA EDICIÓN LIMITADA BURTON, ASÍ COMO TAMBIÉN DEL PRIMERO -TAMBIÉN MUDMASTER- DE TRES G-SHOCK "BRITISH ARMY".... ESTAMOS DE LOS NERVIOS!!!!!

relojes G-Shock GG-B100BTN-1AER y GG-B100BA-1A

EL BURTON DISPONIBLE YA MISMO PARA UNOS POCOS AFORTUNADOS: NO OLVIDEMOS QUE ES UNA EDICION SUPER-LIMITADA


El G-SHOCK BURTON GG-B100BTN-1AER será lanzado casi de inmediato en tiendas oficiales de España, en unos pocos días y con un PVP de 429 euros, mientras que para tocar el primer #mudmaster "Master of G" del ejército británico, el GG-B100BA-1A, tendremos que esperar hasta marzo (será el primero de 3 modelos distintos,Tierra, Mar y Aire) .

Edición limitada Burton reloj mudmaster GG-B100BTN-1AER
G-SHOCK X BURTON GG-B100BTN-1AER
Novedad Reloj digital Casio G-Shock Burton GGB100BTN

A falta de conocer el envoltorio y detalles del propio reloj (por ejemplo, ver si la tapa trasera es personalizada), la base elegida para esta/s collab/s es -como no podía ser de otra manera- el "mud" de última factura con Carbon Core Guard, con su bisel de fibra de carbono y conexión Bluetooth a la APP #gshock para exprimir los 4 sensores con los que viene. Este Quadsensor destaca por una legibilidad analógica excepcional y ese aspecto militar que tantos éxitos y reconocimiento ha dado a cualquier #mudmaster de los que hayan sido lanzados hasta la fecha. Por algo es uno de los componentes del cuerpo de élite de los "G". Sin olvidar que ofrece la máxima resistencia (aumentada con la presencia de la fibra de carbono en la caja) a golpes y el diseño "mud resist" (resistente al barro) que lo convierten en el compañero ideal para cualquier aventura extrema.... y de que con el #burton estamos ante una edición limitada ( la cuarta colaboración ya) con una de las marcas de deportes extremos más apreciadas no sólo en USA, sino a nivel mundial.

Reloj oficial ejército británico G-Shock GG-B100BA-1A

También tenemos ya imágenes del mismo modelo pero en edición especial diseñada en colaboración con el ejército británico, el modelo GG-B100BA-1A BRITISH ARMY del ejército de tierra es el primero en llegar a las tiendas seleccionadas, y pinta muy, muy bien... el aspecto es pero que muy atractivo....


Con un PVP de 499 euros se espera su "aterrizaje" en tiendas G-SHOCK (seleccionadas, no todas van a tenerlo), y en tiendas "Trend Shops" el 20 de marzo!

reloj-g-shock mudmaster british army GG-B100BA-1A

Os dejamos el vídeo oficial de la presentación de esta especial colaboración entre la British Army y los de Yamagata, que con ello se convierten en el proveedor oficial de relojes para este ejército.

Y también el inspirador vídeo "promo" del nuevo Burton 2020, el GG-B100BTN (añadido el día de su presentación, 19/02/2020).

Aquí podéis encontrar más información sobre el Mudmaster GG-B100 Quadsensor!




PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM