PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Nuevo DWE-5600 Carbon Core Guard

Actualizado: sep 10

ERA INELUDIBLE: APLICAR LA TECNOLOGÍA DE MÁXIMA PROTECCIÓN "CCG" CARBON CORE GUARD A LOS SQUARED... Y... HE AQUÍ EL PRIMERO...


Ya tenemos imágenes oficiales de la que es la primera edición de este nuevo "clásico" rediseñado... al que ahora incorporan una caja de resina con fibra de carbono, ganando con ello, aún más resistencia. También utiliza la nueva generación de correas con cambio rápido (el mismo sistema que "estrenaron" en su día los GA2000, relojes que, además también incorporaron la novedad CCG en marzo 2019 )... y hay más, porque el bisel no va atornillado a la caja...


DETALLE NUEVO DISEÑO EN TAPA TRASERA

Módulo super- solvente


El primer DWE-5600 en lanzarse de inmediato -el que aquí nos ocupa- utiliza el módulo 3229 "de toda la vida" con lo que ello supone: ninguna innovación u aporte en cuanto a funciones, pero en contrapartida estamos ante una solvencia contrastada. Además, y por primera vez, la disposición de los elementos gráficos (y de identificación) en la tapa trasera atornillada cambia... ¿para bien? No lo sabemos, porque ello puede dar lugar -a partir de ahora- al "gato por liebre" para los más noveles buscadores de "G".

DWE-5600CC-3

El bisel no va atornillado


Otra novedad -importante- de esta nueva serie "E" de los 5600 es que el bisel (bezel) es fácilmente intercambiable (y rápidamente), ya que no dispone ya de los 4 tornillos que lo fijaban a la caja, sino que ahora -en el DWE5600- se monta tipo "clic". En el "kit" de intercambio, viene una herramienta especial que permite el cambio con facilidad máxima. Ello dá lugar a muchas elocubraciones (recambios nuevos, imposibilidad puntual de customizarlo... y probablemente por este motivo lo lanzan con 2 correas adicionales y un bisel).

DETALLE BISEL SIN TORNILLOS Y HERRAMIENTA INTERCAMBIO
DETALLE SUTIL PATRON "DIGITAL CAMU"

Este renovado squared DWE-5600CC-3, aterriza en una versión "camuflaje digital", de cierta complejidad, ya que en su opción principal tanto el bisel como la correa de color verdes tienen aplicados detalles en oro y detalles en verde claro y oscuro como parte de este patrón "digital de camuflaje".


DETALLE HEBILLA ORO DWE-5600CC-3

PRECIO Y DISPONIBILIDAD


El DWE-5600CC-3 tiene un precio de PVP 269 EUR (confirmado), dado que en esta ocasión aterrizará con un packaging especial y, como ya hemos comentado, con 2 correas adicionales + 1 bisel, de manera que nos permitirá tener un "3 en 1", incluyendo incluso la herramienta para facilitar el cambio de bisel. Disponible en tiendas "G" en octubre, de forma bastante limitada (vaya, en cuentagotas, pues los de Casio G-Shock lo han convertido "casi" en una edición limitada).



Un saludo, fans de los #gshock y de los #relojesjaponeses, nos vamos viendo con más novedades en #relojesmadeinjapan !!!


COMO CURIOSIDAD: EL "SHOCK RESIST" VA GRABADO EN LA CAJA, NO EN EL BISEL O ESFERA.

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.