PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

FAMOSOS QUE NO SABIAS QUE USAN UN G-SHOCK

Actualizado: may 7

MUCHO SE HA ESCRITO SOBRE FAMOSOS, ACTORES O DIRECTORES DE CINE Y VIP'S A LOS QUE LES MOLA, PREFIEREN Y USAN LOS INDESTRUCTIBLES RELOJES DIGITALES JAPONESES #GSHOCK

TIENEN PASTA POR UN TUBO, Y PUEDEN COMPRAR CASI TODO LO QUE SE LES ANTOJE, PERO ALGUNOS HAN ELEGIDO UN RELOJ G-SHOCK COMO COMPAÑERO DE VIAJE…¿PORQUÉ SERÁ?



APRECIADOS LECTORES


Este post podría ser uno de tantos, si no fuera porque os destacamos nuevos personajes famosos que aman, adoran y usan los relojes CASIO G-SHOCK.

La lista de todos los ya conocidos, pasando por Arnold Schwarzenegger, Clint Eastwood, Tom Hanks, Sylvester Stallone, Vin Diesel, Tom Cruise, Keanu Reeves, Paul Walker, Ger­ard But­ler o Dwayne Johnson (La Roca), Johnny Tri Nguyen… sería interminable, así que aquí hoy os mostramos sólo las “novedades” más relevantes sobre usuarios VIP de esta marca de relojes japoneses: y nos centramos en las "celebrities" más desconocidas que han elegido disfrutar del reloj digital japonés más resistente del mundo. En la galería de fotos,no obstante, le damos un repaso a algunos VIP clásicos!!!



SEPTIMO ARTE


Tristemente desaparecido hace pocos meses, el creador del mega-famoso “BOB ESPONJA” (Sponge Bob) Stephen Hillenburg, era un enamorado del squared básico: pocas fotos de él y todas con este icónico reloj, el DW5600.



¿Quien no conoce a Benicio del Toro?


Famoso por ser el malo malísimo en 007 (James Bond) o por sus magistrales interpretaciones en films de culto como TRAFFIC, SICARIO o CHE. Pues bien, su reloj habitual es un G-SHOCK: tiene en su haber un GX-56BB y squareds GW5000 o DW5600 que disfruta en entrevistas, films y vida privada.




Hemos de admitir que Clooney tiene clase!


Otro “desconocido gshocker” -quizás menos- es el actual rey de #nespresso, Mr. George Clooney que en ocasiones ha dejado sus mega relojes suizos de más de 30.000 USD para disfrutar cómodamente y fuera de la gran pantalla de un indestructible como es el GW-50001JF (sabia elección de entre los relojes squared, tiene buen gusto eligiendo el apodado “El Príncipe”) (foto de portada y en galería de fotos). 



Brad Pitt también


Sí, la estrella de Hollywood Brad Pitt, conocido más por su afición a las motocicletas que por su colección de relojes es usuario también de algunos G-SHOCK, que luce dentro y fuera de la gran pantalla.



Austin Russell, también conocido como CHUMLEE, es una personalidad de la televisión estadounidense conocido mundialmente por la serie “La Casa de Empeños”, y en ocasiones se le ha visto con algún DW6900, aunque nosotros le aconsejaríamos que por “su talla” eligiera al GX56 o al nuevo #rangeman GPS.



No sabemos si es “séptimo arte”, aventurismo extremo, deportes de riesgo o cultura de supervivencia, pero el aventurero británico BEAR GRYLLS ha usado, testado y vuelto a usar varios G-SHOCK durante sus aventuras, entre los que os destacamos al Gravitymaster GA-1000-4A en un llamativo rescue orange. Si bien es cierto que es más conocido con su Breitling Emergency, también lo es que seguramente el que más le ha durado es un "G".



DEPORTES


Uno de los deportes más universales es, sin duda alguna, el fútbol. Y en este destacan tres personajes, tres grandes estrellas del balompié, y entre sus excéntricas posesiones de “time machines” encontramos a G-SHOCK.


El jugador del Madrid Marcelo luce SIEMPRE en su muñeca un G-SHOCK, con preferencia en los clásicos DW6900 y GW6900. Este simpático y atrevido brasileño, además de ser un astro del fútbol posee una colección impresionante de Casio G-SHOCK, algunos customizados con injertos de diamantes en el bezel (ver galería de fotos al final del artículo).



El también ex-jugador del Real Madrid y actualmente “gentleman” Sir David Beckham cuenta entre sus preciados relojes #rolexbamford o #panerai con joyas de la talla del GA-100-1 A1ER “all black” que ha lucido en múltiples ocasiones, y de la que se declaró un auténtico enamorado.



Y... también contamos con Neymar, que antes de acceder a relojes extremos como los #richardmille lució en su muñeca bastantes y coloridos #gshock ...


Motociclismo


A aquellos que os molen las motocicletas, os sonará el piloto GUY MARTIN, uno de los todopoderosos de la carrera TT Isla de Man, la competición más peligrosa del mundo que se celebra cada año. Martin es un usuario y enamorado de los #gshock, usándolos en su día a día como mecánico de coches y motos en esta apacible isla donde no hay limite de velocidad.



SURF


El surf es uno de los ambientes por antonomasia donde los Casio G-SHOCK reinan por encima de recientes intentos “marketinianos” -por ejemplo- de #breitling (consistentes en patrocinar al Nº1 del mundo de Surf Kelly Slater con su pieza Superocean Heritage II, contando con la figura Nº1 mundial quien llevaba G-SHOCK desde siempre). Pero aún y así no pueden con los relojes Casio G-SHOCK G-LIDE (o incluso los #frogman con mareas), que son sin duda alguna los reyes indiscutibles de este increíble y alucinante deporte acuático.



En el surf más top, entre muchos conocidos -no patrocinados por los de Yamagata- encontramos a figuras como Alessa Quizón, Adriano de Souza, o la surfer Monica Guo Shujuan que va camino de representar a China en los juegos de verano de TOKIO 2020: todos usan a estas máquinas digitales del tiempo.



Patrocinio

G-Shock


Y cuidadín... hablando de patrocinados y embajadores de la marca nipona, el japonés Kanoa Igarashi, del cual los de G-SHOCK han realizado varias ediciones limitadas (GWX-5600WB-5ER, GWX-5600WA-7ER), está 5º en el ranking mundial de la “World Surf League”: un dato que nos ayuda a conocer más a este surfista y a dar mayor valor a la última edición limitada #glide #2019 GLX5600KI-7




CIENCIA Y TECNOLOGÍA


¿Creeís que los ingenieros, científicos y demás potentados de la inteligencia no usan G-SHOCK?



Claro que sí, y dejando de lado magnates y presidentes de países, un ejemplo conocido es el todopoderoso y filántropo BILL GATES, el fundador del gigante informático Microsoft, quien ha sido y es usuario de Casio y del famoso G-SHOCK DW5600 (igual para no comprarse el Seiko que llevaba su máximo rival, amigo y competidor, Steve Jobs creador de Apple ;-)


Dejando de lado a fans habituales de la marca de Yamagata como Eminem, el "niño prodigio" Justin Bieber, el super-director de Hollywood Spike Lee y a un largo etcétera interminable de famosos q disfrutan de sus "G", estos son los menos conocidos!!!


Deseamos q os haya gustado este post veraniegooooooo!!!!!

Nos vemos pronto con las novedades septiembre-diciembre 2019!!!!



PD/ Dadle un vistazo a la galería para ver más famosos y VIPS disfrutando de sus relojes G-SHOCK !!!




Puedes ver también famosos y VIP's que usan CITIZEN haciendo clic aquí :-)



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.