PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

G-Shock G-LIDE GBX-100CS x Ron Herman

PRIMERA EDICIÓN LIMITADA DE UNOS DE LOS MEJORES NUEVOS G-SHOCK DE LA ÚLTIMA DÉCADA, QUE LLEGARÁ A MEDIADOS DE MARZO...


PRIMERA EDICIÓN LIMITADA GBX100


Parecía que al innovador y atractivo G-Shock de última generación G-LIDE GBX-100, se lo "había tragado la tierra", pero NO!... nuevas noticias apuntan que el 13 de Marzo resurgirá de sus cenizas -como el ave Fénix-, y volverá a estar en boca de todos, gracias a la firma de moda de California 'Ron Herman', que, -de nuevo con la línea surfista G-LIDE-, ha elegido a este modelo para su última y nueva edición limitada...

ANTERIOR EDICIÓN LIMITADA 'RON HERMAN' 2019 GWX-5700
GBX-100CS RON HERMAN 2021

Nosotros, hemos considerado desde su lanzamiento, que este G-SHOCK #gbx100 es uno de los mejores que jamás han fabricado los de Casio, por su relación precio + estética + funciones, y casi... casi estuvo a punto de ganar la edición 2020 de "reloj japonés del año en España" aunque -igualmente-, triunfó claramente... en nuestros corazones como "mejor reloj G-SHOCK" del 2020: lo dijimos CLARO Y ALTO en la video-review y análisis que podéis ver aquí, o en los posts publicados aquí.

DETALLE FONDO RELOJ GBX-100CS

UN GRAN RELOJ PARA SURFISTAS


El GBX100 se ha convertido (se convirtió) en un imposible de conseguir: su producción limitada (muy limitada) en tiempos difíciles (Covid), hizo que "subiera como la espuma", pero ahora parece que volverá a las tiendas "G"...¡estamos de suerte!


EL GBX100 HA CAUSADO FUROR MUNDIAL EN 2020

GBX100 = GRAN DISEÑO


Un reloj digital totalmente diseñado desde cero, del que podéis ver toda la info y características técnicas aquí, y que además de su genial precio PVP 159 EUR para lo que nos ofrecía, incorporaba una pantalla LCD negativa de visibilidad y lectura alucinante (MIP , de alto contraste)... un reloj algo mayor que un clásico squared DW5600, pero que con su bisel bi-layered en acero, su quinto pulsador frontal de luz... era de lo más atractivo y "apetitoso" que hemos visto en años... Además, ligero y de dimensiones "razonables": 50,9 x 46,0 x 14,7 mm y peso 'lightweight' de 66 gramos.

GBX100CS RON HERMAN 2021 LE

Muy contentos de que no esté discontinuado, porque señores... el GBX100 , el GWRB1000 o el MTG-B2000 (por mencionar tres grandes piezas), son lo mejor que le ha pasado a G-SHOCK desde que finalizó la celebración del 35 Anniversario de la marca en 2018... y... ¡Que Piip! pasada que este "G" vuelva a dar guerra en las tiendas, volviendo a estar donde le toca: en boca (y sueños) de todos los fans y apasionados a los G-SHOCK! (un saludo :-)

PS/ No sabemos precio, pero... a mediados de marzo... ¡estad atentos!... y sino: reservad en alguna de las Tiendas de relojes Japoneses recomendadas, y 100% de confianza... aquí.

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses
© RELOJESMADEINJAPAN

©2019-2021  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.