PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Frogman Royal Navy GWF-A1000RN-8A

Actualizado: ene 2

MEJOR IMPOSIBLE… EL PRIMER POST DEL NUEVO 2021, TENÍA QUE SER… UN FROGMAN... EMPEZAR EL AÑO CON BUEN PIE... ¡NO PODÍA SER DE OTRA MANERA!


Tal y como ayer a las 12:00 de la noche desvelaba el fan “G” y amigo @morgan_bmw en su cuenta de Instagram -en primicia mundial-, os mostramos hoy cómo será finalmente el reloj Frogman #gwfa1000rn8a que completa la trilogía de ediciones limitadas ‘British Army x G-SHOCK’, iniciada en 2020 con el lanzamiento “Tierra” del Mudmaster Quadsensor GG-B100BA-1AER (que podéis ver haciendo clic aquí), y continuada con “Aire” el Royal Air Force #raf Gravitimaster GR-B200RAF-8AER.

POST IG DE @MORGAN_BMW

NUESTRO DISEÑO DEL DÍA 28 DICIEMBRE


PHOTOSHOP DEL POSIBLE FROGMAN ROYAL NAVY

En ‘Relojesmadeinjapan’ nos adelantamos con una inocentada el día 28/12/2020 (día de los Santos inocentes en España / Spanish Fools' day )-tras conocerse que la referencia del modelo “Mar” era de un Frogman-, mostrando en nuestras redes sociales una “elocubración” (photoshop algo curradillo) del diseño del Royal Navy x G-Shock, y hoy... por fin... hemos podido ajustarlo mucho mejor, para que os hagáis una idea "ya muy real" de este nuevo 'Frog', que es la segunda edición limitada desde que fuera lanzado en analógico (agujas) en julio 2020. A falta de recibir las fotos oficiales de esta especial edición Royal Navy (British Army x G-SHOCK), y disruptivo Diver’s... añadir que se espera su comercialización -puesta en escena-, para Mayo 2021.

EL DISEÑO REAL DEL GWF-A1000RN-8AER

GWF-A1000RN-8AER

Los colores que observamos en la fotografía original de @morgan_bmw, utilizan un gris bastante claro y como podemos advertir, rematan con pequeños detalles en rojo, situados en las agujas e índices de la de la de la esfera GMT (Dual Time), y "una pizca" de amarillo en el dial de funciones y mareas. Quizás el gran cambio es el bisel embellezedor (metálico), que luce espléndido en lo que parece ser un acabado negro IP, al igual que los tornillos, que esperemos sean 'Ion Plated' (IP) y no DLC (Diamond Like Carbon), para que se cumplan los pronósticos de precio PVP 999 Euros, el mismo que en la edición limitada a 2.000 unidades WW, de referencia GWF-A1000BRT.

TRILOGÍA BRITISH ARMY AL COMPLETO

TODOS LOS FROGMAN SERIE A1000 LANZADOS


De momento, del primer G-Shock con el mítico nombre 'Frogman' de nueva factura analógica, se han lanzado 4 modelos distintos, que sólo cambian de color/es salvo el BRT que añadía un bisel embellecedor acabado de forma distintiva (así como también la gráfica de la nueva rana, en el fondo del reloj). Todas las características de este primer Frogman analógico de la historia -serie A1000-, las podéis encontrar haciendo clic aquí. También podéis verlo en vivo haciendo clic aquí.

TODOS LOS 'A' LANZADOS: GWF-A1000-1A2 / GWF-A1000-1A / GWF-A1000-1A4 / GWF-A1000BRT-1A / GWF-A1000RN-8A

MÁS DETALLES 'FROG' ROYAL NAVY


DETALLES MARCAS APLICADAS EN HEBILLA CORREA GRAVITY + MUD 'BRITISH ARMY'

A falta de saber los acabados finales de este nuevo Frogman GWFA1000RN, como pueda ser algún marcaje en la correa o en la hebilla, o incluso el grabado (rana) especial (si es que lo lleva) en el fondo del reloj de caja Carbon Monocoque…. quedamos a la espera -¡ansiosos!- de recibir las fotografías oficiales para conocer todos los pormenores de este reloj, para poder compartirlas con todos vosotros...

EDICIONES LIMITADAS TIERRA GG-B100BA-1A Y AIRE GR-B200RAF-8A

Un saludo, fans y entusiastas de los relojes #gshock #relojesmadeinjapan #relojesjaponeses

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses
© RELOJESMADEINJAPAN

©2019-2021  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.